PDA

Ver la versión completa : ¿Chicas?

Jose
10/06/2005, 13:52
Tengo una duda desde hace unos dias. ¿Hay alguna mujer entre nosotros? :073:

Gordonix
10/06/2005, 14:01
Hombre, claro, por ahí está Jelen

jmarnde
10/06/2005, 14:07
Ahora no te se decir de quien, pero recuerdo vagamente un comentario sobre "llevar el movil en el bolso"... y no era de Jelen.

Mazinger
10/06/2005, 14:18
Ahora no te se decir de quien, pero recuerdo vagamente un comentario sobre "llevar el movil en el bolso"... y no era de Jelen.
Pues va a ser que era yo el del bolso, pero no es un bolse de Agatha Ruiz de la Prada, es un bolso bandolera de estos pa "machotes oliendo a tigre" ¡¡¡ rrrrraaaarrrrr!!! ;-D

jmarnde
10/06/2005, 14:20
¡¡Has mostrado la patita!! :023: :023:

Mazinger
10/06/2005, 14:28
¡¡Has mostrado la patita!! :023: :023:

Patita, no. Pata y bien peluda. ;-D

jmarnde
10/06/2005, 14:31
Patita, no. Pata y bien peluda. ;-DPues va a resultar como la del cuento... ¿no seras tu un lobo? :023: :023:

josekia
10/06/2005, 17:27
Pues yo creo que va a ser que no...:064: igual si creáis un foro de moda, chinchorreos y cocina se confunde alguna y entra... :119:( a ver si dando kaña, alguna se decide...) :067:aunque sea por equivocaqción....:037:

Jose
10/06/2005, 18:11
"Huele a gallumbo que echa patras"

talife
10/06/2005, 20:19
mucho tio hay por aqui, no vendria mal un toque femenino para que diera sus opiniones respecto a nuestras maquinas

DOARGOGU
11/06/2005, 11:10
mucho tio hay por aqui, no vendria mal un toque femenino para que diera sus opiniones respecto a nuestras maquinas"Holas chatos:

A ver, una duda: más o menos una media hora después de la puesta de sol (que no veas lo bonita que ha sido hoy, por cierto) intento darme un rimel 'Perfect Eye' de Boreal y ponerme una pizca de gloss 'Munchen carnen' de Maychelin en el dichoso espejo macrobiótico, cromítico o como se diga, pero no hay forma, porque un capullo está detras dandome largas, y eso que yo en los semaforós me suelo arreglar en un plis-plas, y la cosa ésta se pone muy negra y oscura, y no veo un pijo.

Estoy por mandar el espejito de los cuyons a tomar por rias, y ponerle uno que he visto en Roche-Bobois, que yo creo que le va mucho mejor y me han dicho que la Preysler tiene 6 de ellos en alguno de los13 wcs de su casa ¿Qué opinais?"

Ufffffff!!!!!! No se yo si quiero ver muchos post's como este... con vosotros ya tengo suficiente, juas, juas, juas....

Xalu2.

Juanjoabsolut
11/06/2005, 18:14
Os estais metiendo en un jardín.........

Mazinger
13/06/2005, 12:04
"Holas chatos:

A ver, una duda: más o menos una media hora después de la puesta de sol (que no veas lo bonita que ha sido hoy, por cierto) intento darme un rimel 'Perfect Eye' de Boreal y ponerme una pizca de gloss 'Munchen carnen' de Maychelin en el dichoso espejo macrobiótico, cromítico o como se diga, pero no hay forma, porque un capullo está detras dandome largas, y eso que yo en los semaforós me suelo arreglar en un plis-plas, y la cosa ésta se pone muy negra y oscura, y no veo un pijo.

Estoy por mandar el espejito de los cuyons a tomar por rias, y ponerle uno que he visto en Roche-Bobois, que yo creo que le va mucho mejor y me han dicho que la Preysler tiene 6 de ellos en alguno de los13 wcs de su casa ¿Qué opinais?"

Ufffffff!!!!!! No se yo si quiero ver muchos post's como este... con vosotros ya tengo suficiente, juas, juas, juas....

Xalu2.
Joder, macho. Nos las estás espantando. ;->

DOARGOGU
13/06/2005, 16:38
Joder, macho. Nos las estás espantando. ;->Ehehehehhheeeeee!!!

A ver, un saludo al sector femenino (si existe, ha existido o al que venga en un futuro). Si puedo dar un toque ácido y corrosivo a mis posts lo hago, salvo que estemos en plan trascendente o muy serio. Es mi forma de ser. Pero sin acritud y con buen rollo. Que nadie se altere (y no va por nadie, simplemente me estoy explicando en previsión de que llegue un aluvión de críticas). Que yo estoy siempre de coña...

Xalu2.

kenika
14/06/2005, 08:46
Pues sí que hay alguna chica por aquí, aunque no suelo entrar tan amenudo como quisiera porque en mi curro no me dejan tiempo libre ya ni para respirar. Pero visto
lo que hay, estoy pensándome siquiera lo de molestarme en entrar, porque vamos,
Doargogu, si esa es la opinión que tienes de las mujeres es que debes conocerlas
muy poco..., o quizás que conoces a las equivocadas :067:

ozcar
14/06/2005, 09:55
Di que no kenika, que aquí donde les ves a todos los machotes, que confiesen cuántos de ellos se han comprado el cmax no porque les gustara a ellos, sino porque les gustaba a las parientas!!! mal que nos pese, está claro quién gobierna el mundo....:118:

Como decía Pizo en el hilo de "Por qué el CMAX":

Me convenía por encima del Scenic, puesto que a mi mujer no le gustaba el Renault y ya sabeis que lo primero es la estabilidad familiar y lo segundo es el coche.:088:

Gordonix
14/06/2005, 10:13
lo primero es la estabilidad familiar y lo segundo es el coche

Por eso eligió el coche con mejor "estabilidad" de su categoría... (pero qué chistes más malos hago):001:

jmarnde
14/06/2005, 10:24
"Estabilidad en todos los sentidos" :033:

Este es aun peor... :033:

Vale, ya lo hago yo mismo... :005:

redkey
14/06/2005, 10:25
Pues foreras no se, pero conductoras de cmax por la m40 hay un monton,....
Será la mujer de alguno de vosotros???
A la mia no le mola mucho conducirlo porque dice que pisandole aunque sea poco se embala. :023::023::023::023::023:

jmarnde
14/06/2005, 10:29
A la mia, lo unico que no acaba de gustarle es la manera en que hay que insertar la marcha atras... (y no quiero bromas sobre esto... :023: ).

Mazinger
14/06/2005, 10:33
Pues mi novia, que siempre ha flipao con los 4x4, en el C-Max alucinó con lo amplio, lo elevado del conductor, el acelerador también, pero sobre todo... ¡¡¡CON EL CLIMATIZADOR!!!, y es que aquí, con 366 días al año de Sol... ¡¡¡ESTAMOS TAN A GUSTITOOOO!!!.

Pizo
14/06/2005, 10:40
A la mia no le mola mucho conducirlo porque dice que pisandole aunque sea poco se embala. :023::023::023::023::023:

Mi señora no sería (..... espero! :104: ) pues su zona de actuación está más por el Norte...

Que sepais, que no solo eligió ella el coche, además lo puse todo a su nombre, :006: seguro incluído. Al fin y al cabo es ella la que lo conduce de lunes a viernes.

Si es queeeee.... aquello del macho ibérico :089:, pelo en pecho, arremangao y descamisao.... auténtica pieza de museo.

ozcar
14/06/2005, 10:48
Al fin y al cabo es ella la que lo conduce de lunes a viernes.

Si es queeeee.... aquello del macho ibérico :089:, pelo en pecho, arremangao y descamisao.... auténtica pieza de museo.

A mi me pasa igual. Yo sólo soy un dominguerillo de tres al cuarto, mi mujer es la que más conduce el coche...

Mazinger
14/06/2005, 10:54
A mi me pasa igual. Yo sólo soy un dominguerillo de tres al cuarto, mi mujer es la que más conduce el coche...
¿Si les paso mis datos, me podrían unir al club?. ;-D
La verdad es que tanto buscar, releer, comparar, etc, etc, sobre no sólo el C-Max sino sobre otras opciones, para sólo cogerlo los findes.... no se, se me queda una cara de compuesto y sin "coche".

kenika
14/06/2005, 11:09
Menos mal que en esto de los coches también os dejáis guiar por el buen gusto femenino, porque sino...

redkey
14/06/2005, 11:10
A la mia, lo unico que no acaba de gustarle es la manera en que hay que insertar la marcha atras... (y no quiero bromas sobre esto... :023: ).

Pues lo ultimo que me dijo el jefe de taller con respecto a la marcha atras es que ahora estan poniendo al que quiera un tirador en la base del pomo de la palanca para mas seguridad de que no entre la marcha atras cuando querias poner 1ª.

Dice que ha habido denuncias a ford porque alguno en un semaforo a salido marcha atras... :093::093::093:

No lo entiendo, de verdad. Os ha pasado a alguno? Yo tengo que hacer un poco de fuerza para que entre la marcha atras y me parece dificil (por no decir imposible) confundirme.

ozcar
14/06/2005, 11:39
No lo entiendo, de verdad. Os ha pasado a alguno? Yo tengo que hacer un poco de fuerza para que entre la marcha atras y me parece dificil (por no decir imposible) confundirme.

A mi me pasó una vez:064:, pero no era en un semáforo, era en un parking. El coche se desplazó 2 cm, no más. Me di cuenta, metí primera, y listo. No me ha vuelto a pasar. Si no, hay que hacer como hace mi madre, mete segunda y luego primera... no me preguntes por qué.

Gordonix
14/06/2005, 12:58
Dice que ha habido denuncias a ford porque alguno en un semaforo a salido marcha atras... :093::093::093:
Eso os pasa por tener tantas marchas para meter...

Mazinger
14/06/2005, 14:27
Hummmm, me parece que estoy un poquitín perdido, ¿cómo que confundir la marcha atrás con la primera? ¿Quieren decir que en sus coches la marcha atrás entra en donde la primera presionando o tirando de la palanca?, porque en el que yo probé era como la sexta, es decir, quinta para adelante y marcha atrás para atrás.

jmarnde
14/06/2005, 14:33
En la caja de cambios de 6 velocidades, por razones obvias, la marcha atras no puede "ocupar" el espacio de la "6ª" como en las cajas de cambios de 5 velocidades... Para insertarla, hay que llevar la palanca hasta el extremo izquierdo de la parte horizontral de la H (no se si me explico) y apretar contra la presion de un muelle para insertarla en una posicion algo mas a la izquierda que la 1ª marcha.

Lo pone el manual... :080:

Mazinger
14/06/2005, 14:41
AAAAAAAAAAmigo, ahí estaba el truco, hablaban de un coche de seis velocidades. No, si en mi Ibiza la marcha atrás es como en la H. Thank you anyway.

DOARGOGU
14/06/2005, 17:08
Doargogu, si esa es la opinión que tienes de las mujeres es que debes conocerlas muy poco..., o quizás que conoces a las equivocadas :067:¡Oido cocina! La puñalada afortunadamente no me ha afectado a órgano vital alguno.

No obstante, que mi pareja no lea estas lineas, no vaya a ser que se sienta identificada, y lo interprete como que me tiran los tejos, porque a nada que me siento en el ordenata, piensa que le abandono por otros/as... ;-))

Xalu2.

Jelen
14/06/2005, 17:50
Dios! Me dan ganas de no contestar, eh?
Unos dias sin entrar al foro y mira lo que se lia... :-))
Como oiga otro tópico más de cómo conducimos LAS MUJERES os enterais...
:-)
Hay una al menos, teneis razon...

Lo que no habia caido al leer el foro es que casi todos son hombres... :-)
Pero... ¿acaso importa?

Bueno, aqui me teneis por si teneis alguna curiosidad y quereis hacerme alguna pregunta como:
- ¿dónde dejo el bolso cuando me siento a conducir?
- ¿qué tal se conduce el C-MAX con tacones de 8 cm?
- ¿hay suficiente luz como para conseguir hacerse la raya en el ojo sin problemas mirando en el espejo retrovisor?
...jur jur jur....

Para los curiosos, el coche lo conduzco yo de lunes a domingo, porque aunque está a nombre de mi novio y mio (50%) él no tiene carnet. Yo queria en principio un Focus (a secas) pero entre los dos nos convencimos de que meter las bicis en el C-Max podia ser una experiencia religiosa.

Un dia le invito al foro, porque quizás os guste más oir opiniones tan extrañas como:
- ¿qué se siente un chico al ir de copiloto cuando conduce una mujer?
...jur jur jur....

hala! ahi os dejo eso... :-)

jmarnde
14/06/2005, 18:53
- ¿qué se siente un chico al ir de copiloto cuando conduce una mujer?Pues yo iba a contestar a esto, pero estoy cayendo en la cuenta de que, como siempre tengo que ir atendiendo a "la tercera pasajera", casi no tengo nada que contar.

Ire mas concentrado las proximas veces.

Mazinger
15/06/2005, 11:05
¿qué se siente un chico al ir de copiloto cuando conduce una mujer?
Pues yo me siento en la gloria porque puedo ir mirando el paisaje cuando vamos de día, y quedarme dormidito cuando volvemos de noche, aparte de que, como mi novia no toma alcohol, disponer de "piloto automático" (cariñosamente hablando) cuando uno se echa unos copetines ¡NO TIENE PRECIO! (como el anuncio).

Otro tema es la manera que ella tiene de conducir, "pero eso... es otra historia" (Michael Ende).

ozcar
15/06/2005, 11:29
Yo queria en principio un Focus (a secas) pero entre los dos nos convencimos de que meter las bicis en el C-Max podia ser una experiencia religiosa.

Qué tal os caben las bicis? yo estoy mirando la forma de llevarlas, pero en el techo no puedo porque tengo el coche en un garaje (sí ya se, que saque las bicis fuera y las monte en la calle, no me apetece mucho, la verdad). Dado el alerón que lleva nuestro C-Max no se pueden poner portabicis traseros, y los de bola ahora están prohibidos (nunca lo entendí, me parece el mejor sistema). Al final no me queda más remedio que meterlas dentro, pero claro, ahora tengo un tercer pasajero, como dice jmarnde, así que tengo que ver cómo me caben dos bicis (una de ellas con sillita) abatiendo dos de los tres asientos. He visto en el foro francés el accesorio de ford para poner las bicis dentro, pero no me convence porque hay que quitar el asiento.http://www.passion-focus.com/bricolage/Support_Velo/4.jpg

En fin, que de momento no lo necesito porque el enano es muy pequeño, pero me temo que llegará un día en el que me vuelva a plantear este tema. Jelen si tienes unas fotillos de cómo te queda el maletero con las bicis, estaría bien...

alonso
20/06/2005, 16:06
Qué tal os caben las bicis? yo estoy mirando la forma de llevarlas, pero en el techo no puedo porque tengo el coche en un garaje (sí ya se, que saque las bicis fuera y las monte en la calle, no me apetece mucho, la verdad). Dado el alerón que lleva nuestro C-Max no se pueden poner portabicis traseros, y los de bola ahora están prohibidos (nunca lo entendí, me parece el mejor sistema).

respecto a eso te adjunto la nota que puse en el foromtb
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=28835
con intencion de vender el mio que por cierto sigue a la venta....

Nota del vendedor:
Los portabicis traseros tanto de bola como de porton, no estan homologados en España pero si en el resto de Europa. Para solucionar, al menos momentaneamente este desfase, la DGT hizo publica una carta en la que se establecia la la permisividad para este tipo de portabicis siempre y cuando fuesen visibles luces y matricula.

Te sugerimos que instales una matricula adicional sobre las bicis una vez montadas (normalmente no hay problema con las luces). Si no es el caso, la actuación de este policia esta fuera de toda lógica ya que en ningún caso puede multarte por el simple hecho de llevar este tipo de portabicis si luces y matricula son visibles. En caso de que fueses sancionado, dicha multa seria facilemente recurrible.

jmarnde
20/06/2005, 17:44
Una cuestion me ha surgido al ver el portabicis de alonso... No se supone que "la carga" no puede sobresalir de la proyeccion en planta del vehiculo segun el reglamento de circulacion?

ozcar
20/06/2005, 17:50
respecto a eso te adjunto la nota que puse en el foromtb
http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=28835
con intencion de vender el mio que por cierto sigue a la venta....

Bueno, yo estaba buscando más bien los que van con matrícula y luces, pero dado que el desembolso es grande (ahora no tengo bola), no quiero hacer la inversión para que luego me metan un paquete.:035:

El caso es que en un SOLOBici sacaron un resumen de la ley y decía que los portabicis de bola estaban expresamente prohibidos, pero sin embargo he buscado en internet la ley y no he encontrado nada al respecto. Lo que he encontrado es que se siguen manteniendo los requisitos de no sobresalir la carga más de un 10% del largo del coche y no sobresalir nada por los laterales (aunque no sé si la "planta del vehículo" también incluye los retrovisores,por lo menos 15 cm más por cada lado), y que se vean la matrícula y las luces.

Sigo con la duda.... De momento meteré la bici dentro... a ver...:063:

Por cierto, bonita burra...:100:

ozcar
20/06/2005, 17:56
Una cuestion me ha surgido al ver el portabicis de alonso... No se supone que "la carga" no puede sobresalir de la proyeccion en planta del vehiculo segun el reglamento de circulacion?

Lateralmente no (lo que no se, como decía en el post, es si los espejos también cuentan), por detrás puede sobresalir un 15% de la longitud del coche si la carga es indivisible, y 10% si no lo es. En el caso de las bicis supongo que será el 10%, así que tenemos cuarentaytantos centimetros para que las bicis sobresalgan de nuestro cmax.

jmarnde
20/06/2005, 18:31
REAL DECRETO 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación (http://www.boe.es/boe/dias/2003-12-23/pdfs/A45684-45772.pdf) para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

Artículo 14. Disposición de la carga.

1. La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos y, si fuera necesario, sujetos de tal forma que no puedan:

a) Arrastrar, caer total o parcialmente o desplazarse de manera peligrosa.

b) Comprometer la estabilidad del vehículo.

c) Producir ruido, polvo u otras molestias que puedan ser evitadas.

d) Ocultar los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o distintivos obligatorios y las advertencias manuales de sus conductores.

2. El transporte de materias que produzcan polvo o puedan caer se efectuará siempre cubriéndolas total y eficazmente.

3. El transporte de cargas molestas, nocivas, insalubres o peligrosas, así como las que entrañen especialidades en su acondicionamiento o estiba, se atendrá, además, a las normas específicas que regulan la materia.

Artículo 15. Dimensiones de la carga.

1. La carga no sobresaldrá de la proyección en planta del vehículo, salvo en los casos y condiciones previstos en los apartados siguientes. En los de tracción animal, se entiende por proyección la del vehículo propiamente dicho prolongada hacia adelante, con su misma anchura, sin sobrepasar la cabeza del animal de tiro más próximo a aquél.

2. En los vehículos destinados exclusivamente al transporte de mercancías, tratándose de cargas indivisibles y siempre que se cumplan las condiciones establecidas para su estiba y acondicionamiento, podrán sobresalir:

a) En el caso de vigas, postes, tubos u otras cargas de longitud indivisible:

1.o En vehículos de longitud superior a cinco metros, dos metros por la parte anterior y tres metros por la posterior.

2.o En vehículos de longitud igual o inferior a cinco metros, el tercio de la longitud del vehículo por cada extremo anterior y posterior.

b) En el caso de que la dimensión menor de la carga indivisible sea superior al ancho del vehículo, podrá sobresalir hasta 0,40 metros por cada lateral, siempre que el ancho total no sea superior a 2,55 metros.

3. En el resto de los vehículos no destinados exclusivamente al transporte de mercancías la carga podrá sobresalir por la parte posterior hasta un 10 por ciento de su longitud, y si fuera indivisible, un 15 por ciento.

4. En los vehículos de anchura inferior a un metro la carga no deberá sobresalir lateralmente más de 0,50 metros a cada lado de su eje longitudinal. No podrá sobresalir por la extremidad anterior, ni más de 0,25 metros por la posterior.

5. Cuando la carga sobresalga de la proyección en planta del vehículo, siempre dentro de los límites de los apartados anteriores, se deberán adoptar todas las precauciones convenientes para evitar daños o peligros a los demás usuarios de la vía pública, y deberá ir resguardada en la extremidad saliente para aminorar los efectos de un roce o choque posibles.

6. En todo caso, la carga que sobresalga por detrás de los vehículos a que se refieren los apartados 2 y 3 deberá ser señalizada por medio de la señal V-20 a que se refiere el artículo 173 y cuyas características se establecen en el anexo XI del Reglamento General de Vehículos. Esta señal se deberá colocar en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo. Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de "v" invertida.

Cuando el vehículo circule entre la puesta y la salida del sol o bajo condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, la carga deberá ir señalizada, además, con una luz roja. Cuando la carga sobresalga por delante, la señalización deberá hacerse por medio de una luz blanca.

7. Las cargas que sobresalgan lateralmente del gálibo del vehículo, de tal manera que su extremidad lateral se encuentre a más de 0,40 metros del borde exterior de la luz delantera o trasera de posición del vehículo, deberán estar entre la puesta y la salida del sol, así como cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, respectivamente, señalizadas, en cada una de sus extremidades laterales, hacia adelante, por medio de una luz blanca y un dispositivo reflectante de color blanco, y hacia atrás, por medio de una luz roja y de un dispositivo reflectante de color rojo.

8. En el caso de circulación de vehículos en régimen de transporte especial, se estará a lo dispuesto en su autorización. Yo entiendo que los retrovisores forman parte del vehiculo y, por tanto, la proyeccion en planta en sentido transversal los ha de incluir, pero lo que tiene su miga es el apartado d) del art. 14 y en particular lo de "... y las advertencias manuales de sus conductores".

El art. 15 solo habla de la anchura en el apartado 4 al referirse a vehículos de anchura inferior a un metro.

ozcar
20/06/2005, 18:57
pero lo que tiene su miga es el apartado d) del art. 14 y en particular lo de "... y las advertencias manuales de sus conductores".

Claro es para que si un capullo te saca el dedo, pues que lo puedas ver bien, sin que te estorbe la bici....:033:

Pero ya ves que no dice nada de los portabicis de bola.

jmarnde
20/06/2005, 19:21
Pero ya ves que no dice nada de los portabicis de bola.No los cita expresamente, si a eso te refieres, pero creo que su problema radica en que, con ellos, la bici sobresale por los laterales.

ozcar
21/06/2005, 10:02
:036: Nuestro Cmax con retrovisores mide 2.022 mm
Nuestro Cmax sin retrovisores mide 1.825 mm
Una bici mide, entre ejes, unos 1.150 mm ( ± 50 mm)
El diámetro de rueda de una bici (mtb) es 650 mm

Por lo tanto, la longitud total de la bici no supera los:

650/2 + 1250 + 650/2 = 1800 mm, menos de lo que mide nuestro cmax sin retrovisores. Luego eso no debería ser un problema, pero dado cómo están las luces, pues probablemente no se vean, lo mismo que la matrícula. De ahí la necesidad de llevar las luces del remolque.

Con lo cual volvemos al inicio, Independientemente del ancho de la bici, ¿los dispositivos de transporte directamente enganchados a la bola de remolque están permitidos? :064:

jrarias
21/06/2005, 11:08
A la mí ala podrás ver todos los días en la M40... bueno, ahora no, pero en condiciones normales sip...

Joder, hacía tiempo que no venía por aquí, y ya hay hasta temas de marujeo...

:049:

tula
28/06/2005, 17:42
Aqui otra conductora que hacía mucho que no entraba.
¡¡oh no otro sitio con prejuicios acerca de las mujeres conductoras no porfavor!!
El c-max lo voy a conducir yo para ir a trabajar, y en vacaciones cuando le enganchemos la caravana pues a medias para no cansarnos mucho ninguno de los dos.
En lo que si os doy la razón es que de mecánica no entiendo mucho, cambiar la rueda en caso de pinchazo y poco mas, que le vamos ha hacer...

Juanjoabsolut
28/06/2005, 18:08
En lo que si os doy la razón es que de mecánica no entiendo mucho, cambiar la rueda en caso de pinchazo y poco mas, que le vamos ha hacer...
Je, je, no sé que decirte, si se hiciese una encuesta entre tanto "machote"...

malatierra
28/06/2005, 18:19
Hola!!!

La verdad es que en mécánica, mecánica, creo que poco se puede hacer. Cuando se abre el capó y se mira el motor, no se sabe por donde meter mano y si se "escoña" llamadita con el móvil y que te lo reparen....
Eso si, en instalar cosas y desmantelar otras podemos ser los reyes...

josekia
29/03/2007, 17:57
¿alguien sabe qué fue de Jelen?

Afj
30/03/2007, 10:37
Je, je, no sé que decirte, si se hiciese una encuesta entre tanto "machote"...

Sim... por que esto de la rueda me recuerda a un lamentable suceso que me pasó con el gato del coche XDDDDD.

CHEMA Z
30/03/2007, 13:47
Lamentable, si. Pero nos circuló la sangre por el cuerpo con una rapidez y fluidez antológica, ya sabes, la risa es terapeútica querido ser.
Me acuerdo y me da la risa otra vez.

Afj
30/03/2007, 13:48
Si, XDDD, por cierto el gato que pidio el mongol del taller?, que pasaria con el?, llegaria????

CHEMA Z
30/03/2007, 13:57
Si, XDDD, por cierto el gato que pidio el mongol del taller?, que pasaria con el?, llegaria????

Oxidao :213:

Rascaleches
25/05/2008, 22:07
¿os habeis dado cuenta que al final hemos espantado a las chicas el foro??? Este es el legado que vamos a dejar a futuras generaciones de foreros del c-max????????

¿para felicitarse o para echarse a llorar????????

valdi35
12/06/2008, 23:30
jaja, bueno pues supongo que seré bienvenida

fragimam
12/06/2008, 23:34
pues siii hay que benirse alas kedassss

josekia
13/06/2008, 00:59
Of course :068:

SENAQUERIB
13/06/2008, 07:06
Bienvenida Valdi35, entra y siéntete como en casa.

CoreSystem
13/06/2008, 08:11

Bienvenida seas !!!

Salu2.

Rascaleches
17/06/2008, 01:16
Pues eso.... que bienvenida, eso por descontado. y ya de paso , nos uentas algo de tu coche.. a ver qué tal anda.. etc etc...

lach
17/06/2008, 10:13
Vamos a decir que conducen Genial para que se animen más a entrar al foro. De mi novia de lo unico que me quejo es que a veces se le olvida que existe una 5ta. marcha. Va a 110 en cuarta.. Hay que recordarselo de vez en cuando.

evacoruña
17/06/2008, 11:07
Bueno vamos a ver yo no queria el coche. Punse la tipica escusa no es muy grande yo no quiero que no voy a ver bien que si tal q si tal.
Pero al final estoy encantada de la vida. Es la ostia tiene muy buen arranque y responde muy bien en situaciones limites. y es un 110 cv mola mucho
en fin mi marido me dice q tengo el pie pesado es lo unico q me reprocha, por no se priva en decirme q lo hago mal.
Estoy muy contenta la pena es q solo lo cojo los fines de semana. Que le voy a hacer
no seais tan mechistas q no es bueno

CoNei
17/06/2008, 12:05
Benvida Evacoruña! Hay unos cuantos c-max en Coruña, pena que no se pasen por el foro, tendremos que hacer una campaña de captacion!

evacoruña
17/06/2008, 17:07
pues a ver si se animan
Bonito lugar el tuyo
Por alli tengo que ir a hacer los geocachings que hai alguno

Donovan
17/06/2008, 17:23
Muchas féminas no habrá pero aquí hay unos cuantos afeminados; ALF, PETA ZETA, GUSILUZ y un@ que tiene la melena muy larga (lo único largo que tiene vamos). Parece mentira que nadie se acuerde de Olsacha. Saludos.

cibergrelo
17/06/2008, 17:53
pues a ver si se animan Bonito lugar el tuyo. Por alli tengo que ir a hacer los geocachings que hai alguno
Benvida Evacoruña! Hay unos cuantos c-max en Coruña, pena que no se pasen por el foro, tendremos que hacer una campaña de captacion!Eva-Coruña: benvida!!!! E non lle pares moito a ista xente..... pobriños meus jejejejeje :213:

Aquí, lo que se está echando de menos, es un auténtico mega-censo de gallegos..... que los del nor-noreste nos están avasallando :205: jajajaja

La próxima vez que vaya por Coruña, trendremos que llamar la atención.... yo propongo que entre CoNei, Fragimam y yo (y quien se apunte jijiji), nos lo montemos en plan "circulación lenta" Ronda de Nelle-Alfonso MOlina con nuestros maxis.... y por supuesto, con el peazo cartelón del club que trajo Fragi jejejejejeje.... a ver si así conseguimos más "adeptos"..... :221:

evacoruña
18/06/2008, 09:54
Pues si yo me apunto con mi cmax que esas cosas me gusta saber de mas gente q lo tiene en mi ciudad para comparar con ellos problemas y demas virtudes del coche.
Un festa jolgorio podemos facer agora en San Xoan.

CHEMA Z
18/06/2008, 12:43
Muchas féminas no habrá pero aquí hay unos cuantos afeminados; ALF, PETA ZETA, GUSILUZ y un@ que tiene la melena muy larga (lo único largo que tiene vamos). Parece mentira que nadie se acuerde de Olsacha. Saludos.

Don, ya se por qué no quieres venir a las quedadas, por miedo a que te contagiemos de nuestra virilidad.....:213:
y es que los que sois así de indefinidos os cuesta mucho aceptar que hay mujeres que buscan a Jacks.....
Yo me acuerdo de Olsacha, bastante, pero la mujer deben andar de culo con Mateito, que seguro que ha salido de armas tomar...

sgpellicer
18/06/2008, 13:07
Pues sí pq tenía una cara de bicho. :213: :213:

evacoruña
18/06/2008, 15:47
Cuanto cariño se respira. o realmente era un bicho o la envidia es muy mala.
jeje
De todos modos me parece que no es todo oro lo q reluce

Rascaleches
18/06/2008, 23:49
buffff.... con tanto raro, se podía montar un trenmax!!!!! chukuchú!!!

jijiijii

luna2008
23/06/2008, 15:22
Hola a todos!
Yo acabo de comprarme un C-Max 1.8 de 115cv en negro, serie Trend que me darán la semana que viene.
Me ha costado mucho decidirme. Tanto en la eleccion de coche como de motor pero al final, con vuestros consejos, soy una forera más!
Yo creo que las chicas conducimos igual que los chicos. Habrá de todo, no? En mi caso, mi marido es que menos conduce. Soy yo, la conductora oficial. A ver si con el coche nuevo se anima un poco.
Saludos a todos!

Donovan
23/06/2008, 15:31
A ver si con el coche nuevo se anima un poco.
Saludos a todos!

En tu casa van a caer tortazos :213:

evacoruña
23/06/2008, 15:57
yo creo que si le va a gustar el coche veras como lo coge
asi que vea lo bien q va y corre, te lo quitara de las manos

CHEMA Z
23/06/2008, 16:13
Es cierto, las chicas conducen igual que los chicos. Unos bien y otros mal.
La habilidad al volante o la ineptitud ahora ya no tienen género. Desde que la gente se ha ido concienciando de que la desigualdad es un error, lestá cayendo el mito de la mujer al volante.
El único problema que hay hoy en día con las mujeres, es que les han comido la cabeza con que si quieren ser mujeres modernas, deben estar delgadas, guapas, con los dientes blancos, sin esa tripita que tanto afea y siempre elegantes y dispuestas, como si fueran a pasar una entrevista para estación espacial.....y tomar de eso que ayuda ir al..........todavía hay mucho necio y mucha necia que consume imagen.

Rascaleches
23/06/2008, 16:41
Bueno Chemita,, también hay (no sé si por frtuna o por desgracia) cda vez mas hombres a los qu les pasa lo mismo, el "metrosexualismo" se va extendiendo a marchas forzadas.

Jejjejeje, que conste que yo no soy un "metrochechuarrrrrrllll"!!!

Eso si, cuidadas, feas, guapas, bajas o altas, siempre está bien que al foro se animen tambien ellas.

evacoruña
23/06/2008, 17:37
bueno las mujeres semos asi
unas porque se cuidan mucho y otras por poco
mi caso es del intermedio. cosa q mi maromin intenta cambiar

Rascaleches
23/06/2008, 18:02
pues qu e no intente cambiarte, que te acepte tal cual, eso si, con c-max incluuida!!! jejejejej

CHEMA Z
23/06/2008, 19:07
Ya, pero lo del metuchechualimo, no es más que un grano de arena en el mar de la imposición a "estar bien" Se está imponiendo a la mujer un estilo de vida que hace que muchas de ellas pasen toda la vida sufriendo por ser como son, de constitución fuerte. Eso es estar gorda y hasta las que no lo están, dicen que lo están. Vamos que mucha liberación y muchas leches, pero conozco tias que pasan las de San Amaro, tratando de conseguir una figura que no tienen por constitución corporal. Y con esto solo quiero decir que la modernidad y la aceptación de tu cuerpo están reñidas en esta sociedad....y si no y solo por curiosidad mirad la tele por las mañanas.....anuncios dirigidos a mongolos y mongolas, casi no se salva ninguno. Desde Dit requeteplus hasta cofidis........bueno lo de las casas de préstamos y usura es otro hilo.

CoreSystem
23/06/2008, 20:15
Soy yo, la conductora oficial. A ver si con el coche nuevo se anima un poco.

En mi caso era al reves yo era el conductor oficial y ahora cuando coincidimos los dos democraticamente me quita las llaves.

Salu2.

evacoruña
24/06/2008, 09:31
vamos a ver a mi me parece muy bien que cuideis vuestra imagen a muchos les hacia falta eso para aprender y comprender a sus respectivas y ver lo q se sufre
pero ese no es mi caso no me obsesiona esas cosas (hasta q me ponga como una foca entonces si).
Yo soy de las que me gusta que me lleben pero cuando lo llebo yo disfruto como una enana este coche es la mejor inversion.

SENAQUERIB
24/06/2008, 11:01
Di que sí : )

fragimam
24/06/2008, 13:26
pues ami mi mujer le debe de gustar que la lle benn por que tiene carnet desde hace 11 años y no lo coje ni locaaaa jjojojjoj eva coruña de que zona soisss

luna2008
25/06/2008, 16:46
Hola Donovan! Al final no localizaste al comercial, no? En el concesionario de Aluche me han dieron el mejor precio así que al final me decidí porque la confusión iba en aumento.
Hola a todos! Suena raro que entre un hombre y una mujer sea la mujer la que conduzca, no? Hace miles de años era al revés. En nuestro caso yo conduzco desde que con 18 años me saqué el carnet.
Pero a mi marido no le entusiasma conducir y además le tiene mucho respeto. Eché de menos que me llevará en los embarazados ... pero ahora .... lo asumo y seguro que no somos los primeros ni los últimos.
Entonces solos somos dos chicas??? Evacoruña y yo???

luna2008
25/06/2008, 16:49
Por cierto, cuanto pagais de seguro???? A todo riesgo sin franquicia, en la Mutua Madrileña me sale 840€ y en Mapfre la poliza TodoRiesgo100 (la más completa) a 664€.
Con la Mutua nunca he tenido problemas aunque tampoco he dado partes con culpa. Y Mafpre no sé que tal.

Afj
25/06/2008, 17:32
Chicas?

Wapas!

Perdón, es que acabo de ver el post, ya me voy jaja.

argikatua
25/06/2008, 17:50
Por cierto, cuanto pagais de seguro???? A todo riesgo sin franquicia, en la Mutua Madrileña me sale 840€ y en Mapfre la poliza TodoRiesgo100 (la más completa) a 664€.
Con la Mutua nunca he tenido problemas aunque tampoco he dado partes con culpa. Y Mafpre no sé que tal.

Mutua Madrileña ni regaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Trabajan mal, son caros, no te dan en papel el nivel de bonificacion que tienes, si la cosa es gorda te dan largas y te pagan al de mogollon de tiempo.....

Hablo con conocimiento de causa; mi tio antes era mutualista y estuvo con ellos 2 años; tuvo que dar un parte del cual el coche le quedo siniestrado totalmente y no le hacian mas que dar largas.....que si hay que volver a peritarlo, que si no pagamos, que si hay el atestado.....

Les dejo, y se cambio al RACC y genial; por cierto a la hora de marcharse los muy jodios no le querian dar el papel del nivel de bonificacion ni siniestralidad

Rascaleches
25/06/2008, 22:15
a ver... a mi me encanta conducir, por cierto , no os lo habñia dicho, pero el que va moviendo el brazo de arriba abajo en el anuncio de una conocida marca de coches... esos soy yo, jejejjejejej.

A mi mujer en cambio, que solo tiene un añito de carnet, no le gusta conducir, y de momento aún no ha cogido el C-Max... y tira con el Arosa (para los que no conozcan el modelo, es un coche muy , pero que muy pequeño y manejable).....

Y creo que de momento tengo suerte, porque si algun dia lo coge, le gustará, y democrática,etne me quedaré sin mi C-Max, jejejejej.

CoreSystem
26/06/2008, 07:57

Ambas dos me parecen un poco caras; hoy en dia con una pequeña franquicia de 150€ +/- tienes seguros a todo riesgo por 350-400€. Por ahi anda un hilo abierto sobre seguros, date una vuelta y veras.

Salu2.

sgpellicer
26/06/2008, 08:46
Ambas dos me parecen un poco caras; hoy en dia con una pequeña franquicia de 150€ +/- tienes seguros a todo riesgo por 350-400€. Por ahi anda un hilo abierto sobre seguros, date una vuelta y veras.

Salu2.

Quizá sea cara, pero si te rompen un espejo o te dan un pequeño golpe, das un parte y tú no pagas un duro, en cambio con las franquicias, lo q tengas estipulado lo pagas tú.

sgpellicer
26/06/2008, 08:50
Mutua Madrileña ni regaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Trabajan mal, son caros, no te dan en papel el nivel de bonificacion que tienes, si la cosa es gorda te dan largas y te pagan al de mogollon de tiempo.....

Hablo con conocimiento de causa; mi tio antes era mutualista y estuvo con ellos 2 años; tuvo que dar un parte del cual el coche le quedo siniestrado totalmente y no le hacian mas que dar largas.....que si hay que volver a peritarlo, que si no pagamos, que si hay el atestado.....

Les dejo, y se cambio al RACC y genial; por cierto a la hora de marcharse los muy jodios no le querian dar el papel del nivel de bonificacion ni siniestralidad

Pues yo llevo con ellos 14 años y no he tenido ningún problema. Quizá sean "ratas" a la hora de pagar a un contrario de otra compañía, pero yo he dado un par de partes cada año, y lo más q me han subido a sido el IPC.
Yo sufrí un accidente en el q el coche quedó siniestro, y no me pusieron ningún problema para declararlo siniestro y enseguida me dieron un cheque por el valor venal q tenía.

luna2008
26/06/2008, 10:07
Yo tampoco he tenido problemas nunca con la Mutua. Y tambien llevo 14 años. No sé si diciendoles que me iria a otra compañia me bajarían el precio.
No creo pero por probar.

CoreSystem
26/06/2008, 11:45
No sé si diciendoles que me iria a otra compañia me bajarían el precio....No creo pero por probar.

Prueba, prueba que como no haya cambiado la politica en el ultimo año no te van a dar ni las gracias por haberles pagado una MegaTorre el Madrid.

Salu2.

CHEMA Z
26/06/2008, 12:20
Una cosa ¿este hilo de que va? Es que como mi "ordenaor" sufre desvanecimientos de vez en cuando no lo leo todo.

sgpellicer
26/06/2008, 13:20
Una cosa ¿este hilo de que va? Es que como mi "ordenaor" sufre desvanecimientos de vez en cuando no lo leo todo.

Chema, a ver si te enteras, este hilo trata de ....., joder, yo tampoco se de q trata. :213: :213:

valdi35
20/12/2009, 01:31
Jeje, yo seguro que soy una de ellas

CHEMA Z
20/12/2009, 09:36
Mi socia es una fitipaldi y luego se queja de que tengo multas por exceso de velocidad, pero como no mira el marcador de velocidad, lo pone a 150 y no se entera, ella dice que pensaba que iba a 120. Lo malo es cuando cogía el coche de su padre, que a 180 va como sobre railes y no te da sensación de tal velocidad. Dice que soy un cansino
- Cariño, vas a 190....
- Uy !!! no puede ser....
- Cooooño, mira el marcador !!!
- Pues parece mentira....el Kia no anda tanto
- No te joe !!! el Kia tiene 80 CV y este 218 !!!!
- Compramé uno como este, cariño
- Y una mierda, que te lo compre tu padre.

caput
20/12/2009, 12:11
Yo en realidad no huelo el cmax, es la jefa la que le mete 130km diarios para ir a trabajar y a mi me deja tirado con el focusete ;). Yo pensaba que le iba a sobrar coche por todos lados;de hecho lo puse a todo riesgo por si las moscas y al final el único rallonazo que tiene se lo metí yo. Como no estoy acostumbrado a andar con él!!

Un saludo.

valdi35
22/12/2009, 17:40
Si es q menudo coche!!! Me imagino que tambien habra hombres que lo conduzcan no? El mio lo eligio mi novio, pero como el no conduce pues pa mi solitaae igual, ni un rayajo es 2 años que tiene ya y eso que me costo acostumbrarme a sus medidas, sobretodo xq no se ve donde termina la parte delantera...

chuspin
22/12/2009, 20:22
Si es q menudo coche!!! Me imagino que tambien habra hombres que lo conduzcan no? El mio lo eligio mi novio, pero como el no conduce pues pa mi solitaae igual, ni un rayajo es 2 años que tiene ya y eso que me costo acostumbrarme a sus medidas, sobretodo xq no se ve donde termina la parte delantera...

es un coche bastante sencillo de conducir, Valdi, siempre que sepas donde acaba por la parte delantera, claro, pero eso, en un par de días, solucionado.

Es cierto que los diseños de los coches han variado mucho, y de "antes", con angulos y zonas cuadradas, era mucho más sencillo ver donde empezaba y terminaba el coche, pero ahora.....

Siwi
13/05/2010, 08:33
Hola luna, yo también soy chica, je, je, je.... también tengo un C-max mío, para mi solita..... como un matrimonio, paro lo bueno y para lo malo.
Os acabo de leer
Siwi

josekia
13/05/2010, 14:43
Bienvenida Luna, encantado de que pases por aquí, espero que te diviertas y a la vez aprendas algo interesante. Cuéntanos algo más sobre tí y tu coche.

RoLi-TiTanium
14/05/2010, 19:35
Bienvenida seas!

Saludos

Canela
15/05/2010, 12:25

Eso me decía a mí mi novia al principio... Pero no precisamente por el coche... jijijijijijijijiji. :216:

Canela
15/05/2010, 12:27
Bienvenida Luna, encantado de que pases por aquí, espero que te diviertas y a la vez aprendas algo interesante. Cuéntanos algo más sobre tí y tu coche.

Eso eso, josekia... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :216: :208:

Canela
15/05/2010, 12:30
Hola luna, yo también soy chica, je, je, je.... también tengo un C-max mío, para mi solita..... como un matrimonio, paro lo bueno y para lo malo.
Os acabo de leer
Siwi

Hola, un nick muy afirmativo... si-wi,,,, si-oui... yes, yes.

Encantado de saludarte, perla.:097:

Sacralg
18/05/2010, 11:51
Aquí tienen a otra mujer. Tengo un C-Max para mi sola ( y eso que cuando lo vi por primera vez me pareció grande y le dije a mi marido que quería un Fiesta) Pero al final entre el vendedor y mi marido me lo fueron vendiendo poco a poco hasta que cedí. Ahora mismo no lo cambio por nada del mundo. Estoy super contenta con él.
Mi C-Max es business blanco newport 1.6 vvti 115 cv. En diciembre hace un año que lo tengo.

angustcg
18/05/2010, 12:30
encantado de conocerte y a disfrutar ese c-max, ahh y pon una fotos para verlo, un saludo

chuspin
18/05/2010, 16:11
que buen coche tienes, Sacralg, y de ese motor...que gozada.....

por cierto o es business, o es newport, pero no las dos cosas.

Sacralg
18/05/2010, 22:50
Mi coche es business con acabado Trend, ya que es la versión Disney que sacaron. Trae volante multifunción, ordenador de a bordo, control de velocidad, etc. Lo único que no trae es los cristales tintados y los sillones son fijos no se mueven que es lo que más me gustaba del coche, pero bueno. Está muy bien el coche.
En cuanto pueda les pongo unas fotos para que lo vean.

Rascaleches
28/05/2010, 16:09
Ultimamente veo a mas mujeres que a hombres al volante de un C-Max... se acabó el tópico del coche pequeño para la mujer,¿no?

RoLi-TiTanium
28/05/2010, 17:13
Rascaleches , no solo en la C-Max, ultimamente yo no veo más que chicas conduciendo todo tipo de coches... y a mi me parece estupendo...

Rascaleches
28/05/2010, 18:05
ya ya.. en toda clase de vehículos, pero me suelo fijar siempre en "nuestros" C-Max, y veo a muchas mujeres al volante, de lo cual me alegro!! Otra cosa es que aqui no se refleje tanto esa realidad.

RoLi-TiTanium
28/05/2010, 18:09
Aquí nada.... las tenemos escondidas :PPP