Ver la versión completa : La Web de ford en Mexico
Alguien conocia esta web?http://www.ford.com.mx/home.asp es curioso los modelos que se venden alli, si os fijais el nuestro no aparece.
Igual este tipo de vehiculos alli no tiene mucho exito.
jaimereverter
12/06/2005, 09:16
Hola casi todos los paises tienen la suya la mejor la madre; Estados Unidos. Desde esa web creo recordar navegas a todos los paises. www.ford.com
paralololo
13/06/2005, 15:42
Hola,
Acabo de volver de un viaje por Mexico Liiindo y es muy curisoso los coches que se ven y aun venden por allí. Además sólo hay coches de gasolina, con motores muy potentes y sólo 1 o 2 motores disponibles. Aquí van algunos ejemplos:
- Opel Corsa Antiguo: Lo siguen vendiendo y se llama Chevy C2 o popularmente Chevy Pop. Lo hay 3,4,5 puertas, familiar y pick-up. 1.6 100cv
- Opel Corsa Nuevo: 3,4 y 5 puertas. 1.6 100cv
- Opel Astra antiguo: 2.0 y 2.2
- Ford Fiesta Antiguo: lo siguen vendiendo sólo 4 puertas. 1.6 100cv
- Ford Fiesta Nuevo: 3,4 y 5 puertas. 1.6 100 cv
- Ford focus Antiguo: se ven bastantes. El nuevo no.
- Ford Mondeos se ven algunos pero C-MAX ninguno.
- Renault Clio 4 puertas lo vende Nissan. 1.6 110 cv
- Renault Laguna: 2.0 140 cv y 3.0 V6
- Renault Scenic Antigua y nueva: venden los dos con 2.0 140 cv.
También se ven muchos nissan raros que no hay en España y bastantes hyundias Atos taxis.
Lo de los coches pequeños versión 4 puertas con maletero supongo que será por el menor poder adquisitivo de por allí, pero lo que no entiendo es esos motores gasolina tan potentes. La gasolina cuesta un poco menos de la mitad que aquí, pero supongo que los sueldos serán bastante bajos.
Además de estos coches se ven un monton de pickup grandisimos y camiones impresionantes con dos remolques tipo trailer de los de aquí.
Saludos.
Además de estos coches se ven un monton de pickup grandisimos y camiones impresionantes con dos remolques tipo trailer de los de aquí.
Sí....allí sí venden el coche de mis sueños (no me preguntéis por qué)... el ford F150
http://autonet.ca/News/2005/03/23/f150.jpg
Aquí en España nada, nos tenemos que conformar con el feo Ranger.