Ver la versión completa : En Valencia
Queridos amigos de Valencia, el próximo fin de semana nos deleitará con su presencia un compi de Los Madriles. Ya nos dirá durante la semana el dia que puede estar en Valencia o sus arrabales. Espero que le demos su merecido y que estemos a la altura que como, digo merece un forero del otro lado del Misissipi.
Y dicho esto no tengo más que disí............
Queridos amigos de Valencia, el próximo fin de semana nos deleitará con su presencia un compi de Los Madriles. Ya nos dirá durante la semana el dia que puede estar en Valencia o sus arrabales. Espero que le demos su merecido y que estemos a la altura que como, digo merece un forero del otro lado del Misissipi.
Y dicho esto no tengo más que disí............
Ya diras algo a ver si tengo un huecoy lo llevamos al cafe paris a tomar un agua de la tierra
Saludos
El fin de semana está a la vuelta de la esquina, a ver si nos vemos a charlar un rato.
MAKARFIELD
24/10/2006, 21:59
creo que tendre libre el sabado noche y el domingo,ya os lo confirmare.por cierto hay carreras en cheste no?
MAKARFIELD
26/10/2006, 21:43
confirmado,sabado noche y todo el domingo libre,asi que a ver si nos vemos.
chema te mando mi telefono y si quieres mandame el tuyo,lo mirare antes de irme,pa ver cuando quedamos por alli.
Te he mandado el mio. Como sabeis ahora tengo curro tooooooodos los dias, pero el fin de semana podemos encontra un hueco y hacer una quedada en Valencia, acepto proposiciones honestas y deshonestas.:008:
Te he mandado el mio. Como sabeis ahora tengo curro tooooooodos los dias, pero el fin de semana podemos encontra un hueco y hacer una quedada en Valencia, acepto proposiciones honestas y deshonestas.:008:
Lo de las proposiciones dehonestas es por la posibilidad de quedar en locales de diferentes sitios. Marcha, tranqui, chatis, en pequeño, pero hay de todo.
Lo de las proposiciones dehonestas es por la posibilidad de quedar en locales de diferentes sitios. Marcha, tranqui, chatis, en pequeño, pero hay de todo.
A ver que os habías pensao, degeneraos !!!!!!!!!!!!!!!:033:
INSISTO. Este fin de semana nos deleitará con su presencia Makarfield, de los Maks de Móstoles, de toda la vida, a ver si le damos su merecido, tios; unas servesitas o unos jamesones. Un ratito de foro en directo.-
Nos ha costado encontrarnos, pero al final lo hemos conseguido. He conocidos a los Makarfield, bien, hemos charlado un rato de nuestros coches y del foro, gente sana y agradable, estas miniquedadas estrechan los lazos entre la gente del foro.
A estas horas ya irán por Requena, camino de Madrid.
Me alegro de que hayáis echado un buen rato.
MAKARFIELD
29/10/2006, 23:15
ya toy en casa,el viaje sin incidencias.gracias por el tabaco,por que es mas facil encontrar drogas que tabaco.CHEMA BUENA GENTE.
POR CIERTO NO DESLUMBRAN SUS FAROS.
ya toy en casa,el viaje sin incidencias.gracias por el tabaco,por que es mas facil encontrar drogas que tabaco.CHEMA BUENA GENTE.
¿ Donde estais, hombre de poca fe. Mis faros serán ilegales, criminales y a lo mejor hasta engordan. Pero no deslumbran !!!!:033:
Gracias Mak, le pegaste bien al coche, a las 12 ya estabas delante del PC.
sgpellicer
30/10/2006, 12:55
NO me lo puedo creer. :033: :033:
NO me lo puedo creer. :033: :033:
Lo cualo?..... lo de que soy un tio de puta madre o lo de los faros ?
porqué lo segundo no te lo perdonaría:033:
Vaya dos huesos:008: :008: para un caldo que se han juntado :089: .:033: :033:
Por cierto MAKARFIELD, cuanta zapatilla le diste.? Cojiste la nueva AP?
MAKARFIELD
01/11/2006, 13:49
la nueva todavia no la he usado,no se si merece la pena ir hasta ocaña.
tampoco he corrido (160 de marcador) y frenando en los sitios de mosqueo generalizado, eso si ,pare 3 veces pa buscar tabaco, una para echar caldo al coche,y otra para visitar los baños.nada de atasco para ir a madrid, pero para entrar a valencia estaba cojonudo, llegaba la cola hasta una fabrica que se ve en lo alto a mano derecha , creo que es de cemento o pintura
la nueva todavia no la he usado,no se si merece la pena ir hasta ocaña.
tampoco he corrido (160 de marcador) y frenando en los sitios de mosqueo generalizado, eso si ,pare 3 veces pa buscar tabaco, una para echar caldo al coche,y otra para visitar los baños.nada de atasco para ir a madrid, pero para entrar a valencia estaba cojonudo, llegaba la cola hasta una fabrica que se ve en lo alto a mano derecha , creo que es de cemento o pintura
Buñol
MAKARFIELD
01/11/2006, 15:35
a buñuelos me he puesto ciego hoy.
creo que si es por la zona de buñol
Tiempo de buñuelos de calabaza y castañas asadas. Pero tio, en Madrid, aquí aún hay gente bañándose en la playa. Ya verás que inundaciones en cuantito bajen un poco las temperaturas.
POLVORILLA
01/11/2006, 20:28
Tiempo de buñuelos de calabaza y castañas asadas. Pero tio, en Madrid, aquí aún hay gente bañándose en la playa. Ya verás que inundaciones en cuantito bajen un poco las temperaturas.
LA que nos espera chema por esta zona ya veras ....cuando le de por arrear aigueta ...... NO ES NORMAL EL TIEMPO QUE ESTA HACIENDO
Pues no porque a estas horas, las 20,55 h. estoy con la ventana abierta y con pantalón corto y camisa de manga corta. EL UNO DE NOVIEMBRE. cagoenelbushytolosjaponesesjuntosconelcambioclimát ico!!!!:116:
MAKARFIELD
03/11/2006, 21:52
creo que este año poca agua os va a caer en valencia, ya ha descargado en cataluña
Pues ha caido muy bien, llevamos 24 horas sin parar apenas. Lo mejor es que no diluvia, simplemente llueve, esto va a venir muy bien para el campo y limpiará la atmósfera.
A la vez que la gente rompe más zapatos, ejem,:008:
POLVORILLA
04/11/2006, 13:26
.
A la vez que la gente rompe más zapatos, ejem,:008:
Hablando de zapatos , ¿tu no sabras de unos zapatos tipo mocasin con cordones llamados creo recordar "wallawi" mas o menos ? con suela gruesa , ya que son los unicos que me pongo en color marron y negro , y NO los encuentro por ningun sitio en los alrededores (vinaros,benicarlo etc...) dime por favor donde los podria conseguir ..
gracias de antemano chema
Wallabee, se llaman así y ahora no están muy de moda. Pero como todas las modas no tardarán en reaparecer.
Yo los veo todavía en muchos sitios, pero ya te diré más.
Polvorilla, sigues esperando noticias de los zapatos todavía??????????
Hola amigos e pensao k como estaba en castellon y si alguien se quisiera animar me acercaria a valencia este finde para conocer a la gente ya que despues siempre suelo estar en galicia.me seria imposible bajar.
Raptor, yo ahora estoy y no estoy, es decir que ahora estoy en Valencia, pero ayer estaba a 20 km de Francia y hoy he comido en Cartagena, mañana o el domingo estaré por Castellón, pero desgraciadamente, no tengo un minuto, el curro es muy fuerte y en estos momentos no tengo tiempo. Pero en breve llegarán las navidades y.........
Jajaja, Chema, lo que se puede viajar desde un ordenador eh !!! Yo ahora acabo de llegar a Granada, que he venido a cenar con unos amigos en el Albaicín. Y mañana comida en Andrax, en el barco de mi cuñado. Por la noche, tengo cenita y fiestuki de Jalowin en Galicia con unas meigas amigas mías de toda la vida. Y el domingo arrocito en Castellón.
Por la noche ceno y duermo en casa. Y el lunes salgo para Montpellier.
Por cierto, Z, qué tal por Feria Moda Calzado Iberpiel??? No nos has contado nada...
La Feria, bien. Hice negocio, pero no pude ni ver a los desalmaos de Madrid...todos los años quedamos a echar unas cañas y este año no pudo ser.
Oño, mala suerte! Unas cañas con unas gallinejas... y te quedas nuevo.
Joder, no hace ni una semana que nos pusimos ciegos, la socia y un servidor. Mollejas al ajillo......
Pero que tu socia es de los Madriles??
Lo que me faltaba, que fuera Madrileña !!!!!:203:
Mi "presunta" es de Toledo. Pero le encanta Madrid. Con eso de que estudió allí y tiene las amigas... Cada poco, viajecito pa'llá.
muismiDJ
31/10/2009, 00:40
Lo que me faltaba, que fuera Madrileña !!!!!:203:
Algun problema con los madrileños???:170: :170: :170:
Algun problema con los madrileños???:170: :170: :170:
Jajajaja, creo que con los madrileños no, pero con las madrileñas,,, que nos explíque Chema, que nos explíque. :036:
muismiDJ
31/10/2009, 00:57
Eso quiero yo, que me lo explique jejejejejje
Hay cosas que no tienen explicación. Y lo de las señoras, tampoco.
Hay cosas que no tienen explicación. Y lo de las señoras, tampoco.
Debe ser que todavía no les has pillado el punto a las madrileñas.:036:
Digo,... a las SEÑORAS. Jejeje.
Debe ser que todavía no les has pillado el punto a las madrileñas.:036:
Con pillarle el punto a una tengo suficiente, para todo lo demás............master card.
O por la suegra...??? jejeje
sgpellicer
02/11/2009, 10:03
Si a Chema le molan las madrileñas, pero sólo quiere verlas de vez en cuando, no tenerla en casa y q le ponga firme. :213:
Me temo que la que tenga (o tiene) en casa, sea madrileña o no, también lo pondrá firme, jejeje. Como pasa con tod@s!!! Al final acaban mandando las mujeres, y nos tienen pillados por donde ya sabemos todos. En fin... así es la vida de casado!!! (Lo digo yo, que no lo he estado nunca, jajajajaja).
jajaja, te tienes la lección muy bien aprendida, espérate a casarte, jeje
muismiDJ
02/11/2009, 15:47
Que suerte tienes canela, por que te casates la cagastes jajajajajaja
jajaja, te tienes la lección muy bien aprendida, espérate a casarte, jeje
Quita quita, déjate de inventossssssssss perversosssssss. Yo no me caso.
Y menos ahora, que la "presunta" me ha dicho que para tener un crío, le tengo que ingresar los 87.000 euros antes en su cuenta corriente... :036: :170:
Tu lo que estas es forrao...
Tu lo que estas es forrao...
Bueno, eso también, jejeje.:008: :008: :008:
echale eurossss¡¡¡
Jajajaja, a falta de güevos .... !!!!!
Además, mi chica tampoco se quiere casar. Por eso, entre otras cosas, estoy con ella.
Nos ha costado encontrarnos, pero al final lo hemos conseguido. He conocidos a los Makarfield, bien, hemos charlado un rato de nuestros coches y del foro, gente sana y agradable, estas miniquedadas estrechan los lazos entre la gente del foro.
A estas horas ya irán por Requena, camino de Madrid.
Pues a ver cuándo estrechamos lazos nosotros, perillán. :036:
Mirad el Sr Tiger W, por casarse la que ha liado...
Osti, eso si que es gordo. Y es que estos americanos son la osti, tu puedes matar al vecino por que te ha quitao dos pinzas de la ropa y es atenuante, puedes robar al estilo Madoff y pssse, bueno, como que no es grave la cosa, puedes beber en la calle, siempre que no se vea la botella, pero si por una de aquellas haces lo que aquí hacen todos los famosos adinerados, "las cagao" date por jodido !!!
El Tiguer y su bragueta, le han hecho un puente a plata a nuestro compatriota Sergio García.
Collons que el tigre.... se lo ha pasao bomba el tio... jajajajaja... demasie...
y ahora dice que lo deja todo por salvar su matrimoño... venga ya.....
Collons que el tigre.... se lo ha pasao bomba el tio... jajajajaja... demasie...
y ahora dice que lo deja todo por salvar su matrimoño... venga ya.....
Bomba? el problema es que todos (hasta yo, que soy ferpesto... joder) tenemos una neurona que es más rápida que la luz, unos cien millones de veces (la constante de Einstein es un mierda al lado de la velocidad de esta neurona ) Y es la neurona del sexo.
Y es que este tio...... triunfador, mandinga donde los haya, con prestigio, joven, deportivo chachi y sonrisa de profiden....como que no se le acercaban las feas, y la neurona traidora, le ha traicionado.
Se joda. Con 100 pavos lo habría arreglado y sin compromiso ni preguntas ni llamaditas a las 3 de la mañana.
mu bueno tio, mu bueno:
"...triunfador, mandinga donde los haya, con prestigio, joven, deportivo chachi y sonrisa de profiden.."
sgpellicer
16/12/2009, 08:41
Pues le va a costar una fortuna arreglar el asunto. :213:
Pues le va a costar una fortuna arreglar el asunto. :213:
Cuando con 100 USD la tirada. lo podría haber solucionado....fijaté el ahorro.:036:
Cuando con 100 USD la tirada. lo podría haber solucionado....fijaté el ahorro.:036:
Oño, Chema, sí que sabes bien el precio, sí... jejeje.
Oño, Chema, sí que sabes bien el precio, sí... jejeje.
La información es el arma más poderosa....después de unas buenas tetas.
La información es el arma más poderosa....después de unas buenas tetas.
Jajaja, cuestión de opiniones. Sufres alguna carencia al respecto??? Digo, de información o de tetas...:008:
Yo la única carencia al respecto, es de falta de tiempo. Pero es de mala educación preguntar por carencias tan íntimas.
Yo la única carencia al respecto, es de falta de tiempo. Pero es de mala educación preguntar por carencias tan íntimas.
Debo ser un mal educado, pero ya me has contestado, jejeje.
Por cierto, falta de tiempo, para qué??????? jijijiji.:178: