Ver la versión completa : ayuda SONY mp3
YamahaR6
08/10/2006, 21:55
,despues de darle mil vueltas a los menus,a ver si alguien me aclara una cuestion que me mosquea.Si yo grabo una sesion que dura 70 minutos de tiron,¿hay manera de que cada vez que paro el coche no empieze?.La verdad jode bastante cada vez que quitas el contacto o paras el loro,ala a empezar de cero,asi en el trayecto al trabajo siempre escucho los primeros 15 minutos,menudo coñazo.Venga gracias anticipadas y a ver si me dais una solucion.
Puf....pues no te puedo ayudar, pero me resulta raro.....En la 6CD empieza donde lo dejaste.....
A mi tambien me suena bastante raro.! Yo normalmente en el MP3 tengo 6 o 7 carpetas con diferentes discos y siempre que apago y vuelvo a encender empieza justo donde se quedo la ultima vez. Al cambiar del MP3 a la radio me hace lo mismo. Siempre arranca en el minuto y segundo de la pista donde se desconecto la ultima vez!
Eso sera que el cable de memoria no esta conectado y cuando quitas el contacto el aparato se queda sin corriente y entonces cuando vuelves a ponerlo el aparato reinicia desde el principio.COsa de menu no creo
Creo recordar haber leído por algún sitio un truqui...
AQUI (http://www.nuevofordfocus.net/PNphpBB2-viewtopic-t-936-postdays-0-postorder-asc.html)
... pero creo que la conclusión, como apunta el comentario de FrankG, es que se trata de una cuestión de versión del software de tu Sony MP3.
sgpellicer
09/10/2006, 07:58
En mi Sony, al igual q al resto de la gente, empieza donde lo dejaste, cambies a la radio o lo apagues.
YamahaR6
09/10/2006, 09:49
yo la compre por ebay hace un mes,fue desconectar la 6000 cd(que si la guardaba) y conectar esta,¿podriais decir las configuraciones de menu?.¿y la version de firm?¿sabeis sacarla?¿cuando le doy a manu y sale VID,me pide un codido¿alguien sabe para que?Gracias peña.
Que yo sepa en algun sitio del foro esta el manual de la radio, buscalo y bajatelo a mi me dieron el del 6000 cuando lo compre y me baje del foro el del sony.
sgpellicer
09/10/2006, 11:10
yo la compre por ebay hace un mes,fue desconectar la 6000 cd(que si la guardaba) y conectar esta,¿podriais decir las configuraciones de menu?.¿y la version de firm?¿sabeis sacarla?¿cuando le doy a manu y sale VID,me pide un codido¿alguien sabe para que?Gracias peña.
El VID, creo q es el código de seguridad para evitar q el q lo robe, pueda utilizarlo en otro coche. Dependiendo de si pulsas ligeramente o mantienes pulsado un rato, te salen diferentes opciones para el menu y otros modos.
YamahaR6
09/10/2006, 15:46
A ver ,despues de probar varias cosas.Conclusion.Solo no guarda el minuto de la cancion con los cd's de mp3,con los normales si,asi que creo que sera la manera de grabarlos.¿alguien puede explicar como los graba con el nero?.
MAKARFIELD
12/10/2006, 22:46
GRABAR? eso no es ilegal?, ah que te refieres a las COPIAS DE SEGURIDAD, pos ni idea,pero no tardaran en ayudarte