PDA

Ver la versión completa : C-Max por Mg Zs

CrespoCmaX
13/11/2006, 08:30
Muy buenos dias, amigos desde el pasado viernes ya no tengo mi c-max, ahora tengo un mg zs (como el de la foto pero en negro). Como visto y no visto se la cambie a uno, vi su coche en internet, le llame para ver si por un casual le interesaba el cambio....y justo, el buscaba urgentemente un diesel!. La verdad que no la he cambiado por nada por q iba perfectamente y el interior el c-max tenia mas detalles pero bueno, la verdad que el mg le veo mas a mi estilo.
Bueno esta es mi despedida del foro pero de vez en cuando seguire pasandome por aqui, un saludo a todos!!!!!

Datos MG:

Mg Zs 1.8i 120 --- 28000km --- 1 año de garantia oficial --- interior cuero-tela --- Clima --- Llantas 17" --- Lunas tintadas...

boalma0
13/11/2006, 10:02
Pues son dos coches muuuuuuuuuuuuy distintos....en fin...ya nos diras como te va!!

Un saludo...

Loiro
13/11/2006, 14:30
Pues enhorabuena por el cambio, espero que te salga tan bueno como esperas. Nos vemos.

josekia
13/11/2006, 17:46
Pues si el Mg es el estilo de tus coches no me explico muy bien que pintabas tú con el cmax;espero que te salga bueno,estés contento y no te arrepientas del cambio.Suerte

olsacha
13/11/2006, 20:41
Mucha suerte con tu coche nuevo.... y ten cuidado que tiene una pinta de correr que se las pela!!!

Cuando tengas el tuyo ya nos pondrás una foto

jmarnde
13/11/2006, 23:11
Caray, eso es lo que yo llamo un cambio radical... ¡Que lo disfrutes!

pablete63
13/11/2006, 23:50
Pues si quieres que te de mi opinión... no sé yo...

Pero bueno, está claro que algo no iba bien con tu relación y has optado por algo... distinto. Que tengas mucha suerte y disfrútalo

FrankG
14/11/2006, 02:23
Bueno crespo... que disfrutes con salud tu nuevo MG ZS..!! Ya nos contaras tus experiencias con el coche y que tal todo! Pero...
No te arrepentiras del cambio? No crees que la fiabilidad de MG es bastante peor? Y los recambios? No se no se.. se me plantean muchas dudas.. aunque nadie mejor que tu para resolvernoslas...

En mi humilde opinion, como son coches bien diferentes.. seguro que es tu opcion perfecta, aunque en mi caso, de cambiarlo por otro y sin animo de ofender, no creo que lo hubiese hecho por un modelo de MG! aun asi y todo.. mucha suerte y no te olvides de pasarte por estos lares..!

sgpellicer
14/11/2006, 08:15
Suerte con el cambio y q todo vaya bien.

CrespoCmaX
14/11/2006, 08:46
La verdad que si va mas a mi, me compre el cmax por que me gustaba bastante y necesitaba un coche amplio, pero la verdad que despues de tener el ST sentia que era un coche demasiado grande para mi, y salio esto y mira...pues lo hize! De momento no me arrepiento y en el tema de fiabilidad de MG pues antes de hacer nada estube informandome y leyendo y es como todas las marcas tiene sus cosillas en algun caso que pueda salir pero vamos la verdad que hay muchos rumores de siempre que si mg/rover...pero la verdad que es como todas las marcas. Luego en el tema de repuestos pues va = que ford, bueno a lo mejor tardan un poco mas pero nada exajerado, incluso durante la quiebra de hace año y medio de MG-Rover se siguieron suministrando repuestos sin problemas.
Al Maxi le hecho de menos sobre todo en el tema de la suspension, este la tiene mas dura pero luego a la hora de conducir en carretera tmbn se nota...bueno un saludo a todos!

pau2k
14/11/2006, 09:39
Menudo cambio... Me recuerda al que hizo gasmaskat del maxi al impreza... nada que ver el uno con el otro...

Pues como ya se ha dicho que lo disfrutes. Eso sí aparece por aquí de vez en cuando y nos explicas como va... No hagas como el amigo Gasmaskat... Que nunca más se supo... El aspecto que tiene es muy agresivo!!! En cuanto al ámbito de la conducción se refiere, claro está.

GACIMEN
14/11/2006, 13:36
bueno, espero que tengas suerte y que disfrutes de tu nuevo vehiculo.
y no djes de visitarnos!

Donovan
14/11/2006, 16:13
Si te sirve de algo, tengo un Rover 45 gasolina y me encanta. No he tenido problemas de repuestos, ni siquiera en una tienda tradicional de repuestos. Que lo disfrutes. Saludos.

ufo
14/11/2006, 20:25
Bueno crespo, que vas a cambiar más de coche que un feriante. Y que necesidad tienes del cambio ahora que estás a punto de ampliar la familia? Aunque seguro que antes de ello habrás cambiado de nuevo, y al final te vas a quedar con el escorpio seguro jajajaja. Un saludo y suerte con el inglés.

ufo
14/11/2006, 20:29
Ah, y si es como el de la foto pero en negro, ten cuidado porque el lado izquierdo no tiene volante.

Menda
14/11/2006, 22:51
Jopeta...que cambiazo... como todos dicen...

Si es lo que te va, me alegro por el cambio. Disfrutalo mucho.

a veces tenemos que hacer cambios de este tipo, y no pasa nada. Si al final resulta que te has vuelto a equivocar, pos ala, otro cambio.... de hecho, la de veces que nos vamos, todos, a cambiar de coche... yo seguro que bastantes, con el permiso de mi cuenta corriente, y de mi mujer. Sobre todo de mi wife.

Pues xato, un saludote bien gordo, y que lo disfrutes!!!!

CrespoCmaX
15/11/2006, 10:24
Bueno crespo, que vas a cambiar más de coche que un feriante. Y que necesidad tienes del cambio ahora que estás a punto de ampliar la familia? Aunque seguro que antes de ello habrás cambiado de nuevo, y al final te vas a quedar con el escorpio seguro jajajaja. Un saludo y suerte con el inglés.

Si no tenia pensado cambiar, ami sabes que el c-max me gustaba mucho pero vi este anunciado y vi que era de fuenlabrada, le llame haber si queria el cambio.....y tachan!!! haber si te lo enseño, y ya me enseñas tu lo del displey(o como se diga). Jajajaja.... si al final me veo con el escorpio jajjaja, por cierto me imaginaba que eras tu pero ya lo e confirmado. Un saludo.

DJ. Jota
15/11/2006, 16:09
Bueno crespo... que disfrutes con salud tu nuevo MG ZS..!! Ya nos contaras tus experiencias con el coche y que tal todo! Pero...
No te arrepentiras del cambio? No crees que la fiabilidad de MG es bastante peor? Y los recambios? No se no se.. se me plantean muchas dudas.. aunque nadie mejor que tu para resolvernoslas...

En mi humilde opinion, como son coches bien diferentes.. seguro que es tu opcion perfecta, aunque en mi caso, de cambiarlo por otro y sin animo de ofender, no creo que lo hubiese hecho por un modelo de MG! aun asi y todo.. mucha suerte y no te olvides de pasarte por estos lares..!
He pensado lo mismo que tu, y sobre todo con el tema de Rover, que casi desaparece, yo es una marca que no me compraria.

Si es gasolina no deberia de darte problemas.

CrespoCmaX
16/11/2006, 08:41
Yo la verdad que MG-Rover es una marca que nunca me habia llamado la atencion pero la verdad que el ZS es un coche para verlo de cerca y yo cuando lo vi....mmm
La verdad que rover en estos ultimos años a estado a punto de desaparecer pero con la compra del 70% de la empresa por parte de Nanjing Automobile Corporation va a resucitar la marca para principios de 2007 con nuevos modelos ZR, ZS y ZT.
De momento ni un solo problema, va de maravilla y tiene un sonido celestial..

SkyNet
16/11/2006, 09:15
Que disfrutes el coche!

Afj
16/11/2006, 09:17
La verdad es que es un coche muy monin, yo en mis inicios, cuando me fijaba en los coches chiquitines, me gustaba mucho el, creo que era, 220.

A mi si es una marca que me gusta.

sgpellicer
16/11/2006, 14:27
No quiero decir q te vaya a suceder, pero un conocido mecánico me comentó q si quería hacerle de oro q me comprara un rover, pero de esto hace ya unos años.

CrespoCmaX
16/11/2006, 16:23
Bueno yo lo decia, que hay muchos rumores. Solo te puedo decir que ahora tambien me meto en el foro de www.clubmg-rover.com (http://www.clubmg-rover.com) y al = que este tiene una seccion de fallos y problemas, y no veo que sea algo exajerado, no veo que halla muchos mas que aqui ( bueno si, pero tener en cuenta que ese foro abarca todos los modelos mg-rover y esta solo maxis ), yo pienso que es como todas las marcas, si te toca la china.....

alberto
16/11/2006, 16:31
Di que sí, y espero que no te toque. Disfruta del carro