Ver la versión completa : Mini Kedada Ché!
Buenas, nas...
La noche del lunes y del martes, estare en Valencia.... capital...
Por lo cual, os invito a que me hagais compañia, los que querais claro esta....:089:
Usease, porfis...., compis, hagamos una cervecilla y hablemos de lo que os de la gana...
Ya me ireis diciendo,....,
El evento será esta noche o mañana. :089:
Ayer fué le evento, Menda estaba esperando en la puerta del bar, repasamos el foro y os pusimos verdes a todos :033: eso es mentira, tomamos calamares, sepia con mayonesa, rabas no había y estuvimos hasta las diez de charreta, el curro, la vida, el foro, en fin muy bien; yo llegué bastante estresado ya que anduve toda la tarde de aquí para allá en el coche y por la ciudad, pero lo pasé muy bien, Menda, me alegro de conocerte.
Señores, ahora me toca a mi....
La verdad, un placer! La cosa fue como comenta el amigo Chema Z, hablamos de todo un poco, y si... os pusimos verdes... sobre todo a Gusi... jajajaja, a ver si aparece...
Lo dicho, la proxima vez que pase por Valencia, repito...
MAKARFIELD
23/12/2006, 21:31
cuanto tardasteis en encontraros? o ya se conoce chema la ciudad en la que vive, jejejeje
Bueno... estuve esperandolo un rato... pero creo que fue por culpa de una visita que lo retrasó. Lo vi bastante conocedor de la zona...
cuanto tardasteis en encontraros? o ya se conoce chema la ciudad en la que vive, jejejeje
Ese es un golpe bajo Mak :033: Nuestra quedada fué de risa, un pueblo rodeado por ocho rotondas (o nueve) y vamos y quedamos en "la rotonda" .:090:
Jijijijiji, como mola... jijijijii