PDA

Ver la versión completa : La Web Para El Mejor Precio En Ford

DJ. Jota
04/11/2006, 00:34
www.equimovil.com (http://www.equimovil.com)

Que luego leo a muchos que se arrepienten de haberlo comprado antes de encontrarla.

FrankG
04/11/2006, 03:21
No podia faltar en este enlace tu pagina DJ.. :033:

DJ. Jota
04/11/2006, 20:20
A ver si nos vemos, que tenemos algo que intercambiarnos:089: ya que tengo papeles de vuestro coche.

FrankG
06/11/2006, 01:20
Vaya DJ mandame un PM y me cuentas que no me entero... y por cierto creo que lo que esperabas con anhelo está mas que devorado.. sino se iba a poner malo.. :033:

Juanjoabsolut
06/11/2006, 16:02
DJ, ¿que vas sabiendo del nuevo Mondeo?.

DJ. Jota
06/11/2006, 16:18
Del nuevo Mondeo nada de nada oficialmente, solo que se vendera en mayo.

Juanjoabsolut
06/11/2006, 16:24
Ya hablaremos.......

CHEMA Z
07/11/2006, 22:37
Hay algún smax trend tdci 140, en stock con solo la opción de xenon ? a parte de la pintura.

josekia
07/11/2006, 23:17
uy uy Chema...:033:

SLICEFROS
07/11/2006, 23:27
DJ es cierto que vendes muy barato desde luego, pero te garantizo que mas barato que lo que me salio mi maxi tu no me lo das, te doy los datos del coche:

Ford focus C-max 1,8 tdci trend, con pintura metalizada, encendido de luces y lipias automatico,clima bizona,radio cd MP3 Sony,V2C,control de velocidad. Sin prever ni multiopcion, calcula cuanto pagué por ella. Ahh y a estrenar con 3 kms, por si piensas que es un demo.

Saludos.

FrankG
08/11/2006, 01:42
Qué mas dará SLICEFROS?

Creo que el hace muy muy buenos precios en vehiculos nuevos a estrenar en toda España.... pocos o ninguno podría dejartelo tan barato como lo hace el, que encima te calcula todo delante de ti (multiopcion,. cancelacion.. y demas) para que pagues lo minimo. Luego puedes pasarte por cualquier concesionario de Ford y preguntar por el mismo modelo y accesorios y en el 95% de los casos sino es mas... siempre y digo siempre te lo intentaran vender mas caro.

Luego esta el otro % que pueden tener la mayor de las suertes y encontrarse con una venta aun un poco mas barato.. pero por norma general no suele ser asi.

Yo se lo compre a DJ y desde luego que hice una muy buena eleccion! Mi coche por 19500€ con todo de todo.. para flipar. Por eso yo recomiendo a DJ a aquel que este buscando un muy buen precio, practicamente inigualable.. y porque ademas el trato y la atencion que nos dio fue excelente!

Aparte puede quedar despues que DJ en el foro o para los que no le conocen tenga la imagen o la arrogancia de un vendedor chulesco que siempre esta pensando en las ventas y pone post del estilo que todos sabemos... pero es que creo que no engaña a nadie cuando dice que los precios que da son los mas baratos.

Saludetes!!

CHEMA Z
08/11/2006, 07:39
Aparte puede quedar despues que DJ en el foro o para los que no le conocen tenga la imagen o la arrogancia de un vendedor chulesco que siempre esta pensando en las ventas y pone post del estilo que todos sabemos... pero es que creo que no engaña a nadie cuando dice que los precios que da son los mas baratos.

Saludetes!!

El carácter del vendedor da igual ( a no ser que le tire los trastos a tu señora o que sea un maleducado) Lo que importa es el precio y el servicio y por supuesto la seguridad y profesionalidad del sujeto.

DJ. Jota
08/11/2006, 13:29
DJ es cierto que vendes muy barato desde luego, pero te garantizo que mas barato que lo que me salio mi maxi tu no me lo das, te doy los datos del coche:

Ford focus C-max 1,8 tdci trend, con pintura metalizada, encendido de luces y lipias automatico,clima bizona,radio cd MP3 Sony,V2C,control de velocidad. Sin prever ni multiopcion, calcula cuanto pagué por ella. Ahh y a estrenar con 3 kms, por si piensas que es un demo.

Saludos.
Dime si era nuevo, no matriculado, si tenias algun descuento especial tipo familia numerosa, minusvalia, etc, y cuanto te costo, y te digo si es buen precio o no, sabiendo en el mes que se matriculo.

DJ. Jota
08/11/2006, 13:30
Hay algún smax trend tdci 140, en stock con solo la opción de xenon ? a parte de la pintura.
S-MAX solo bajo pedido, lo tenemos todo vendido.

DJ. Jota
08/11/2006, 13:31
Qué mas dará SLICEFROS?

Creo que el hace muy muy buenos precios en vehiculos nuevos a estrenar en toda España.... pocos o ninguno podría dejartelo tan barato como lo hace el, que encima te calcula todo delante de ti (multiopcion,. cancelacion.. y demas) para que pagues lo minimo. Luego puedes pasarte por cualquier concesionario de Ford y preguntar por el mismo modelo y accesorios y en el 95% de los casos sino es mas... siempre y digo siempre te lo intentaran vender mas caro.

Luego esta el otro % que pueden tener la mayor de las suertes y encontrarse con una venta aun un poco mas barato.. pero por norma general no suele ser asi.

Yo se lo compre a DJ y desde luego que hice una muy buena eleccion! Mi coche por 19500€ con todo de todo.. para flipar. Por eso yo recomiendo a DJ a aquel que este buscando un muy buen precio, practicamente inigualable.. y porque ademas el trato y la atencion que nos dio fue excelente!

Saludetes!!

El carácter del vendedor da igual ( a no ser que le tire los trastos a tu señora o que sea un maleducado) Lo que importa es el precio y el servicio y por supuesto la seguridad y profesionalidad del sujeto.
Totalmente de acuerdo con ambos.

SLICEFROS
08/11/2006, 22:40
DJ el coche lo compre en agosto de este año, matriculado de mayo, sin estrenar solo tenia 3 kms de la campa, asi que lo estrené yo, es cierto que cuando lo compre tenia 3 meses de antigüedad, pero vamos que el estreno se lo hice yo, tipo de descuento??? ninguno de los que citas, tan una enorme amistad con el dueño del concesionario..... dime ¿ a que precio ? Sé que devaluarás el coche por ser matriculado con 3 meses, pero la proxima vez te pedire que me matricules uno en mayo y hasta agosto no lo toques, que lo compro en esa fecha, a ver que precio me mantienes.

Tan solo decir que me salio unos 2500 € mas barato de lo que me pedian en otros concesionarios de otras provincias. Ni que decir que la gente alucinó con el precio.

Saludos.

P.D. Que conste que siempre que alguien me pregunta pro coche te nombro siempre Julian, que como bien dije, eres el que mas barato vendes.

DJ. Jota
09/11/2006, 04:00
Pero eso no es un coche nuevo, eso es un segunda mano, por que ya esta matriculado, asi que dime lo que pagaste y te digo si es buena o mala compra.

Juanjoabsolut
09/11/2006, 21:36
En el "caracter" del vendedor puede resisdir el "si" o el "no" de un comprador, así que creo que es IMPORTANTISIMO (lo dice un vendedor desde hace........muchos años)

Juanjoabsolut
09/11/2006, 21:37
DJ el coche lo compre en agosto de este año, matriculado de mayo, sin estrenar solo tenia 3 kms de la campa, asi que lo estrené yo, es cierto que cuando lo compre tenia 3 meses de antigüedad, pero vamos que el estreno se lo hice yo, tipo de descuento??? ninguno de los que citas, tan una enorme amistad con el dueño del concesionario..... dime ¿ a que precio ? Sé que devaluarás el coche por ser matriculado con 3 meses, pero la proxima vez te pedire que me matricules uno en mayo y hasta agosto no lo toques, que lo compro en esa fecha, a ver que precio me mantienes.

Tan solo decir que me salio unos 2500 € mas barato de lo que me pedian en otros concesionarios de otras provincias. Ni que decir que la gente alucinó con el precio.

Saludos.

P.D. Que conste que siempre que alguien me pregunta pro coche te nombro siempre Julian, que como bien dije, eres el que mas barato vendes.

Estoy de acuerdo con DJ, eso no es un "nuevo". Ah!, y sólo 3 kms.......eso huele raro.......(sin ánimo de molestar a nadie, eh?!!!!)

GusiLuz
09/11/2006, 22:11
Saludetes!!

Es verdad, en el foro acojona con su estilo comercial agresivo, pero luego en persona es buena persona :033:

Un saludo DJ, cuando te pases a Toyota llamame que te seguiré comprando a ti los coches :033:

GusiLuz
09/11/2006, 22:15
En el "caracter" del vendedor puede resisdir el "si" o el "no" de un comprador, así que creo que es IMPORTANTISIMO (lo dice un vendedor desde hace........muchos años)

Totalmente de acuerdo contigo. El carácter es crítico. De hecho yo voy a Deysa de nieremberg gracias al carácter del jefe de taller. Ni más ni menos.

GusiLuz
09/11/2006, 22:17
Estoy de acuerdo con DJ, eso no es un "nuevo". Ah!, y sólo 3 kms.......eso huele raro.......(sin ánimo de molestar a nadie, eh?!!!!)

Yo no estoy de acuerdo. Para mí un coche nuevo es aquel que no ha sido utilizado.

Evidentemente no compraría un coche con fecha de matriculación un año antes, pero si la fecha es tres meses (con motivo de una matriculación para cumplir objetivos o algo así) no me parece tampoco nada mal.

Otra cosa es que se hayan dedicado a pasear con él u cosas peores, y luego hayan puesto a cero el cacharro.........pero esos son otros temas.

SLICEFROS
09/11/2006, 22:46
Yo no estoy de acuerdo. Para mí un coche nuevo es aquel que no ha sido utilizado.

Evidentemente no compraría un coche con fecha de matriculación un año antes, pero si la fecha es tres meses (con motivo de una matriculación para cumplir objetivos o algo así) no me parece tampoco nada mal.

Otra cosa es que se hayan dedicado a pasear con él u cosas peores, y luego hayan puesto a cero el cacharro.........pero esos son otros temas.

Doy fé que el coche está estrenado por mi, cuando fui al concesionario por primera vez, pude ver mi coche sin tapacubos, con la parafina aún, sin alfombras y sin una mota de mierda dentro del coche, asi que por eso no temia que fuese una unidad de pruebas.

Mi idea era cogerme el 2.0 tdci acabado S, pero leyendo el foro y viendo todos los problemas que daba, me decanté por el 1,8, motor fiable y "viejo" conocido, ahora bien os diré porque compre este, ya que un requisito indispensable era el ESP y el mio no lo lleva :075: el caso es que con ESP tenian un GHIA 1.8 tambien pero 2600€ mas caro que el mio, asi que mi mujer me convenció de eso y analicé los presupuestos, viendo la oferta que me hacian por el trend con extras no dude un instante. Así que ese mismo dia lo compré, negocie un buen precio y estoy muy contento con el coche, anda muy decentemente, consume poco y tiene todo el espacio que necesitaba para la peque. Una compra 10.

Saludos

DJ. Jota
10/11/2006, 01:12
Pero aun no has dicho el precio, dimelo y te digo si fue o no buena compra.

DJ. Jota
10/11/2006, 01:13

Un coche una vez matriculado, aunque este nuevo, es un 2ª mano, y se debe de pagar muchisimo menos por el que es nuevo, por que a la hora de venderlo, se paga mucho peor que si hubiera sido comprdo nuevo.

SLICEFROS
10/11/2006, 01:22
Jota tienes un privado que te envie esta tarde, leelo.

Saludos.

DJ. Jota
10/11/2006, 02:35
Ya lo he leido, te costo 16.000 € cuandolo mejor que encontrabas por tu zona rondaba los 18.500 €

Por lo que comentas, lo compraste en agosto, que ya estaban las cuotas gratis, y el coche es un Trend con pack comunicacion, pack visibilidad y mp3.

Comparado con mis precios, lo has pagado caro, ya que yo en agosto un coche asi te hubiera salido por no mas de 17.000 € y pagandolo en enero, asi que comparado con tu zona, el precio es bueno, comparado conmigo, el precio es caro.

SLICEFROS
10/11/2006, 11:03
Me lo hubieras sacado por menos de 16000€ sin dar coche a cambio ni prever, y sin hacer la multipción??? por lo que me pones tu me lo hubieses dado por 17000 haciendo multiopcion, con esas 5 cuotas gratis, dime al final por cuanto me hubiese salido contigo haciendolo como tu me dices y cancelando la multiopcion, ya te digo que me salio por 16000 clavados, te dejas en el tintero la pintura metalizada.

Saludos

DJ. Jota
10/11/2006, 13:10
En el pack comunicacion ya esta el clima, la pintura y el v2c.

Conmigo lo hubieras pagado en enero, sin prever, por menos de 17.000 € y nuevo, no de 2ª mano.

SLICEFROS
10/11/2006, 14:17
Bueno asi que algo mas caro hubiese salido contigo, de todos modos ya te digo que a pesar de tener 3 meses de matriculacion a todos los efectos el coche lo estrené yo asi que para mi es coche nuevo, y el pico que me ahorre pues merece la pena.

Saludos.

GusiLuz
10/11/2006, 17:56
Un coche una vez matriculado, aunque este nuevo, es un 2ª mano, y se debe de pagar muchisimo menos por el que es nuevo, por que a la hora de venderlo, se paga mucho peor que si hubiera sido comprdo nuevo.

Jota, siendo Ford, da igual que sea nuevo o segunda mano, a la hora de revenderlo no lo querrá nadie. :033:

pero efectivamente, si yo comprara uno así, querría que fuera mucho más barato.....para que me cueste igual te lo compro a tí, eso está claro.

Por ejemplo, unos amigos pillaron un scenic que se lo matricularon los del concesionario (amigos) para ellos, a nombre del concesionario, y automáticamente se lo vendieron a mis amigos. ahorro de 3.000 euros, y coche totalmente nuevo, o no?

GusiLuz
10/11/2006, 17:58
De todas formas, estas discusiones no sirven para nada :033:

Cada uno que busque, compare, decida, y compre lo que más le apetezca. Yo la próxima vez, lo que tengo claro es que no cancelo la multiopción (bueno, como se llame en la marca que sea, que ford no voy a volver a tener :033:).

Porque aunque salga un poco más caro, te dejas de líos...y eso de llevarle un coche defectuoso al taller que te lo vendió, con dos años, precio fijo, y una sonrisa en la cara, NO TIENE PRECIO.

Un saludo

DJ. Jota
11/11/2006, 02:29
Ya os lo he dicho mil veces, la multi opcion, la mejor forma de comprar el coche, y si no lo quieres, lo devuelves y no palmas ni un centimo.

isnicoel
11/11/2006, 11:58
tengo impaciencia , ves a fabrica y mira si le han puesto ya los asientos , jejjee