Ver la versión completa : Intermitentes laterales C-Max Trend
Os expongo aqui algo que algunos de vosotros ya conocereis del grupo de Yahoo...
En una visita al concesionario tenian preparados para entregar un par de Focus II y me di cuenta de lo bien que les quedaban las intermitentes laterales en translucido con la bombillita amarilla en lugar de esas intermitentes laterales amarillas que llevan los C-Max Trend.
Me pase por donde los recambios y despues de que comprobasen que eran exactamente iguales pregunte el precio: 4,30€+IVA cada una (nº part 1336185) mas 2,20€ que pedian por cada bombilla W5YW.
Me lleve la pareja de intermitentes, compre una pareja de W5YW en el Carrefour y aqui esta el resultado...
Antes del cambio:________Despues del cambio:
http://img216.exs.cx/img216/6445/hpim0714r7ic.th.jpg (http://img216.exs.cx/my.php?loc=img216&image=hpim0714r7ic.jpg) http://img216.exs.cx/img216/2189/hpim0715r7hn.th.jpg (http://img216.exs.cx/my.php?loc=img216&image=hpim0715r7hn.jpg)
Un primer plano:
http://img216.exs.cx/img216/9392/hpim0713r2oh.th.jpg (http://img216.exs.cx/my.php?loc=img216&image=hpim0713r2oh.jpg)
tinlogro
27/04/2005, 13:36
Creo que yo tambien se lo voy a hacer al mío, pq encima al ser de color blanco, cantan más los intermitentes amarillos que busta en la ducha.
DJ. Jota
27/04/2005, 14:50
Quedan genial y no es caro, a ver si Ford los pone asi de serie.
Fernando
28/04/2005, 09:25
Si que quedan bien. ¿Cómo quitaste los originales?
Metiendo por uno de los extremos un pequeño destornillador plano con la punta envuelta en un trapo para no dañar la pintura. En el manual de usuario creo que hay un dibujito.
Si al hacer un poco de palanca ves que no cede, prueba por el otro lado porque solo uno de los lados tiene pestaña. Lo puedes ver en las nuevas intermitentes que compres, en un lado pestaña y en el otro como dos pequeños resaltos para fijarla en su posicion. Si haces palanca por el lado de los dos resaltos puedes acabar dañandolos.
Fernando
29/04/2005, 09:56
Muy bien, muchas gracias, creo que cuando vaya a revisión los compraré.
Jovitota
03/05/2005, 21:30
:080: Hola a todos, ayer vi un portacoches con 8 c-max y uno de ellos te nía los intermitentes blancos de los que hablais. Os pongo la foto que hice para que lo veais y compareis con otro del mismo color, pero con los intermitentes naranjas. Un saludo.
A ver si he conseguido subirla , que mi trabajo me ha costado.
http://sr1.mytempdir.com/22787
http://img209.echo.cx/img209/7268/intermitentescmax0ao.th.jpg (http://img209.echo.cx/my.php?image=intermitentescmax0ao.jpg)
Gordonix
04/05/2005, 09:45
Periodismo de investigación en el grupo....
Eso me gusta.
DJ. Jota
04/05/2005, 17:39
Que oportuno con esa foto :D
albertoeibai
04/05/2005, 20:41
Estoy por probar yo en el guia a ver si quitando la chapita que pone ghia en los laterales se puede poner unos intermitentes que esas dos chapas no pintan nada
Tal vez no llegue hasta ahi el cableado correspondiente...
albertoeibai
05/05/2005, 11:31
A ver si un día tengo tiempo y lo pruebo y ya os diré.
No es mala idea no, a ver si alguno se tira al ruedo y comprueba si llega el cableado, pienso que no llevara, pero hasta dentro de un mes y medio....:089:
onejordan
06/10/2005, 16:03
Estoy por probar yo en el guia a ver si quitando la chapita que pone ghia en los laterales se puede poner unos intermitentes que esas dos chapas no pintan nada
eso es cierto albertoebai, mira que no me gusta pero es cuestion de acostumbrarse
eso es cierto albertoebai, mira que no me gusta pero es cuestion de acostumbrarse
Por lo menos la chapita Ghia es de nuevo diseño, recordais la antigua con toque en rojo y azul, buah!
http://mondeo.fordclubs.org/images/news/logo_ghia/ghia_old.gif
(http://mondeo.fordclubs.org/images/news/logo_ghia/ghia_old.gif)
Yo tengo el Trend y los ontermitentes van en blanco????? es del 29/9/05
Alguien sabe cuanto sale la red de separación del maletero
¿DJ?
Yo tengo el Trend y los ontermitentes van en blanco????? es del 29/9/05
Alguien sabe cuanto sale la red de separación del maletero
¿DJ?
el mio es de 28 Junio 2005 y los lleva amarillos
el mio es de 28 Junio 2005 y los lleva amarillos
Parece ser que los C-max 1.6 los lleva amarillos y los 2.0 los lleva en blanco...
¿A ver si lo confirmamos?
El mio es el 1.6 y los lleva amarillos.
Juanjoabsolut
07/10/2005, 22:59
Por lo menos la chapita Ghia es de nuevo diseño, recordais la antigua con toque en rojo y azul, buah!
http://mondeo.fordclubs.org/images/news/logo_ghia/ghia_old.gif
(http://mondeo.fordclubs.org/images/news/logo_ghia/ghia_old.gif)
Pues esa para mí mola mucho más.......
Pues esa para mí mola mucho más.......
y a demas en los fiestas lo siguen poniendo
bartoloqwe
08/10/2005, 02:14
Me habeis convencido...este mes le toca la revision,como pasa el tiempo,asi que me acercare al mostrador de repuestos...si señor,se lo ha ganado.
gasmaskat
09/10/2005, 10:49
en mi c-max venian amarillos pero fue una condicion de compra que me los pusieran en blanco.
El mio los llevaba amarillos es un Trend de Diciembre de 2004.
Me he comprado los transparentes, y ahora resulta que encuentro unos ahumados, que chulos quedarian en mi coche negro grafito.
Igual vendo los transparentes, o me los quedo de quita y pon.
http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=522&stc=1
DJ. Jota
10/10/2005, 16:43
Esos ahumados son guapisimos.
Si el ahumado de esos se parece al de los intermitentes laterales del polo GT de mi sobrina, quedan guapisimos...
Gordonix
11/10/2005, 09:40
¡Con lo que me costó encontrar los intermitentes blancos en Zaragoza, y ahora me salís con esos ahumados tan chulos!!!
Os voy a matar, pandilla de listillos!!!!!:118: :033:
¡Con lo que me costó encontrar los intermitentes blancos en Zaragoza, y ahora me salís con esos ahumados tan chulos!!!
Os voy a matar, pandilla de listillos!!!!!:118: :033:
Estamos en la misma situacion.
No te preocupes, un dia de estos quedamos y nos vamos a vender al rastro los transparentes (blancos).
Pues a cambiarlos todos a los ahumaos, es que sois la releche.
No salen caros¡¡¡¡
En la pubicidad dicen que son LED, que son LED o lamparas????
Se me olvido poner donde pillar los ahumados.
http://www.bccorona.com/
Aqui tambien teneis asintos recaro para nuestro c-max, eso si a cambio de perder el airbag del asiento.
la verdad es que un buen cambio por poco precio,con permiso paso a realizar el cambio en mi maquina...jmarnde
En los coches oscuros los ahumados deben de quedar de escándalo...
AL FINAL ¿sabemos si se pueden instalar intermitentes laterales en los ghia?
...con permiso paso a realizar el cambio en mi maquina...Con esa intencion se publico la idea aqui, asi que ¡ADELANTE!
Yo en la revi de los 10.000 voy a encargar unos blancos, el mio es plateado y los negros no le irian bien, pero los blancos les quedan que te cagas.
Saludos!
necesito vuestro apoyo y consejo, al mio negro,cual le quedaria mejor??
y donde puedo conseguir los ahumados???
,en caso que se queden mejor
perdon,he visto el enlace para pillar los ahumados,gracias
Al contrario de lo que dice la mayoría, yo creo que en un coche negro quedarán mejor los transparentes que los ahumados, ya que el resto de pilotos son de ese color. Otra cosa sería que cambiaras las ópticas delanteras y traseras por otras con fondo negro, como los del Focus RS, entonces quedarían mejor todos oscuros.
perdon,he visto el enlace para pillar los ahumados,graciasAdemas de ese enlace, tambien puedes pasarte por un concesionario Volkswagen y preguntar por los intermitentes ahumados del Polo GT. No de este nuevo sino del de los dos faritos separados. Mi sobrina los lleva en el suyo (negro) y quedan de escandalo.
Compara precios y decides.
Yo creo que solo les quedan bien los ahumados a los coches blancos, si todos los demas pilotos tambien van ahumados. Un amiguete tenia un celica asi y quedaba precioso.
Lo que estaria cojonudo, es que los intermitentes no sobresaliesen, es decir, como en un mando de la tele las zonas de los infrarrojos.
A los demas, los blanquitos. Yo cuando lleve el mio a la revisión se los voy a pillar, le dan mucha vida al coche.
Saludos!!!
pues creo que al final me decidire por los transparente,creo que resaltaran mas,los negros apenas se verian.,gracias a todos
AL FINAL ¿sabemos si se pueden instalar intermitentes laterales en los ghia?Pues podria ser que SI.
Por cierto, fijaos en la aleta delantera derecha, ¿no debería ir ahí un logotipo de "ghia"? En el otro lado lo tiene, y lo mejor es que ¡funciona cuando le das a los intermitentes!. ¿No es alucinante?http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/028.gif
Se lo he dicho al agente y me lo van a cambiar en cuanto pueda, porque tres luces de intermitente me parecen excesivas (parece un Belén http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif ).Este comentario se hizo aqui (http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=19944&postcount=1).
Algun Ghia dispuesto a investigar que hay tras su chapita??
flashcmax
13/12/2005, 11:54
Pues podria ser que SI.
Este comentario se hizo aqui (http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=19944&postcount=1).
Algun Ghia dispuesto a investigar que hay tras su chapita??
Lo veo y os comento
flashcmax
13/12/2005, 12:47
Os comento que he quitado la placa lateral que dice GUIA (que por cierto he roto las patas, que con este frio estan tiesas, la he tenido que pegar con cianocrilato) y VOILA!!!! estan pegados a la placa internamente los cables para conectar el intermitente, asi que los que querais podeis poner unos intermitentes adicionales.
Un saludo
Os comento que he quitado la placa lateral que dice GUIA (que por cierto he roto las patas, que con este frio estan tiesas, la he tenido que pegar con cianocrilato) y VOILA!!!! estan pegados a la placa internamente los cables para conectar el intermitente, asi que los que querais podeis poner unos intermitentes adicionales.
Un saludo
Oye, pues ya que te ha dado por el brico, desmonta el motor y dime donde leches está la EGR, y ya de paso, nos la cambiamos :033: :033:
Gordonix
13/12/2005, 14:22
Oye, pues ya que te ha dado por el brico, desmonta el motor y dime donde leches está la EGR, y ya de paso, nos la cambiamos :033: :033:
Y si rompes algún hierro por ahí, pues nada, un poco de pegamento de ese... y a funcionar!!! :033:
osea 8 intermitentes! de lujo
Juanjoabsolut
13/12/2005, 23:36
Os pongo una foto de la nueva apariencia del coche de flashcmax:
flashcmax
14/12/2005, 00:55
Os pongo una foto de la nueva apariencia del coche de flashcmax:
Jajaj, mas o menos aunque le faltan algunas :033:
El nuevo forero Medencar se ha pillado un Ghia con un intermitente en donde venía la chapita Ghia, así que pensé que vendrían los cables preparados para conectar el pilotito. De todas formas ahora que tú Flashcmax ya lo has comprobado habrá más gente que se anime.
POLVORILLA
15/12/2005, 11:32
:033:
El nuevo forero Medencar se ha pillado un Ghia con un intermitente en donde venía la chapita Ghia, así que pensé que vendrían los cables preparados para conectar el pilotito. De todas formas ahora que tú Flashcmax ya lo has comprobado habrá más gente que se anime.
pero la placa de guia queda muy guapa tambien no creeis?
si la chapita queda bien, pero unos intermitentes transparentes, en un c-max negro como el mio, tambien kedan muy bien.
Aunque ya no se podria identificar como ghia, pero bueno, cuestion de apañarse unas chapitas de ghia de un fiesta
Juanjoabsolut
15/12/2005, 22:48
A mí me gustan más los distintivos clásicos de Ghia, los escuditos que llevan en las puertas traseras, como los Mondeo.
a esos me referia juanjoabsolut.
A mi tambien me gustan mucho, no se por que no se lo pusieron a los c-max.
Cuando ponga los intermitentes laterales, le voy a poner las chapitas ghia, que si no recuerdo mal suelen ir ubicadas en el marco de la ventanilla trasera no?
Juanjoabsolut
16/12/2005, 20:21
Desde mediados de los '90 si. Antes iban en la aleta delantera.
Para complicar la cosa y para los ghia.... Un led que sobresalga de la chapita del ghia de color amarillo....jejeje a comerse el coco... Yo soy trend:033:
Pues no sé, la chapita de Ghia queda muy bien, pero los intermitentes también deben de quedar chulos; si mi coche fuera oscuro quizás me atrevería con los intermitentes blancos o negros, pero como es plata quizás me quede con las chapitas de Ghia
pakenick
20/12/2005, 09:37
Wenos dias, ayer me acerque al conce a hacerles unas preguntilla sobre los intermitentes laterales en blanco(transparente) y la cuestion es que el precio P.V.P final con iva y to no se acerca ni lo mas minimo al puesto por alguien en su dia; me pide el tipo de repuestos por la pareja con las bombillas amarillas e iva 24 pavos la pareja, aki me parecio leer que eran alrededor de 10 la pareja aparte las bombillitas famosas, que se pueden pillar en el carrefour,alguien me puede decir si estan equivocados con el precio? si es que me kieren marcar un golazo con la tonteria del capricho?
En fin haber si alguien me puede decir que pasa con esto , si alguien los ha pillado ya y demas
salu2
Wenos dias, ayer me acerque al conce a hacerles unas preguntilla sobre los intermitentes laterales en blanco(transparente) y la cuestion es que el precio P.V.P final con iva y to no se acerca ni lo mas minimo al puesto por alguien en su dia; me pide el tipo de repuestos por la pareja con las bombillas amarillas e iva 24 pavos la pareja, aki me parecio leer que eran alrededor de 10 la pareja aparte las bombillitas famosas, que se pueden pillar en el carrefour,alguien me puede decir si estan equivocados con el precio? si es que me kieren marcar un golazo con la tonteria del capricho?
En fin haber si alguien me puede decir que pasa con esto , si alguien los ha pillado ya y demas
salu2
Pues a mi me paso algo parecido pero no fue en el conce fue en una tienda de barrio normalita de recambios y me salia el caprichito por 38 euros....pues va a ser que no!! :033:
A ver si alguien nos resuelve la duda y nos lo dice donde pillarlos o por lo menos el precio..si no lamentantolo muxo vais a seguir biendo los c-max negros con los intermitentes q tanto le gustan a jmarnde :033:
Me pase por donde los recambios y despues de que comprobasen que eran exactamente iguales pregunte el precio: 4,30€+IVA cada una (nº part 1336185) mas 2,20€ que pedian por cada bombilla W5YW.
Me lleve la pareja de intermitentes, compre una pareja de W5YW en el Carrefour ...Si es que a los de Recambios de los concesionarios hay que darles las cosas mascadas... :033:
Pedidles los intermitentes por el nº de referencia 1336185 y que no os toreen.
pakenick
20/12/2005, 10:47
Hombre yo toy por cambiarlos la verdad cmaxsys y me imagino que en una tienda de estas tuninng los tendran que estaran homologados y en fin que valdran pero de todos modos preferiria que alguien nos sacase de dudas tienes razon,graciasss juan tomo nota y haber que se dice el resto de la peña
Salu2
hombre yo tambien los cambiare pakenick pero de 38e a unos 12 o 14e... eso es lo q me jode..
esta tarde me paso por el conce a ver q me dicen y os lo cuento en cuanto pueda.
pakenick
20/12/2005, 11:49
ok cmaxsys esperaremos noticias
No entiendo lo que pasa...
En el primer mensaje de este hilo y en la cita de juan hace un par de mensajes esta la refrencia de las piezas. Se la dais a los de Recambios, os los buscan y listos. Por apenas 10 leuros mas lo que os cuesten las W5YW teneis el cambio.
ok cmaxsys esperaremos noticias
Hola por fin ....!! eh estado liadisimo entre las fiestas y que eh estado unos dias fuera..pero ya otra vez en casa ....Bueno como comentabamos pase hoy por el conce y lo que hice fue llevar el numero de referencia y el tio se quedo un poco flipao me dijo y de donde has sacado este numero??seguro q le van a valer??que si hombre si que le valen y lo saque de un foro (pues mas cara de flipao!! je je je) bueno el caso es que los eh comprado al final el precio es 5,30 cada una. Las dos mas i.v.a 12,30. Ya las pondre este finde saludos!!
Yo ya los tengo puestos en mi Ghia. quedan de lujo.
a mi me han salido a 11,30 euros, y 1,80 cada bombilla.
El mecanico, no se creia que estaba la instalacion echa, y el casquillo puesto por detras de la chapita de GHIA, (pobre ignorante).
Ah por cierto cuidado con las bombillas, que deben de ser de alta intensidad y de color ambar
A ver si subís unas fotitos para ver cómo os queda. Gacimen, con tantas luces, tu coche no parece un árbol de navidad? :033:
Ya le he puesto muchas cosas:
Los intermitentes, tapones de aluminio,antena de aluminio,
Hoy he recibido la cola que le he comprado a calaco. Uhm que bonito me va quedar.
Prometo fotos en cuanto ponga la cola.
Aunque tambien le voy a poner los guardabarros, y le voy a pintar el spoiler.
DJ. Jota
18/01/2006, 16:35
No sabia que el Ghia llevaba la instalacion electrica de los intermitentes en las aletas.
Yo tambien se los pondria.
Salen facil las placas de Ghia ?
Podias poner unas fotos de como quedó.
Salen bien las placas del ghia, donde hay que tener cuidado, es si las quieres poner otra vez, las patilla es un poco dura y es facil que se parta.
Mañana haber si me acuerdo y cuelgo la foto
DJ. Jota
18/01/2006, 20:00
Esa foto, que no he visto ninguna placa quitada ;-)
... al final el precio es 5,30 cada una. Las dos mas i.v.a 12,30.Eso es lo que me han costado a mi la pareja que he comprado para mi hermano...
Aqui esta mi super carro, con sus super intermitentes.
perdon por la calidad de las fotos, son echas con el movil,
(jo... mi c-max tiene mucha kakita no? :033: fijaros solo en los intermitentes
DJ. Jota
19/01/2006, 16:07
Quedan bien, yo los pondria sin lugar a dudas, es mas que nada por seguridad de que me vean lateralmente cuando circulas por rotondas por ejemplo, ya que hay mucha gente que no ve el intermitente del retrovisor.
me gusta más la placa ghia.
Mazinger
19/01/2006, 17:17
Estoy con Gusiluz, aunque no quedan mal, creo que el coche ya tiene suficientes intermitentes, y la chapa Ghia, no se, para mi le da un toque de distinción. De hecho, cada vez que me cruzo con un Maxi, en lo primero que me fijo es en ver si lleva la chapa o el intermitente para ver si se trata de un Ghia o un Trend.
A mi también me gusta más la chapa Ghia, es más bonita que la que llevaban antes los Ford.
En cuanto a reconocer un Trend o un Ghia se reconocen más fácilmente por la banda lateral, si es negra o si está pintada.
Por cierto, el otro día encontré una picada pequeña en dicha banda, no se si me darían con algo o se ha descascarillado sin más. Tendré que decirles en el taller que me peguen una pincelada.
La del Ghia es igual que la del Trend sólo que pintada por encima.
Pues yo me fijo tambien en el intermitente pero para saber si es del club o no ya que casi todos hemos cambiado el intermitente amarillo por el blanco.
A FALTA DE PEGATINAS BIEN ESTAN LOS INTERMITENTES
yo soy tan perro y manazas que como no me los cambie alguien no los toko ;)
Pues yo le he puesto los intermitentes, por que la placa ghia me parece una cutrada, me gusta mas la placa de toda la vida, pero pregunte el precio y valian 24 euros sin IVA, a si que................. ya las conseguire.
Por otro lado ya que tiene la instalacion de los intermitentes laterales, por que desaprobecharla, como dice DJota asi te ven mejor, cuando hagas un giro.
No obstante creo que el intermitente del espejo retrovisor diferencia perfectamente un ghia de un trend, aunque esto no me preocupa ni lo mas minimo.
Yo estoi encantado.
starman30555
20/01/2006, 00:17
los intermitentes mejor que la placa sin duda
...pero pregunte el precio y valian 24 euros sin IVA, a si que................. ya las conseguire.Que peligro tienes, GACIMEN!! Mas que un escorpion en un bidé!!
Que peligro tienes, GACIMEN!! Mas que un escorpion en un bidé!!
:033: :033: :033: :033:
Mazinger
20/01/2006, 11:58
...por que la placa ghia me parece una cutrada, me gusta mas la placa de toda la vida...
Pues ya ves querido compi, a mi la placa antigua sí que me parece una auténtica horterada, ese escudo que parece más digno de una fraternidad universitaria americana o de un equipo deportivo.
Aquí unas imagenes del viejo, nada que ver, me parece mucho más bonito el nuevo, y es para gustos, pero me parece más bonita la nueva placa Ghia que un intermitente de plástico.
Pues la placa da un toque de distinción, aunque los intermitentes son más útiles. Empate técnico
A ver si alguien se curra una placa con luz de intemitente, así tendríamos todo en uno.
A ver si alguien se curra una placa con luz de intemitente, así tendríamos todo en uno.
Eso seria cojonudo.:033:
Juanjoabsolut
20/01/2006, 17:53
Pues ya ves querido compi, a mi la placa antigua sí que me parece una auténtica horterada, ese escudo que parece más digno de una fraternidad universitaria americana o de un equipo deportivo.
Hey!!, que ese escudo tiene mucha historia encima. A mí me parece más bonito que la plaquita (además, sólo el C-Max la lleva, hasta los fiestas llevan el escudo "fetén").
C_MAX_5333
20/01/2006, 18:11
AQUI OS PASO LA FOTO DEL INTERMITENTE QUE LE PUSE A MI C_MAX ARA UN AÑO Y MEDIO LO COMPRE EN RECAMBIOS FORD Y PERTENECEN AL FIESTA SEGUN ME DIJO EL CHICO DE RECAMBIOS.
POR LO QUE VEO HAY DOS OPCIONES TRANSPARENTES O BLANCOS PARA ELEGIR SEGUN COLOR DEL COCHE. PARECE MENTIRA QUE EN EL C_MAX AUN NO LOS PONGAN DE SERIE...
A ver si alguien se curra una placa con luz de intemitente, así tendríamos todo en uno.Yo di algunas pistas varios post atras....Jeje yo soy trend asis que no me lo puedo currar.
POR LO QUE VEO HAY DOS OPCIONES TRANSPARENTES O BLANCOS...C_MAX_5333, por tus fotos yo diria que hablamos de los mismos...
Perdonad pero no se si es miedo o que pero ¿estan tan duros como parecen los intermitentes para extraerlos? yo lo he intentado y no se mueven nada del sitio y tengo miedo a fastidiar la pintura de alrededor. Me puedo fiar de hacer fuerza o mejor lo dejo.
Perdonad pero no se si es miedo o que pero ¿estan tan duros como parecen los intermitentes para extraerlos? yo lo he intentado y no se mueven nada del sitio y tengo miedo a fastidiar la pintura de alrededor. Me puedo fiar de hacer fuerza o mejor lo dejo.
Lo mejor que puedes hacer es coger un destornillador plano con la punta bastante fina, lo envuelves en un trapo todo menos la punta y usando otro trapo enrrollado como base de apoyo hacer palanca, asi no se te estropeara nada.
...para jaanai
Metiendo por uno de los extremos un pequeño destornillador plano con la punta envuelta en un trapo para no dañar la pintura. En el manual de usuario creo que hay un dibujito.
Si al hacer un poco de palanca ves que no cede, prueba por el otro lado porque solo uno de los lados tiene pestaña. Lo puedes ver en las nuevas intermitentes que compres, en un lado pestaña y en el otro como dos pequeños resaltos para fijarla en su posicion. Si haces palanca por el lado de los dos resaltos puedes acabar dañandolos..
Ya he conseguido desmontarlos, ahora solo falta ir a buscar los nuevos, me dare una vuelta por las casas de recambios generalistas (Augi, Norauto...)a ver que precio me dan, cuando lo sepa os mantendre informados.
Viendo algunos coches por la calle creo que el que mejor le irá al color Azul Jeans es el intermitente ahumado. Cuando lo instale ya colgare alguna foto.
Si es que a los de Recambios de los concesionarios hay que darles las cosas mascadas... :033:
Pedidles los intermitentes por el nº de referencia 1336185 y que no os toreen.
Yo los he pedido y me han dicho en el concesionario que le han dicho en Ford, que las medidas son diferentes, que los naranjas son de una medida y los blancos de otra. Como no estaba seguro no me he atrevido ha encargarlos. ¿Me podeis asegurar que no tendre problemas? os lo agradeceria mucho que me contestarais porque en naranja y con el coche azul dan mucho el cante.
Mi C-max es del 10 de 2005, espero vuestras respuestas y gracia por adelantado.
La prueba es que yo los llevo puestos desde hace casi un año sin ningun problema... y por esa referencia se los compre a mi hermano y tambien sustituyo los suyos.
Que te enseñen uno blanco y lo comparas con el amarillo que has quitado y veras que no hay diferencia.
Si es Cmax, las medidas son iguales ya que no van ha hacer un molde de aleta nuevo para el mismo modelo. Las medidas son iguales, cambia el color.
Muchas gracia, mañana mismo llamo para encargarlos. Ya os dire algo.
Muchas gracia, mañana mismo llamo para encargarlos. Ya os dire algo.
Ya estan conectados y funcionando, encanjan perfectamente. Por cierto, en el concesionario donde los compre, habia un C-Max en exposición con los intermitentes en blanco ¿sera que algun sesudo de Ford lee este foro?
Otra cosa, para el que se quiera ahorrar unos eurillos le aconsejo que haga lo contrario que yo, primero puse las luces del suelo y luego los intermitentes, pero si lo haces al reves las bombillas que quitas de los intermitentes te sirven para ponerlas en los pies del Trent.:089: :089:
Chicos,ya coloque mis intermitentes en blanco y la luzecillas para los pies y que todo que da de lo mas chuli, espero que vayamos descubriendo mas cosas ......
por cierto en el conce hasta que dieron con los dichosos intermitentes
un saludo
bricoMAX para esos Trends :103::103:
maguilabcn
15/04/2006, 16:59
pues los e puesto y quedan la leche de guapos gracias por la idea
pues los e puesto y quedan la leche de guapos gracias por la idea
¿cuánto te han costado los intermitentes y las bombillas amarillas? ¿lo pillaste todo en el cocesionario?
a mi los intermitentes me costaron sobre unos diez € mas o menos y las bombillitas 4.90 philips
a mi los intermitentes me costaron sobre unos diez € mas o menos y las bombillitas 4.90 philips
10 € cada uno?
4.90€ cada bombilla?
Te aconsejo que las bombillas no las pilles en la ford, pillaras en cualquier otra parte (carrefour, tienda electricidad del coche,, etc...) por 1 euro o 2 las tienes.
no me referia al total 10€ la pareja de intermitentes y 4.90€ las bombillas philips en el feuvert que son bastante carillas pero por no esperar hay mismo las compre
rt000jg8
19/04/2006, 23:59
me acabo de comprar el cmax 30 aniversario y ya viene de fabrica con los intermitentes blancos
me acabo de comprar el cmax 30 aniversario y ya viene de fabrica con los intermitentes blancos
Vaya pues eso creo que sí es una exclusiva...La verdad es que es un pequeño detalle, pero que gana bastante el coche, al menos para mi gusto.
botellas
03/05/2006, 18:00
saludos
estado mirando los posts vuestros y al final me he ido al garaje, le he desmontado el del fiesta de la parienta y se los he puesto a mi c-max, que chulos. a lo mejor mañana ya no me veis por aqui ,ya os imaginareis...... tiene mu mala leche la jefa.
saludos
pablorebo1984
25/09/2007, 02:26
Para albertoeibai
Hola alberto,yo tengo una newport y kiero subir los intermitentes de la aleta al retrovisor y te dire que no se puede poner los dos a no ser que pongas una regleta y aun asi no se si iran a la velocidad adecuada porque el cableado esta hecho para ir o bien al retrovisor o bien a la aleta.
En tu caso al retrovisor y tapan el hueco de la aleta con la chapita de GHIA y en mi caso lo lleva en la aleta pero en el retrovisor el capuchon es completo sin hueco para alojar intermitencia,espero que te sirva de algo.Un saludo
angustcg
02/02/2010, 13:40
pues el mio ya los traía blancos de casa
CARLITOS
05/02/2010, 18:20
YO LE QUITE LOS BLANCOS Y LE MONTES ESTOS
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=71&page=106&pp=10
AHORA LOS LLEVO EN LOS RETROVISORES
pues el mio ya los traía blancos de casaLas primeras versiones venían con naranjas, luego se los pusieron blancos a todos.
Ahora se están poniendo de moda, los naranjas otra vez.
Juanjoabsolut
06/02/2010, 19:44
Ahora se están poniendo de moda, los naranjas otra vez.
Todo vuelve.......ve sacando los pantalones de campana.....
de moda, lo que? los intermitentes naranjas?
Mas bien, los retros con leds...
Que bien yo en el Civic tengo los intermitentes naranjas, ya estoy "in" otra vez :033:
Que bien yo en el Civic tengo los intermitentes naranjas, ya estoy "in" otra vez :033:
Pos claro, diferente, único, cool.