Ver la versión completa : Seat Leon Deportivo
Mando este mensaje porque he visto hoy un Seat Leon Amarillo con Kit deportivo (pieza delantera y trasera, pintado, etc..) y me he quedado flipado de lo bonito que era. Hasta hoy no habia visto circualndo ningun Leon preparado de esa manera y por la pinta me parece que no era un coche tuneado, sino que parecia de serie (es decir salido de la Seat...); algo parecido al Kit deportivo de Ford para el focus familiar....una pasada, no tengo acceso a ninguna foto...pero espero que alguien mas lo vea por la calle...
http://www.seat.es/es/generator/su/es/SEAT/site/home-intro-teasers/home-paris/img3.es,property=Image.jpg (javascript:window.open('/es/generator/su/es/SEAT/site/newLeonCupra/main.html','popup','scrollbars=no,width=800,height =500,resizeable=no');void(0);)
He encontrado el modelo, es el Leon Cupra que veis arriba...ya digo precioso en movimiento....
Mando este mensaje porque he visto hoy un Seat Leon Amarillo con Kit deportivo (pieza delantera y trasera, pintado, etc..) y me he quedado flipado de lo bonito que era. Hasta hoy no habia visto circualndo ningun Leon preparado de esa manera y por la pinta me parece que no era un coche tuneado, sino que parecia de serie (es decir salido de la Seat...); algo parecido al Kit deportivo de Ford para el focus familiar....una pasada, no tengo acceso a ninguna foto...pero espero que alguien mas lo vea por la calle...
seat leon cupra tropecientos caballos:033: :033: y si no recuerdo mal unos 26.000 leuracos.
si te miras el ultimo numero de autopista sale en las primeras páginas
en vivo es flipante,te lo digo por que yo lo ví hace cosa de dos meses en negro y es guapo guapo
Es un 2000 TFSi. 240 cv. 300 Nm. Está bonito, peeeeeeeero hay mejores opciones para mi gusto.
hoy lo he visto en amarillo,para no llamar la atención vamos....
EDULAPOSTA
03/01/2007, 22:36
A mi me gusta mas en negro, como mi maxi vamos!