PDA

Ver la versión completa : Kdd improvisada

GusiLuz
08/10/2006, 00:04
Bueno, que pequeño es el mundo.

Hoy se ha producido una kdd improvisada.

Servidor y Pato, metidos en el atasco del plaza norte, nos hemos encontrado con el insigne Flashcmax.

Hemos charlado un ratito, y nada.....Flashcmax está hasta arriba de trabajo y eso le impide participar. Pero me ha comentado que de vez en cuando entra para echar un vistazo a todas las paridas que decís por aquí.

Un saludo

josekia
08/10/2006, 00:54
Ese Flashcmax es un auténtico artista...Por cierto he conseguido librar el Puente de Diciembre (Constitución), ¿hace la kdd aniversario? ¿empezamos a organizarla o todavía es pronto?

GusiLuz
08/10/2006, 01:36
Ese Flashcmax es un auténtico artista...Por cierto he conseguido librar el Puente de Diciembre (Constitución), ¿hace la kdd aniversario? ¿empezamos a organizarla o todavía es pronto?

Empieza ya, que ya sabes que es una ardua tarea :033:

pakenick
08/10/2006, 09:15
No estaria mal lo de la Kdd, aki un servidor and lunahe76 si cuadran las fechas igual nos animamos, todo sera escribir y leer no??

:151:

sgpellicer
08/10/2006, 12:12
No estaría mal organizarla para ese puente. De todas maneras yo ya iría comentando la jugada, a ver si puedo mover al enano sin problemas.

CHEMA Z
08/10/2006, 12:37
:007: No me hableis de puentes. Tengo trabajo tooooooodos los dias hasta navidades, :174:snif !!!! Pero si quereis hacer una quedada en Valencia, en la puerta de mi despacho hay sitio para todos. La primera ronda pago yo.

flashcmax
09/10/2006, 16:26
Amigos y compañeros de este nuestro gran foro.

Pues si fue una mini KDD improvisada, me he metido para saludarlos a todos y que me perdoneis por entrar aqui tan poco (vamos casi nada).

Contad conmigo para la KDD de Diciembre, ya vere como hago pero no me la pierdo por nada.

Gusiluz no me reconocio (Iba en un coche camuflado, jeje) que por cierto es del mismo color que el de Gusi.

Amigos, muchas gracias por acercaros a saludar.

Abrazos para todos los grandes compañeros de este foro, la verdad que os hecho mucho de menos.

Vuestro compañero Flashcmax

olsacha
09/10/2006, 16:29
flashcmax... debes de buscar algún ratito para comunicarte con nosotros, realmente se nota mucho tu ausencia

flashcmax
09/10/2006, 16:39
flashcmax... debes de buscar algún ratito para comunicarte con nosotros, realmente se nota mucho tu ausencia

Gracias amiga la verdad que lo intento, pero estoy de curro hasta las narices, pero como dicen mis amigos los catalanes, la pela es la pela, y hay que buscarse los garbanzos. Aprobecho ahora que estoy "joven aun" que despues las fuerzas faltan.

Tengo muchisimas ganas de participar mas con todos vosotros y contaros cositas, me hace falta la verdad.

Pero acostandome todos los dias, si si todos los dias de la semana, a las 2:00 y levantandome a las 7:00 no me queda mucho tiempo.

Besos para las chicas que veo que cada vez son mas (me alegro un monton) y un abrazo para los chicos (mariconerias las justas).

Bye

chokorock66
09/10/2006, 17:26
Pero acostandome todos los dias, si si todos los dias de la semana, a las 2:00 y levantandome a las 7:00 no me queda mucho tiempo.

pues a poco que te cunda, con ese horario te haces millonario y te vemos en el foro de Mercedes benz por lo menos. Cuidate y relajate un poco hombre,QUE LA SALUD ES LO QUE MAS VALE/

yomimmo
09/10/2006, 18:45
Nada, nada, flashcmax. No tienes perdón. Te abducen :068: ,y por aquí sin saber nada. Que tal te va, hasta las tran**as, no?
Pues no curres tanto que el trabajo es muy malo.( si lo será que te tienen que pagar por ello):033:.
P.D. A ver si quedamos algún dia. Saludazos, chao. See you.