PDA

Ver la versión completa : Cuanto podria sacar ahora del C-max???

joseluiszgza
13/06/2005, 17:08
Buf!!! la verdad que llevo un lio que no veas...

La cuestion es que estoy valorando la posibilidad de poder vender tanto le coche nuevo el C-max Ghia 2.0tdci de 136 cv con lunas privacidad e IVD (control de traccion y estabilidad) este de mayo del 2004 con 21000kms y por otro lado la caravana que he estrenado este año.

Para que?

Para comprar una Autocaravana:037:

Cuanto podria sacar precio real de mi coche aproximadamente? :062:

GACIMEN
13/06/2005, 17:14
RONDARAN ENTRE LOS 17000 EUROS Y LOS 18500,+o- esto vendiendolo con paciencia.
mola eso de la caravana.? son caras? mola mas la auto caravana?cuestan mucho? soy muy pregunton?

joseluiszgza
13/06/2005, 17:20
RONDARAN ENTRE LOS 17000 EUROS Y LOS 18500,+o- esto vendiendolo con paciencia.
mola eso de la caravana.? son caras? mola mas la auto caravana?cuestan mucho? soy muy pregunton?

:005: cuantas preguntas...

Bueno, mira, lo de la caravana mola muchisimo, yo lo de la autocaravana me inclino mas por el tema de que me estoy meneando mucho y ademas me gusta hacer acamapada totalmente libre.

La caravana es mas independiente de modo que la puedes dejar en camping y marchar con el coche.

costo de caravana es como coches, depede de marcas y tamaño, la mia es una hobby (digamos un audi en coches por marca) y de tamaño rutero aunque no pequeña con todo el equipamiento, yo la vendere en los 12.000€

Respecto a las autocaravanas el precio de una en tamaño y extras como mi caravana ronda los 40.000€

jmarnde
13/06/2005, 17:37
Respecto a las autocaravanas el precio de una en tamaño y extras como mi caravana ronda los 40.000€ :090: 40.000 leuros!!! ... De manera que, si vendes tu "conjunto" actual (coche + caravana), ¿todavia tienes que ponerle 10.000 leuros?

Jo..., ¡pues si que es un hobby caro!

joseluiszgza
13/06/2005, 17:53
:090: 40.000 leuros!!! ... De manera que, si vendes tu "conjunto" actual (coche + caravana), ¿todavia tienes que ponerle 10.000 leuros?

Jo..., ¡pues si que es un hobby caro!

Hay gente que piensa que el camping es una forma barata de vacaciones y yo te dire que es un modo de vida que nos encanta a quien lo practicamos, porque si divides la adquisicion y dinero en meses, puedes ir a los mejores hoteles. :025:

GACIMEN
13/06/2005, 18:23
me gusta eso del caravaning" en medio del campo, debe ser bonito, con los niños,los perros, las ardillas y todo eso acompañado de una jugosa,apetecible,sabrosa,magestuosa,ybuenisima barbacoa.

alce
13/06/2005, 18:40
Hay gente que piensa que el camping es una forma barata de vacaciones y yo te dire que es un modo de vida que nos encanta a quien lo practicamos, porque si divides la adquisicion y dinero en meses, puedes ir a los mejores hoteles. :025:
Vale que sea porque os guste. Pero barato, lo que se dice barato..., tú mismo lo dices: podría ir a los mejores hoteles.

joseluiszgza
13/06/2005, 19:49
me gusta eso del caravaning" en medio del campo, debe ser bonito, con los niños,los perros, las ardillas y todo eso acompañado de una jugosa,apetecible,sabrosa,magestuosa,ybuenisima barbacoa.

Sin olvidar la cervecita fresca al lado. :)

Ya sabes! te vendo la caravana, que el C-max ya lo tienes...:034: :097:

GACIMEN
13/06/2005, 20:00
cuanto pides, y cuantas plazas tiene, me regalarias la bola

joseluiszgza
13/06/2005, 20:03
cuanto pides, y cuantas plazas tiene, me regalarias la bola

Jodo!!! jodo!!! :005:

talife
13/06/2005, 20:12
jajaja la verdad joseluiszgza que eres de culo inquieto eh , veo q te compras las cosas y al poco ya quieres venderlas para adquirir otras, si no recuerdo mal tuviste un C5 familiar y lo vendiste al poco tiempo para comprar el C-Max , luego al poco te pillas la caravana, ahora quieres vender los dos anteriores para comprar Autocaravana, chico chico no paras eh.

la caravana tiene sus pros y sus contras , mis padres tienen una de marca alemana q esta impecable porque no la han sacado mucho del camping donde la guardan, porque les daba pereza moverla , perdieron las ganas de viajar con ella.
la caravana es mas independiente pq la puedes dejar en un sitio e irte con el coche
lo malo es transportarla hasta ese sitio. con la autocaravana es mejor en ese aspecto pero es peor en que tienes q ir a todo con ella.

vamos segun como se mire claro, para gustos estan los colores, pero me parecen excesivamente caras y no te digo nada alquilarlas ahi ya se les va la olla.