Ver la versión completa : Ya Tenemos Coche
Bueno, después de mucho pensar y gracias a las opiniones de alguno de vosotros ya hemos dado la señal. Al fin un c-max 136 cv TDCI, tend,gris plata, climat. lunas tintadas, cortinillas, enganche desmontable,matriculado, por 19.000 € ¿Que os parece el precio?, nos lo dan en una semana. Gracias a todos por vuestros consejos.
Felicidades!!!! bienvenido al club:056:
tinlogro
14/06/2005, 16:33
El precio bien, pero cómo no habeis cojido el IVD (ESP+TCS)?¿
Felicidades!!!! bienvenido al club:056:Pues eso... y ¡a disfrutarlo con salud!
Mazinger
14/06/2005, 17:42
Yo ya estoy prácticamente decidido, me falta dar el paso final, pero lo bueno es que te lo den tan pronto, a mí me dijo el del concesionario que como el que quiero (con los extras) hay que pedirlo a fábrica, están tardando de dos a dos meses y medio, pero claro, agosto hay que sumarlo adicionalmente porque la fábrica cierra, según me dijo. Total que si lo pido ya, con suerte lo tendría para octubre... jaaaarrrlllll!!!!
Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos,
pues si que parece buen precio , haces buena compra, enhorabuena y veras como sales contento, ya nos contaras como va todo
cjorion2004
14/06/2005, 20:37
A disfrutarle.
Gordonix
14/06/2005, 22:28
¡Vamos de paseeeo (pí, pí, pí), en el auto nueeevo (pí, pí, pí)!
¡Pero no me importa (pí, pí, pí), porque llevo climabizona (pí, pí, pí)!
(Acabo de llegar de un terrible cumpleaños infantil y vengo traumatizao...):105: :105:
Pero bueno, chorradas aparte, a conducir y a disfrutar!!!!!