Ver la versión completa : Animarse - MiniKdd Cervezas
Vamos señores rajaos.
A ver si se apunta alguien.
Mañana, martes día 10 de octubre.
18 horas. Unas cervecitas. Y os dejo ver el libro del c-max :033:
En el Restaurante Carlota (Paseo Juan xxiii esquina a calle de almansa)
http://img246.imageshack.us/img246/9550/0001cv4.jpg
Porque no me queda de paso....
Yo es que salgo mas tarde del curro :/, (mira que me jode muchos dias las 7 de la tarde eh?)
Yo es que salgo mas tarde del curro :/, ...Yo tambien :033:.
Vamos señores rajaos.
A ver si se apunta alguien.
Mañana, martes día 10 de octubre.
18 horas. Unas cervecitas. Y os dejo ver el libro del c-max :033:
En el Restaurante Carlota (Paseo Juan xxiii esquina a calle de almansa
¿y tu dieta? jeje, el viejo truco de la kdd para saltársela, eh? :033:
Mis quehaceres como padre de familia, opositor a funcionario del estado y jugador de baloncesto con entrenamientos diarios por las tardes me impiden acudir a la llamada de kedada...
Pasadlo bien bribones...!
No puedo trabajo de tarde.
pakenick
10/10/2006, 09:31
Buenos dias,yo iria encantado la verdad, pero hoy tiro para el otro lado, precisamente no puedo pasar por el paseo juan XXIII,XD
Que ustedes se lo pasen bien y tomaros unas cañitas ala salud de l@s que no podemos ir.
Por cierto, unas fotillos para el hilo de DAR LA CARA estarian bien no??
:151:
¿y tu dieta? jeje, el viejo truco de la kdd para saltársela, eh? :033:
Chaval.....cuando digo cervecitas, en mi caso hablo de cocacola light :033:
javierymorell
10/10/2006, 14:04
Hombre.... yo estoy de baja yo podria ir pero ......no tengo coche lo tengo en el taller ¡AH! CLARO podria ir con el coche de sustitución. ¡Ah! pero si no lo tengo solo era un sueño.Que se le va a hacer.:033:
Chaval.....cuando digo cervecitas, en mi caso hablo de cocacola light :033:
Claro, claro, y ¿las tapitas o pinchos? :033:
Si hay callos, ventresca de bonito, chorizo de salamanca y cositas de esas, me hago 450 km:033:
rapazino
10/10/2006, 14:19
Hombre.... yo estoy de baja yo podria ir pero ......no tengo coche lo tengo en el taller ¡AH! CLARO podria ir con el coche de sustitución. ¡Ah! pero si no lo tengo solo era un sueño.Que se le va a hacer.:033:
Venga Javier, que seguro que tienes algun otro metodo para moverte... existe el trasporte publico (o eso creo recordar :089: :089: )
Yo digo lo mismo que Chemaz .
En mi caso es más fácil, sólo son 400 km. :033:
4 horas de nada.
Pues os lo habeis perdido. Otra vez será....
sgpellicer
10/10/2006, 22:35
4 horas de nada.
Cierto, pero solo hubo coca-colas, nada de pinchitos.
sgpellicer
10/10/2006, 22:37
Por cierto, alguien se apunta para la semana q viene? Ya hablaremos de día en concreto, aunque yo dependo de si la mujer ha dado a luz o no.
4 horas de nada.
Cuatro horas será con tu cmax. Con el mio tres y media.
Eso si, habría que sumar otras tantas de vuelta( o nos daríais cama y desayuno... )
Cuatro horas será con tu cmax. Con el mio tres y media.
Eso si, habría que sumar otras tantas de vuelta( o nos daríais cama y desayuno... )
Bueno, yo es que contaba con parar una hora para ver la catedral de burgos :033: :033:
Si tuviera sitio en casa (y si fuera mía) tendríais cama y desayuno. Pero como no tengo casa :033:, lo dejaríamos en desayuno jejejejeje.
Y no protestes tanto, que más de una vez he ido por la mañana a Santander y he vuelto por la tarde, y no es para tanto :033:
Pos vale, no protesto.
A ver cuando haces una escapada de esas y tomamos aquí las cervecitas.
Por cierto, yo si tengo sitio en mi casa( bueno todavía es del banco), así que si te decides trae pijama.
Si es en Santander no hace falta :033: Mis padres tener casa allí :033:
Pero por supuesto.....muuuuuchas gracias por el ofrecimiento.
Dentro de tres años te podré decir lo mismo si vienes a Madrid (bueno, a 30 Km :033:)
:033::033::033:, pues me apunto para dentro de tres años.:033:
DJ. Jota
12/10/2006, 20:18
Me he enterado tarde, pero si me hubierais esperado hasta las 20:30 habria ido con sumo gusto.
Me he enterado tarde, pero si me hubierais esperado hasta las 20:30 habria ido con sumo gusto.
DJ, a ver si nos ponemos alguno más de acuerdo y nos tomamos algo la semana que viene.
Ya que los de fuera de Madrid son unos rajaos (excepto chuspin), a ver si damos ejemplo :033:
DJ, a ver si nos ponemos alguno más de acuerdo y nos tomamos algo la semana que viene.
Ya que los de fuera de Madrid son unos rajaos (excepto chuspin), a ver si damos ejemplo :033:
Mirad lo que nos ha dicho GUSIXENON !!!!!!!!!!!! malo, más que malo!!!!:153:
Eso eso, que luega se queja de los Madriles y sus obras y sus atascos y sus...:023:
DJ. Jota
13/10/2006, 16:41
Al lado de mi trabajo hay un bar tipo andaluz, que ponen unas tapas de lujo como aperitivo, y no es caro.
Al lado de mi trabajo hay un bar tipo andaluz, que ponen unas tapas de lujo como aperitivo, y no es caro.
Yo a lo mojó podría, por proximidad y si no es muy por la tarde. Y creo que alguno más del sur se animaría tambien.
P.D. Huuummm!!! Como suena eso de "tapitas de lujo", DJ.
Estoy a regimen capullos :033:
DJ. Jota
13/10/2006, 18:21
Por un dia no pasa nada.
Por un dia no pasa nada.
La última vez que por un día no paso nada, engorde 35 kilos +15 :033:
Tu tranqui, no ves que te quieren poner a prueba para que te vayas haciendo fuerte....:109:
sgpellicer
13/10/2006, 20:10
Si se quedara a partir de la 18:30, sin problemas donde dice DJ, pero a ver como tengo la semana q hasta el lunes no lo se, y el lunes no podría q tengo q ir con la mujer al médico.
Por un dia no pasa nada.
La frase diabólica, la que tantos arrepentimientos os ha proporcionado:089:
DJ. Jota
13/10/2006, 23:39
Yo hasta las 20:00 no puedo escaparme ;-)
Que te acuestes...:068:
Tanta tonteria centralista... venid a Bcn hombre, que somos unos cuantos... que naaaaaaada, que son 6 horas, parando 1 para ver la Pialrica, claro....
Yo hasta las 20:00 no puedo escaparme ;-)
Eso suena casi a cena.:089: