Ver la versión completa : Las chicas me siguen...
Anoche cuando volvía de trabajar, en un semáforo al mirar por el retrovisor, veo que hay dos cmax detrás de mi. Mi primer pensamiento es el de si serán del foro.
Al abrir el semáforo salgo tranquilo y ninguno de los dos me adelantaba. en el siguiente semáforo veo que cada uno de ellos va conducido por una chica. Alrrededor de treinta años, miro a una le sonrio y ella también a mi, la otra también nos mira como si no fuera la cosa con ella y salimos del semáforo, uno de ellos se dirigió hacia la derecha y el otro se vino detrás de mi hasta que lo perdí en un semáforo.
Veo muchas mujeres cmaxeras.¡¡¡ Cada vez más y aquí hay muchos cmaxeros solitarios. Sería bonita una boda por el rito Zulú de dos foreros ¿no?
Abderramán
29/10/2006, 20:11
Yo opino también que hay muchas cmaxeras, pero pasan de foro e historias y al final somos las parejas las que participamos por aquí.
Pensadlo fríamente, pero una chica -salvo honrosas excepciones- ve "ClubCMAX" y piensa en una panda de frikis hablando de válvulas, pistones, manguitos... y poco más.
bueno yo sere una excepcion :D
me encantan los coches y pertenezco a muchos foros del motor, y desde que tengo mi c-max, tambien a este.
pero bueno, con lo de formar pareja con algun c-maxero solitario no conteis conmigo porque yo ya tengo la mia. jejejejeje.
por cierto es un ambiente muy agradable el q se respira en este foro.
saludos.
me encantan los coches y pertenezco a muchos foros del motor, y desde que tengo mi c-max, tambien a este.
pero bueno, con lo de formar pareja con algun c-maxero solitario no conteis conmigo porque yo ya tengo la mia. jejejejeje.
por cierto es un ambiente muy agradable el q se respira en este foro.
saludos.
En el foro hay unos cuantos solteros que no se animan, a ver si por aquí pueden encontrar algo.........pobrecitos es que están tan solos!!!
Mi socia, me dice que soy peor que la Celestina :033: Pero lo hago por los chicos, para que disfruten de la tranquilidad del Hogar...:095:
Abderramán
29/10/2006, 21:10
Por supuesto, y como tú otras chicas que hacen de esto algo más cuerdo...
Anoche cuando volvía de trabajar, en un semáforo al mirar por el retrovisor, veo que hay dos cmax detrás de mi. Mi primer pensamiento es el de si serán del foro.
Al abrir el semáforo salgo tranquilo y ninguno de los dos me adelantaba. en el siguiente semáforo veo que cada uno de ellos va conducido por una chica. Alrrededor de treinta años, miro a una le sonrio y ella también a mi, la otra también nos mira como si no fuera la cosa con ella y salimos del semáforo, uno de ellos se dirigió hacia la derecha y el otro se vino detrás de mi hasta que lo perdí en un semáforo.
Veo muchas mujeres cmaxeras.¡¡¡ Cada vez más y aquí hay muchos cmaxeros solitarios. Sería bonita una boda por el rito Zulú de dos foreros ¿no?
...si le das algo más a la imaginación y al teclado montas aquí rápidamente un thriller apasionante... ya casi me había trasladado a tu asiento del acompañante!!
saludos!
sgpellicer
30/10/2006, 12:30
En el foro hay unos cuantos solteros que no se animan, a ver si por aquí pueden encontrar algo.........pobrecitos es que están tan solos!!!
Mi socia, me dice que soy peor que la Celestina :033: Pero lo hago por los chicos, para que disfruten de la tranquilidad del Hogar...:095:
Déjalo, q el soltero de oro del foro, está camelándose al supermoderator, para q le de permiso y así poder ir tras su cuñada, la q tiene el octavia. :033:
javierymorell
30/10/2006, 15:51
¡CLARO HOMBRE POR QUE NO!
Luego de viaje de novios os vais a EE UU a que os enseñen las fabricas de FORD por alli.:033:
chokorock66
30/10/2006, 16:29
es que la que torció a la derecha habia quedado conmigo....:052:
que será un coche de chica?
Yo veo a más conductoras de C-max que a conductores.... :008: , pero en el foro seguimos siendo minoría
chokorock66
30/10/2006, 18:05
Yo veo a más conductoras de C-max que a conductores.... :008: , pero en el foro seguimos siendo minoría
eso me pasaba a mi con el SCENIC anterior cuando era novedad, veia mas conductoras, deben ser muy apropiados para ir al hiper y llevar los niños al cole...:110: :189: :174: ( esto es solo para que salgan al ruedo nuestras compis)
Es cierto, veo mas mujeres que hombres, esta mañana había una aparcando junto a mi en la puerta del hotel, no me ha dado tiempo a decirle nada pero le he puesto una tarjeta del club.
Marklin2500
30/10/2006, 22:36
Aparqué el sábado en el Carrefour del Prat del Llobregat al lado de otro c-max. Al volver, estábamos cargando los dos. Era una conductora y a la que intenté entablar "amistosa" conversación, un frió reflejo me cruzó el espinazo de arriba a abajo. Eran los ojos de mi jefa que no "entendió" mi amistosa charla con la conductora. :089:
En fin, que le pareció interesante lo del foro....
Aparqué el sábado en el Carrefour del Prat del Llobregat al lado de otro c-max. Al volver, estábamos cargando los dos. Era una conductora y a la que intenté entablar "amistosa" conversación, un frió reflejo me cruzó el espinazo de arriba a abajo. Eran los ojos de mi jefa que no "entendió" mi amistosa charla con la conductora. :089:
En fin, que le pareció interesante lo del foro....
Muy bueno Marklin !!! Ahora tu "jefa" entrará en el foro... a ver si tal...........
chokorock66
31/10/2006, 09:57
OS DAREIS CUENTA QUE SOMOS tan "MARUJOS" COMO ELLAS....
Déjalo, q el soltero de oro del foro, está camelándose al supermoderator, para q le de permiso y así poder ir tras su cuñada, la q tiene el octavia. :033:
:033: :033: de oro no, que este mes me viene el segundo (incómodo) pago de hacienda y no tengo un clavel.
Josekia dile a tu cuñada que este mes tampoco la puedo comprar el pedrusco :095:
:033: :033: de oro no, que este mes me viene el segundo (incómodo) pago de hacienda y no tengo un clavel.
Josekia dile a tu cuñada que este mes tampoco la puedo comprar el pedrusco :095:
Tio eso te pasa por ser soltero, arrejuntaté y pagarás menos. Y si no, una visitita a Badajoz, quién sabe, igual sales con un zafira:033: y podrías poner en tu firma " cuñao del Moderador, a ver que está pasando":094:
En cuanto a la estadística de conductor/a yo diría que van al 50%. A mi la verdad es que no me suelen seguir muchos C-maxis (y no porque vaya rápido):089:, pero a los que os pasa ¿Qué culpa teneis de ser tan agradables para la vista? Y que ellas tengan buen gusto (me refiero al coche, no me seais presumidos):068:
Pues dejate de ordenadores y compra el pedrusco pardiez!!!.
O regalala este disco: http://www.diamantes.jp/
Nada nada, romanticismos los justos :033:
Nada nada, romanticismos los justos :033:
Madre mia la burrada que iba a decir... :033:
Pues dejate de ordenadores y compra el pedrusco pardiez!!!.
Pues eso, pa cuatro dias que vivimos y la mitá son noches....Pero que sea bueno eh? que tu eres capaz de ir al kiosco de la esquina y comprarle un Kinder de esos que salen anillos para los chiquillos.:033:
eso eso, tu di q si, que no hay nada mejor como estar en casa con la persona que quieres :D
Por supuesto, y como tú otras chicas que hacen de esto algo más cuerdo...
gracias por la parte q me toca :150:
eso eso, tu di q si, que no hay nada mejor como estar en casa con la persona que quieres :D
En casa o fuera de casa. La tranquilidad que te da una relación afectiva sana, es un estado en los que mejor se encuentra la persona.
Salvo excepciones y propensos-as a la soledad.
Las hormonas juegan muy malas pasadas
Por cierto, hace un rato he ido a llevar a mi socia a la estación de Renfe y en los taxis habían tres cmax. Uno de ellos lo llevaba una chica. Pero lo que más había....Picachus.
En casa o fuera de casa. La tranquilidad que te da una relación afectiva sana, es un estado en los que mejor se encuentra la persona.
Salvo excepciones y propensos-as a la soledad.
Las hormonas juegan muy malas pasadas
llevas toda la razon :D
Por cierto, hace un rato he ido a llevar a mi socia a la estación de Renfe y en los taxis habían tres cmax. Uno de ellos lo llevaba una chica. Pero lo que más había....Picachus.
yo casi todas las picachu q veo las llevan mujeres.
y al margen de eso, es el monovolumen q mas se ve, por lo menos aqui en madrid.
pero vamos q tambien veo muchos touareg, q parece q los regalaran, jejejejejje.
Las "Picachus" son económicas y amplias...veremos qué pasa con el nuevo modelo
Que coche es una pikachu?
chokorock66
02/11/2006, 10:52
UNA cagarrutilla de colores chillones
en serio no sabes cual es ??:033::033::033:
Es francesita......... ya tiene 7 añitos..........
necesitas más pistas ?
Ah joder el picasin, vale vale, ya me he enterao.
sgpellicer
03/11/2006, 10:46
Ah joder el picasin, vale vale, ya me he enterao.
Es q no estás en la onda. :033:
No se si será que me fijo mucho o que es una realidad, pero creo que veo más cmax conducidos chicas que por chicos. Bueno de todas formas eso es lo de menos, con las nuevas pegatinas seremos más reconocidos los del foro....que por cierto yo no llevo pegatina, las di todas y la que me guardé de repuesto estaba en mal estado por el sol.....
Juanjoabsolut
24/09/2007, 20:21
Yo veo más hombretones.........70-30% aprox.... (si te veo esta semana te vendo una pegata.....6000 leuros......)