Ver la versión completa : Mitsubishi Grandis: Menuda Decepcion
DJ. Jota
16/10/2006, 21:21
Hola a to2.
Hoy he tenido ocasion de probarlo, en un curso en el que hemos probado C-MAX, S-MAX, Galaxy, Espace, scenic y el Grandis.
Renault ya lo conocia, y si quereis luego os cuento, pero el Grandis me ha decepcionado de forma tremenda, no me esperaba algo tan malo.
Es ruidosisimo, una ergonomia pesima, un puesto de conduccion pequeño si mides mas de 1,80 una calidad de materiales y ajustes bastante malasun mullido de asientos peor que Renault que ya es decir, vamos, que se lo han gastado todo en la imagen exterior y en montar el 2.0 TDI 140cv de VAG, que por cierto, mete un ruido al interior brutal, y tiene unos desarrollos bastante cortos.
Lo dicho, es un coche lamentable para lo que vale, y lo que ves por fuera, y una vez que te sientas dentro y lo conduces unos km, flipas en colorines, el S-MAX es muy superior en todo, pero todo, no hay color, la diferencia es brutal.
Salu2 a to2.
Yo no lo eh probado, pero fui al concesionario, el interior no es feo pero un poco soso,la calidad normal.
El motor 2.0TDI de vag ya lo probe en un Leon y me decepciono, a si que en un coche de 1700kg pues debe de decepcionar mas.
lo unico que me gusto fue el exterior que es muy muy bonito.
El precio exagerado,la equipacion muy justita.
DJ. Jota
16/10/2006, 23:44
La ergonomia penosa, a que no recuerdas donde esta el boton del WARNING ???
Aunque parezca flipante, va en el techo.
O el mando del control de crucero, es una palanca que va detras del volante, pero fijada al volante, con lo que se mueve con el, y es lo mas incomodo del mundo.
O el control del clima en el Space, va en la puerta del conductor, mas ortopedico no puede ser.
Joder, en el techo, ahi con un par, la próxima lo ponen en el reposacabezas pero mirando hacia atras.
A mi ese coche no me gusta ni siquiera por fuera.
Lo del ruido del motor es uno de los grandes problemas del Grandis, se comenta en todos los foros...pero no tiene problemas serios conocidos. Ya lo comenté yo AQUI (http://www.clubcmax.org/foro/showpost.php?p=44561&postcount=33)
Hola a to2.
Hoy he tenido ocasion de probarlo, en un curso en el que hemos probado C-MAX, S-MAX, Galaxy, Espace, scenic y el Grandis.
Salu2 a to2.
Pues os he visto!! Os he venido siguiendo por la carretera de San Agustin de Guadalix a Colmenar Viejo... menuda carabana de vehiculos. Yo pensaba que se trataba de una prueba para alguna revista o algo asi! He visto el S-Max, el Galaxy, el C-Max Sport, la Mitsu, el Space.. a todos!! Al final os habeis parado al lado del Elefante Azul y yo me meti detras de vosotros para echarle un vistazo al C-Max "S" que por cierto el color le quedaba fenomenal!
No sabia que haciais este tipo de rutas probadoras.. ya comentaras a que se debe.
PD: En esta misma carretera, cuando aun el S-Max estaba apareciendo.. me cruce con 12-15 S-Max.. todos juntitos y unos detras de otros..!! Vaya espectaculo que montais en mi tierra! :089:
Aunque sin "ensañarme" "había-os" advertido de las cualidades negativas del Grandis y algo que has olvidado DJ , es que es un barco, un barco.
Para mi la s-max, que por cierto acaba de salir, es lógico que sea más bonita, al menos en mi opinión. ¡El único pero, el precio!. ¿sabeis como van los dos diesel, el de 125 y el de 145?, imagino que irán bien, pero con ese peso, ¿que tal tiran?. En lo que respecta al motor 2.0 de volkswagen debo deciros que a mi si que me gusta muchísimo, en mi familia hay uno, y es una pasada lo que tira ese motor.:089:
Pues a mí el Grandis es de esos vehículos que me encantan por diseño pero lo cierto es que no he tenido la posibilidad de probarlo. De todos modos he leído bastantes pruebas y coinciden en gran medida con lo que comenta DJ. Y la verdad es que por algo más de 30.000 euros no es que resulte especialmente barato.
No hace demasiado pensaba que en poco tiempo y con un segundo hijo me vería empujado a cambiar de vehículo -aprovechando la excusa- en busca de algo más amplio tipo Grandis, Espace..., pero de momento me quedo con el retoño que tengo que ya da bastante trabajo. Con uno basta!!!! Y con el tamaño del maxi sobra!!!!
Te ocurre lo mismo que a mi, con uno es suficiente (al menos por ahora) y para ello el maxi es espacioso y confortable, así que por ahora y espero que un tiempo prudencial....y si a todo ello añadimos los precios de vehículos más grandes, como los que se comentan por aquí arriba (en torno a los 30.000), ¡pues va a ser que no!
DJ. Jota
17/10/2006, 16:00
Pues os he visto!! Os he venido siguiendo por la carretera de San Agustin de Guadalix a Colmenar Viejo... menuda carabana de vehiculos. Yo pensaba que se trataba de una prueba para alguna revista o algo asi! He visto el S-Max, el Galaxy, el C-Max Sport, la Mitsu, el Space.. a todos!! Al final os habeis parado al lado del Elefante Azul y yo me meti detras de vosotros para echarle un vistazo al C-Max "S" que por cierto el color le quedaba fenomenal!
No sabia que haciais este tipo de rutas probadoras.. ya comentaras a que se debe.
PD: En esta misma carretera, cuando aun el S-Max estaba apareciendo.. me cruce con 12-15 S-Max.. todos juntitos y unos detras de otros..!! Vaya espectaculo que montais en mi tierra! :089:
Yo estuve de 10 a 12 probando, y de 12 a 14 otros compañeros.
DJ. Jota
17/10/2006, 16:01
Aunque sin "ensañarme" "había-os" advertido de las cualidades negativas del Grandis y algo que has olvidado DJ , es que es un barco, un barco.
Si, es una barcaza con ruedas, se mueve mas que los precios:154:
DJ. Jota
17/10/2006, 16:05
Para mi la s-max, que por cierto acaba de salir, es lógico que sea más bonita, al menos en mi opinión. ¡El único pero, el precio!. ¿sabeis como van los dos diesel, el de 125 y el de 145?, imagino que irán bien, pero con ese peso, ¿que tal tiran?. En lo que respecta al motor 2.0 de volkswagen debo deciros que a mi si que me gusta muchísimo, en mi familia hay uno, y es una pasada lo que tira ese motor.:089:
El precio del S-MAX es un regalo, si comparamos con coches similares, que son peores y mas caros.
El TDCI lo hay en 125 y 140cv, y van de cine los 2.
El TDI 140cv de VAG, va bien, pero mete un ruido impresionante y es bastante brusco, justo todo lo contrario que cualquiera de los 2 TDCI del S-MAX.
DJ, hablas de ruido y mala calidad.....¿no habrás probado el C-Max sin darte cuenta? :033:
DJ. Jota
17/10/2006, 18:06
Tendrias que probar el Grandis, te suicidas si lo tuvieras, y despues de probar el Grandis te encantara tu C-MAX.
es que el c-max ghia le saca equipacion a el grandis por todos lo lados.
y por cierto el grandis gasolina vale una pasta y solo lo fabrican con el modelo medio de equipacion, asi que va pelao de extras.
Y encima esteticamente es que no me gusta nadaaaa de nadaaa!!
A mi sí me gusta por estética para la longitud total que tiene... y sobre todo lo zaga me parece muy innovadora, pero si el comportamiento es tan deplorable y el equipamiento tan escaso -si no te tiras al acabado intense plus que al menos tiene cuatro cositas interesantes- pues va a ser que no convence!
y despues de probar el Grandis te encantara tu C-MAX.
Me encanta mi C-Max. :033: No necesito probar otro coche para saberlo :033:
No te reconozco.
De todas formas, bien dicho.
Me encanta mi C-Max. :033: No necesito probar otro coche para saberlo :033:
Me alegra leer eso.