PDA

Ver la versión completa : Acerca del WDS

capitan cable
13/06/2005, 20:42
Hola, me gustaria saber si alguien tiene algun programa de gestion del coche, como el WDS de Ford.

Evidentemente el WDS es imposible de conseguir... o no?

Yo me refiero a algo tipo VAG-COM, que es el de Seat-WolksWagen,con el que podamos activar, por ejemplo, el cierre automatico al poner el coche en marcha.

Si hay alguien con informacion, sera bien recibido/a

Gordonix
13/06/2005, 20:44
Lo que yo decía, a ver si hay algún pirata de verdad en el foro y nos programamos nosotros mismos el coche...:022:

redkey
14/06/2005, 08:25
Creo que para el focus I existe. Se de uno que se lo quiere pillar para gestionar la curva potencia del motor de un focus st....

capitan cable
14/06/2005, 18:01
De hecho, yo he encontrado algo en la red, pero son programas de chequeo mas que de gestion.

Si alguien esta interesado en ellos que lo diga en el hilo y se mando.

Hasta luego

Gordonix
14/06/2005, 22:35
¿Y quién es el guapo que "enchufa" su C-Max al portátil y le pasa esos programillas? Da un poco de susto...

jmarnde
22/06/2005, 19:04
Podeis saber cual es la ultima version de software disponible para el WDS consultandolo aqui (http://www.motorcraftservice.com/vdirs/wds/PCMReprogram/caldnld.htm).

Lo que no significa que sea la version de que disponen en vuestro concesionario.

Gordonix
22/06/2005, 19:34
Lo que no significa que sea la version de que disponen en vuestro concesionario.

Ni que sepan cómo instalarla....

Anda, mira, sale un dibujico de la famosa "maleta"...