Ver la versión completa : Dudas sobre el C-Max
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprarme una monovolumen. La que más me gusta de todas las que he visto (Citroen Picasso, Corolla Verso, Scenic, C-Max), es la C-Max, el problema es que tengo miedo una vez visto los problemas y los fallos que tiene. Algunos comentais que esos fallos ya estan arreglados en las nuevas versiones, ¿pero es eso cierto?, ¿lo decis con conocimiento de causa?.
Mi intención era comprarme la versión Trend del motor 1.6 Tdci con 109 CV, añadiendole el equipo Sony con cargador, las lunas traseras de privacidad, las cortinillas traseras y el climatizador Bizona. Todo ello me lo dejan por 18.750 €. ¿es un buen precio?.
Otra pregunta que me ronda la cabeza es si me decido por la C-Max, ¿debería mirar la fecha de fabricación, por si me dan alguno de los que dan problemas?
Gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
Estoy pensando en comprarme una monovolumen. La que más me gusta de todas las que he visto (Citroen Picasso, Corolla Verso, Scenic, C-Max), es la C-Max, el problema es que tengo miedo una vez visto los problemas y los fallos que tiene. Algunos comentais que esos fallos ya estan arreglados en las nuevas versiones,¿pero es eso cierto?, ¿lo decis con conocimiento de causa?.Puedes estar seguro de que, a dia de hoy, con la eleccion del C-Max no vas a tener mas probabilidades de que te salga "rana" que con la eleccion de cualquier otro.
Otra pregunta que me ronda la cabeza es si me decido por la C-Max, ¿debería mirar la fecha de fabricación, por si me dan alguno de los que dan problemas? No creo que queden en stock ya unidades de la gama 2004 (fecha de fabricacion anterior a junio/julio de 2004), pero si vas a adquirir un vehiculo en stock, no estaria de mas.
Para tu tranquilidad, hay por ahi un hilo en el que se adjunta un archivo que explica como conocer la fecha de fabricacion de tu C-Max. Aprovecha su busqueda para leer y conocer mas cosas sobre el C-Max y pregunta lo que se te ocurra.
Mazinger ha tenido oportunidad este pasado fin de semana de probar un coche casi "calcado" al que a ti te interesa. Echa un vistazo aqui (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=266&page=2&pp=10).
arpaheni
14/06/2005, 17:12
Buenas tardes a todos.
Estoy pensando en comprarme una monovolumen. La que más me gusta de todas las que he visto (Citroen Picasso, Corolla Verso, Scenic, C-Max), es la C-Max, el problema es que tengo miedo una vez visto los problemas y los fallos que tiene. Algunos comentais que esos fallos ya estan arreglados en las nuevas versiones, ¿pero es eso cierto?, ¿lo decis con conocimiento de causa?.
Mi intención era comprarme la versión Trend del motor 1.6 Tdci con 109 CV, añadiendole el equipo Sony con cargador, las lunas traseras de privacidad, las cortinillas traseras y el climatizador Bizona. Todo ello me lo dejan por 18.750 €. ¿es un buen precio?.
Otra pregunta que me ronda la cabeza es si me decido por la C-Max, ¿debería mirar la fecha de fabricación, por si me dan alguno de los que dan problemas?
Gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
Yo, si miro unidades en stock, fíjate en que no tengan cerradura en el portón trasero, porque esas son del 2005. Los antiguos tenían cerradura (2004) y los nuevos no (2005). Es una manera sencilla de ver directamente si es una C-MAX con "problemas potenciales" o no ... aunque ya se sabe que esto es una lotería.... :064:
Mazinger
14/06/2005, 17:32
jmarnde, estás perdiendo facultades, este es un caso flagrante de "utilicen la búsqueda del foro, plis" ;->
jmarnde, estás perdiendo facultades, este es un caso flagrante de "utilicen la búsqueda del foro, plis" ;->No creo que se me haya pasado, pero puede ser que no haya sido tan directo:
...hay por ahi un hilo en el que se adjunta un archivo que explica como conocer la fecha de fabricacion de tu C-Max. Aprovecha su busqueda para leer y conocer mas cosas sobre el C-Max...De buen rollo, eh? :100:
Mazinger
14/06/2005, 17:53
Vale, pero no me negarás que estaba escondidito. 8-]
Yo, si miro unidades en stock, fíjate en que no tengan cerradura en el portón trasero, porque esas son del 2005. Los antiguos tenían cerradura (2004) y los nuevos no (2005). Es una manera sencilla de ver directamente si es una C-MAX con "problemas potenciales" o no ... aunque ya se sabe que esto es una lotería.... :064:
te equivocas amigo arpaheni, porque el mio es de junio de 2004 y ya venia sin cerradura
Creo que el consejo de arpaheni vale como criterio general. Tu coche es de junio de 2004 y ya incorpora lo que despues ha sido un elemento distintivo de la "Gama 2005", que creo recordar que comenzo a comercializarse en Septiembre de 2004. ¿Tiene tambien el mando del ODB con "cuernos"? Porque si es asi, tendremos que adelantar la fecha de comienzo de la comercializacion de la "Gama 2005".
Arpaheni le podia haber dicho que, si no tiene xenon, no aceptase un C-Max al que no le funcionase el "Follow me home" y asi tendria seguro que el coche se fabrico despues de septiembre de 2004, pero comprobar eso es mas dificil que ver si tiene o no cerradura en el porton trasero.
Si duda lo mas minimo, que mire el VIN en el parabrisas y se asegure de que en la posicion numero 11 aparece un 5 en lugar de un 4. Asi tendra la certeza de que ese coche ha salido de la cadena de produccion en este año 2005.
no, mi ODB es de ruletilla q va girando no es de "cuernos"
q por cierto no se como es ese podeis poner alguna foto?
gracias
Gordonix
14/06/2005, 22:33
Creo que primero fue la "desaparición" de la cerradura del portón (mayo-junio 2004) y, un mes ó dos después, los cambios en el ODB... Creo que el coche de Talife lo confirma.
c-max cvt
14/06/2005, 22:49
Cierto gordonix, mi coche me lo entregaron en junio 2004, ni puta idea de cuando lo fabricaron, pero no trae cerradura en el porton trasero. lo digo para re-confirmar que el asunto de la cerradura no acaba de servir para determinar la gama. El que este interesado va a tener que mirarse el VIN famoso... lo de el mando del ODB parece ya mas fiable para aquellos que solo quieran curiosear por los concesionarios sin apuntar numeros en la libreta... a parte de los precios claro
Creo que primero fue la "desaparición" de la cerradura del portón (mayo-junio 2004) y, un mes ó dos después, los cambios en el ODB... Creo que el coche de Talife lo confirma.
El mío, de Mayo 2004, ya no viene con cerradura.
arpaheni
15/06/2005, 08:52
te equivocas amigo arpaheni, porque el mio es de junio de 2004 y ya venia sin cerradura
¡Pues vaya tela! porque a mi me lo contó uno que trabaja en la Ford. Sería que el día en que le contaron el tema estaba pensando en otras cosas :094: . ¡Pues nada, a mirar los "cuernos" del ODB! :089:
chokorock66
15/06/2005, 10:17
Fabricado Septiembre 2004-sin Cerradura En Portón- Odb "con Cuernos"