PDA

Ver la versión completa : Revision 10.000 Km

jlm
10/11/2006, 10:05
Hola a todos, he estado buscando información en el foro sobre la revisión de los 10.000 km y no tengo claras algunas cosas, lo debería llevar mañana a pasar esar revisión y me gustaría saber; ¿Es obligatoria?, ¿Que le hacen al cmax?, ¿Cuanto me van a clavar?, ¿Es necesario para el coche?, ¿Tengo que llevarlo otra vez a revisión a los 20.000 km o a los 30.000?.
Por cierto, los problemas que he tenido en estos 10.000 km son los generales que comenta mucha gente:
. Gruñido del embrague.
. Vibración de la guantera superior (no llega a molestar).
. Vibración del radio cd mp3, cambiarón el que venia (sony 6cds) y ya no quedó bien sujeto.

Cosas menores, espero que solo sea esto.

chokorock66
10/11/2006, 11:14
HOLA, si lo llevas, que sea por los problemillas que dices y por si quieres cambiar por 1ª vez el aceite (yo lo hice) que dicen muchos que conviene por si arrastra alguna cosilla al estrenar el motor, pero la revision de verdad la 1ª no la necesitas hasta los 20.000 así que no le tienen que hacer nada de nada. Lo que te cobrarían entonces será solo el precio del cambio de aceite. Saludos

SLICEFROS
10/11/2006, 11:15
Hola JLM, tengo el mismo coche que tu y los mismos problemas de embrague, guantera y radio MP3. Yo lo lllevo esta tarde por el tema de los altavoces que me cambiaran los traseros.

Te daré unas soluciones para esos problemas.

Lo del embrague como podrás leer en el foro con aceite en spray se ha solucionado, lo de la guantera es mas sencillo abre la guantera y en las esquinas le pegas un adhesivo de esos con esponjilla que venden en los chinos, amortigua la guantera y se acaba ese molesto ruido. Del MP3 ya os dire como lo solucionaré esta tarde, quiero que lo saquen el hueco y meterle a ambos laterales algo ( un cartonito, unas gomas lo que sea) que amortigüe tambien esa vibracion ya que he comprobado que haciendo presion sobre una esquina de la radio ese ruido desaparece.

Un saludo y ya os contare que tal la tarde en el concesionario y lo que me solucionan, estare in situ viendo todo lo que hacen jeje, el conce esta a 40 kms de mi casa y no quiero coche de sustitucion para la tarde asi que me quedo allí viendo todo.

SPE
10/11/2006, 13:41
Hola JLM, como te han dicho, la revisión oficial que te sellan en el libro es a los 20.000Km, lo del aceite pq quieras, ya que en función del "conce" te indican que es recomendable ó no.
A disfrutarlos!!!

jlm
10/11/2006, 18:21
gracias, estoy viendo que van a recuperar parte del descuento que les saqué cuando compré el coche. No se si hacer eso que cuentas, me fio mas de mi que del chaval de 17 años que trabaja en el concesionario, que va a ser al que le van a encargar la tarea. Creo que al igual que tu me voy a quedar en el taller a ver que es lo que le hacen al coche. Por cierto en el interior de mi guantera viene una pegatina "control de calidad ok", creo que al alemán que revisa las guanteras se la trae floja que vibren.

GusiLuz
10/11/2006, 21:02
Es que el que comprueba las vibraciones es ciego e insensible, y el que controla el ruido sordo...La selección de Personal es lo único que funciona de puta madre en Ford :033:

SLICEFROS
11/11/2006, 01:12
Pues efectivamente el tema del embrague con la grasa en spray marca kraft del conce se me ha quitado, el tema de los ruidos de la guantera con el adhesivo que lleva una especie de espumilla ruiditos fuera. Lo del Radio CD hice lo mismo le puse de ese adhesivo y el ruido proviene de la parte inferior del hueco de la radio que si le das con el dedo verás que tocan los plasticos del hueco del radio cd con los del clima, hay una especie de separacion entre ambas y de ahí proviene el ruido, metes un poco de esa cinta y santo remedio.

Saludos.

jlm
16/11/2006, 22:24
Bueno, os cuento mi revision de los 10.000km. Precio: 32 euros, dicen que me han cambiado el aceite... no lo sé pues a la revisión fué mi mujer y no se pudo esperar en el taller pero por 32 euros no se...

Ruido del embrague: Defecto conocido por ellos, tienen que cambiar unos "casquillos de plástico" defectuosos, pero eso lleva tiempo y mano de obra "especializada" o sea que en este taller solo cambian el aceite y ya no dan mas de si. Que lo lleve otro día y se lo lleva a otro taller que tienen... para que se dén el paseo y aprovechen para hacer sus recados con mi coche lo llevo yo directamente.

Vibraciones de la guantera y el radiocd: Ha desmontado y montado el cd (sigue igual). La guantera: no ha escuchado que vibre (sigue vibrado). En fin son cosas menores, me voy a leer el post de "ruido en embrague" a ver si me atrevo a llevar a cambiar los "casquillos".