Ver la versión completa : Concurso de Fotos para el verano
Gordonix
10/06/2005, 13:34
Bueno, hoy es viernes, tengo mis "deberes" hechos y estoy ocurrente.
¿Qué os parece convocar, ahora que se acercan las vacaciones, el Primer Concurso de Fotografía de Todomonovolumenes.com?
Propongo que, durante el verano, hagamos fotos bonitas de nuestros "hierros" allá donde los llevemos. La idea es premiar la foto más bonita, no el C-Max más bonito, porque todos son muy guapos...
¿Cómo lo veis?
Creo que nos lo podemos tomar con calma, hacer fotos durante el verano y, si os parece, a finales de septiembre o principios de octubre montamos una encuesta con las fotos que se presenten.
Ya me diréis qué os parece.
Yo pienso hacerle unas fotos al chaval en el Cabo de Gata...
Yo pienso hacerle unas fotos al chaval en el Cabo de Gata...Pues a ver si hacemos una "micro-quedada", que yo voy a pasar muchos fines de semana de este verano en Vera...
chokorock66
10/06/2005, 13:59
vale, y por cierto gordonix tu que eres de las tierras mañas: pienso tomarme unos dias por la zona de huesca donde tengo un hermano y habiamos pensado (es decir ha pensado mi señora) en visitar la zona de las 5 villas, anda enrollate y dime de cual puedo prescindir y de cual no, ya que los cinco pueblos me parecen demasiado (no es que no lo merezcan sino que vamos de paso).
p.D.: YA ESTOY VIENDO MI C-MAX CON UN precioso castillito detrás....
Gordonix
10/06/2005, 14:05
Pues a ver si hacemos una "micro-quedada", que yo voy a pasar muchos fines de semana de este verano en Vera...
Por supuesto, ya pensaba darte un toque. Tenemos organizados ya unos días en Granada y luego una semanita en el Cabo de Gata, todo ello en la primera quincena de julio. A ver si coincidimos y nos vemos. :096:
buena idea gordonix me apunto. soy de granada si vas a pasar y quieres me das un toque vas a alucinar que ciudad mas bonita si no has estado nunca
santi_zgz
10/06/2005, 15:43
Hola Chokorock66.
No soy Gordonix, pero soy maño.
Yo te recomiendo sobre todo Sos del Rey Católico y Uncastillo, sin ninguna duda.
Saludos,
Santi.
cjorion2004
10/06/2005, 16:08
Me apunto a ese concurso.
Juanjoabsolut
10/06/2005, 16:23
Por mi adelante. Estupendo sitio el Cabo de Gata, estuve allí en el verano del 2003, en San José. Playas maravillosas (y eso que yo soy poco playero) y buen pescado.
Este año vamos a Finisterre.
Gordonix
10/06/2005, 16:31
vale, y por cierto gordonix tu que eres de las tierras mañas: pienso tomarme unos dias por la zona de huesca donde tengo un hermano y habiamos pensado (es decir ha pensado mi señora) en visitar la zona de las 5 villas, anda enrollate y dime de cual puedo prescindir y de cual no, ya que los cinco pueblos me parecen demasiado (no es que no lo merezcan sino que vamos de paso).
p.D.: YA ESTOY VIENDO MI C-MAX CON UN precioso castillito detrás....
Perdona, chokorock, pero no te he contestado antes porque he tenido problemas con la red.
Efectivamente, los cinco pueblos pueden ser "demasié", sobre todo si es verano verano y aunque el clima del C-Max funcione a tope...
En mi opinión, los más bonitos son Sos del Rey Católico y Uncastillo, sobre todo si tenéis como zona base la provincia de Huesca.
Tanto Ejea como Sádaba y Tauste están más cerca de Zaragoza, tienen cosas bonitas para ver (iglesias, torres mudéjares y tal...) pero las más "visitables" son, como te digo, Sos y Uncastillo.
Y, si podéis, comed en Sos del Rey Católico, en La Cocina de la Coronas. Buena relación calidad-precio, platos espectacularmente buenos (caracoles, carne de caza, pato, foie impresionante, ensaladas por su sitio, vinos magníficos)...
Y, depende en qué fecha vayáis, hay un festival de música en Sos, Luna Lunera, con conciertos muy buenos (el año pasado Carmen París, Julieta Venegas...)
buena idea gordonix me apunto. soy de granada si vas a pasar y quieres me das un toque vas a alucinar que ciudad mas bonita si no has estado nunca
Pues sí, tengo ganas de ir a Granada, que mi chica no la conoce todavía y tengo allí un viejo amigo.
Estaremos del 5 al 9 de julio, quizá podríamos hacer una mini "kedada" por esa zona...
Ya lo hablaremos
Si no tengo que salir fuera, me apunto a vernos en Granada.
Juanjoabsolut
10/06/2005, 19:07
Si no tengo que salir fuera, me apunto a vernos en Granada.
También andaré por ahí algún dia. Mis padres tienen un cortijillo en La Alpujarra (término de Lanjarón). Si el C-Max llega bien hasta allí (20 km. de carril forestal hasta los 1800 m) me rio yo de cualquier prueba:089:
Juanjoabsolut
10/06/2005, 22:58
y jamón....
¿Qué os parece convocar, ahora que se acercan las vacaciones, el Primer Concurso de Fotografía de Todomonovolumenes.com?
Me apunto.
Si sirven fotos primaverales (p. ej. mi avatar) ya tengo una.
Está tomada en el pueblo más pequeño de Bizkaia.
http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=71
chokorock66
13/06/2005, 11:17
gracias a los maños por responder y no dudeis que os haré caso ya que además habeis coincidido, empezaré por ahí y luego desde Huesca trataré de ver lo mejor de Jaca y alrededores en unos 3 o 4 días, esto creo que será la 2 semana de julio. En septiembre tenemos pensado ir otra semana a Trafalgar. Esto huele a vacaciones, por cierto creo que hay que hacerse a la idea de llevar el aire casi todo el tiempo pues tanto cristal en el coche se hace notar en verano...
Mazinger
13/06/2005, 18:10
Pues cuando tenga el coche, a ver si a mí y a mí mismo nos cuadra y hago una superhipermegaminiquedada conmigo aquí en Gran Canaria ;->
Esta foto no entra en concurso porque no sale mi nuevo C-Max sino mi viejo y querido Orion, pero me parecía bien ponerla porque es un sitio muy bonito.
No me acuerdo del nombre del pueblo pero está muy cerca de Tarragona, Altafuya podría ser?, no lo se seguro.
Creo que deberiamos crear otro post exclusivamente para el concurso en el que todos los mensajes deben ir acompañados por lo menos de 1 foto para el concurso.
Es decir 1 foto o más y algun comentario sobre el lugar, ......
No valen solo mensajes sin foto, que os parece?
Gordonix
15/06/2005, 09:45
A mí me parece bien.
Si la cosa vemos que tiene respuesta se le podría poner una "chincheta" y, en ese espacio, dejar SÓLO las fotos y el breve comentario que dices.
Como ya propuse, creo que el objetivo del concurso tendría que ser premiar la foto más bonita y mejor hecha en una encuesta en la que participaremos todos.
Creo que como única condición para paticipar es que salga un C-Max en la foto, para darle un poco de "hilo temático" al asunto. Cómo salga el C-Max es asunto de cada cual: quiero decir que puede salir un trocito, un reflejo, un detalle... En fin, que vosotros/as veréis.
Tendremos que poner una fecha límite para la recepción de fotos.
¿Qué os parece el 10 de octubre, para dar tiempo a la gente que tenga(mos) vacaciones en septiembre?
OK, esto ya empieza a materializarse.
jordimorillo
15/06/2005, 12:56
Esta foto no entra en concurso porque no sale mi nuevo C-Max sino mi viejo y querido Orion, pero me parecía bien ponerla porque es un sitio muy bonito.
No me acuerdo del nombre del pueblo pero está muy cerca de Tarragona, Altafuya podría ser?, no lo se seguro.
Sólo para confirmar (con una pequeña corrección ortográfica) que la foto corresponde a Altafulla (Tarragona).
Sólo para confirmar (con una pequeña corrección ortográfica) que la foto corresponde a Altafulla (Tarragona).
Gracias Jordimorillo, es un bonito lugar, hay una gran cantidad de castillos por esa zona, lástima que casi todos sean privados.
Gracias Jordimorillo, es un bonito lugar, hay una gran cantidad de castillos por esa zona, lástima que casi todos sean privados.
Pues viendo la foto, no es una lástima que sean privados: es una suerte.
¿Cómo estarían si no fuesen privados?.
Por si no lo he dicho ya (que, ciertamente, no lo he dicho) estoy de vacaciones.:098:
Este año me quedo en el pueblo. ¿En cualo?, pues donde nació mi suegra. Lanestosa, Bizkaia, es el municipio vizcaíno de menor extensión. Está en una esquina escondido entre Cantabria y Burgos, por eso se trata de uno de los pueblos más bonitos y, a la vez, más desconocidos de Bizkaia.
El caserón que aparece en la foto fue levantado en el Siglo XVII, cuando Lanestosa era paso obligado entre Castilla y el puerto de Laredo. Os puedo asegurar que por dentro es todavía más bonito y espectacular.
Un saludo... y no olvideis que los que nos vamos los primeros :023: somos los que antes regresamos... :066:
Juanjoabsolut
28/06/2005, 15:43
Bonita casa....
Bonita casa....
... la del vecino. La foto está tomada desde el balcón del piso de mi suegri. ¡Lástima el todoterreno rojo que aparece en la esquina!, no había manera de sacar la foto de otro modo.
Juanjoabsolut
28/06/2005, 16:08
Haberte callado y pasarías por un "potentado":023:
La casa más bonita no debe ser la tuya, sino la de enfrente. La tuya no la ves.
Gordonix
03/07/2005, 12:26
Bueno, amiguitos, este mensaje es sólo para recordaros que el concurso de fotos está abierto y en marcha.
No olvidéis vuestras cámaras estas vacaciones y hacedle fotos artísticas y bonitas a vuestros "maxis". A la vuelta de vacaciones tenemos que montar una exposición virtual que va a ser la envidia de todos los foros de la red.
Hasta la próxima conexión.
DOARGOGU
04/07/2005, 18:09
Echándole un poco de morro al asunto, para que pueda sacar unas fotos guapas de mis vacances, necesito que me echéis un cable: a finales de Agosto, principios de Septiembre, le voy a dar algo de trabajo a mi trasto, ya que tenemos previsto bajar al sur haciendo ruta por Cordoba-Sevilla-Cádiz-Granada (unos 2500 km). Cada destino son tres noches. En el interior tengo todo ya atado, pero en Cádiz me estoy haciendo la picha un lio, ya que es el único sitio dónde nos gustaría tirarnos algo a descansar en la playa. Queremos pasar una noche en Tarifa: ¿que tal el Misiana? Respecto a las otras dos..., pués eso, si podéis darme ideas de algún sitio que recordéis especialmente os lo agradeceré eternamente (en Conil o Zahara de los Atunes o cualquiera por ahí que merezca la pena, aunque se que serán muchos los candidatos).
A lo dicho, ya se que puede que no sea el lugar adecuado, pero es que dado el infinito grado cortesía y buen rollo del foro, no he podido resistirme.
Xalu2.
Gordonix, como iniciador del hilo que fuiste, te comento la posibilidad de abrir otro hilo exclusivo para depositar las fotos del concurso, quedando éste para los comentarios que se vienen realizando como hasta ahora.
Si el administrador lo considerase oportuno, podría ponerle una chincheta.
chokorock66
11/07/2005, 11:37
para DOARGOGU: a primeros de septiembre estaré por Trafalgar, para tranquilidad por la zona de Cadiz es lo mejor, tambien Tarifa, Caños de Meca, Conil, Zahara, Puerto Sta. Maria, incluso Rota, Chipiona todo en general bonito y no demasiado turistico, lo único es que en los sitios más solitarios hay que reservar con bastante antelación es decir YA!!!! : hay una pagina miraalsur.com creo, que hay bastantes cositas. suerte
POr cierto vengo de una semana en aragón (cinco villas y más cosas, saludos a los maños que me aconsejaron bien-Uncastillo y Sos-) 2000 kms a tope sin ningun problema. Sin resetear el consumo desde la salida me sale una media de 7,4 incluyendo autovias a 140 y carreteras a 100-110, eso sí al salir de Madrid estuve 50 minutos sin pasar de 1ª en un superatasco en la M-40 y en ese tramo de 12 kms me marcaba 13 lts/100
Un saludo... y no olvideis que los que nos vamos los primeros :023: somos los que antes regresamos... :066:
Pues eso... Mañana toca fichar de nuevo. :092:
Se acabaron las vacaciones... y compruebo que la web ha seguido creciendo durante todo este mes de Julio que no me he conectado.
Que si problemas de espacio... que si nuevos usuarios...
En fin. ¿Fotos?, pues sí, pero casi ninguna al coche. A veces resulta un poco engorroso colocar el C-Max en ciertos sitios. Conciencia urbana, cívica y ecologista que tiene uno. Nadie es perfecto.
:095:
Gordonix
31/07/2005, 11:28
...POr cierto vengo de una semana en aragón (cinco villas y más cosas, saludos a los maños que me aconsejaron bien-Uncastillo y Sos-)
Me alegro de que te gustara la zona. Yo igual voy por allí el día 6 de agosto, al festival Luna Lunera (http://www.redaragon.com/ocio/musica/sos.asp), al concierto de Marianne Faithfull (soy un nostálgico).
Gordonix, como iniciador del hilo que fuiste, te comento la posibilidad de abrir otro hilo exclusivo para depositar las fotos del concurso, quedando éste para los comentarios que se vienen realizando como hasta ahora.
Si el administrador lo considerase oportuno, podría ponerle una chincheta.
Me parece muy buena idea. NO he contestado antes porque no había "llegado" todavía a este hilo tras mis vacaciones. La traslado al administrador, para que, cuando vea este mensaje, ponga en marcha la chincheta si le parece oportuno.
De momento, ahí va mi propuesta de foto para el concurso. No es una maravilla, pero de momento es lo que tengo... Y me trae buenos recuerdos. Está hecha en una playa desierta del Cabo de Gata. Esa es nuestra sombrilla y el del fondo, claro, nuestro C-Max tomando el sol.
Saludos
joseluiszgza
31/07/2005, 16:22
:063:
http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=286&stc=1
Este fin de semana he estado en Isaba, Ochagavia, Zuriza, Belagua, Yesa, Monasterio de Leyre, Javier, Sos del Rey, Sangüesa y vuelta a Bermeo, saliendo el viernes desde Tolosa (casa de mis suegros) haciendo noche en Yesa (en el hostal Arangoiti ,muy bonito, ni se os ocurra ir al Hostal El Jabalí, cobran 45 Euros por una habitación que parecía de psiquiatrico y sin televisión ni nada) y estando el Domingo, o sea hoy para las 18:30 en Bermeo.
Son lugares impresionantes y tengo que decir que me ha sorprendido Sos, es precioso!
Igual vamos a pasar el día el 7 de Agosto, hay feria medieval y allí tiene que estar muy bien por esas calles.
En cuanto al C-Max, sin comentarios, consumo medio de 7,5l y andando a buen ritmo, reconozco que me gusta pisarle, aunque a este hay que ir pisandole el freno porque no sabes hasta donde puede llegar la aguja del velocimetro. Es como ir en un avión, no notas las curvas.
tinlogro
01/08/2005, 10:25
Yo os mando unas de unas mini-vacaciones que hicimos a refugio en un hayedo precioso, pero como veis nos costó un poco llegar:
http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=291 (http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=291)
chokorock66
01/08/2005, 12:05
por kobá:[QUOTE]
Son lugares impresionantes y tengo que decir que me ha sorprendido Sos, es precioso!
Igual vamos a pasar el día el 7 de Agosto, hay feria medieval y allí tiene que estar muy bien por esas calles
efectivamente Sos es precioso, por si te interesa hacer noche si vuelves, yo estuve 1 dia en una casa rural "Casa Monterde", tiene web, 45 iuros la nuit, pero parece un apartamento precioso, tranquilo, con una explanada muy proxima para aparcar...
DJ. Jota
01/08/2005, 13:48
Por si no lo he dicho ya (que, ciertamente, no lo he dicho) estoy de vacaciones.:098:
Este año me quedo en el pueblo. ¿En cualo?, pues donde nació mi suegra. Lanestosa, Bizkaia, es el municipio vizcaíno de menor extensión. Está en una esquina escondido entre Cantabria y Burgos, por eso se trata de uno de los pueblos más bonitos y, a la vez, más desconocidos de Bizkaia.
El caserón que aparece en la foto fue levantado en el Siglo XVII, cuando Lanestosa era paso obligado entre Castilla y el puerto de Laredo. Os puedo asegurar que por dentro es todavía más bonito y espectacular.
Esa foto es buena, y me gusta la casita que sale en ella.
Esa foto es buena, y me gusta la casita que sale en ella.
La casita del vecino... al que, por cierto, tendré que enviar la foto por email. A ver si después se paga algún vinito.
http://img388.imageshack.us/img388/5088/alsurdesierramagina5be.jpg (http://imageshack.us)
Al Sur de Sierra Mágina...
joseluiszgza
24/08/2005, 16:48
aqui una de estos dias pasados cerca de los picos de urbion en provincia de soria.
http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=325&stc=1
Viaje a Andalucia...
http://img140.imageshack.us/img140/9130/p8070025bis7wm.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/244/p80700261er.jpg
Tinlogro ¿qué tal se portó tu cmax en esa estapa del rally? :023:
cjorion2004
24/08/2005, 18:02
Visitando el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en Cantabria.
http://img247.imageshack.us/img247/7201/01cabarceno6yv.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/8165/02cabarceno8hq.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/6489/03cabarceno8wr.jpg
Saludos.
Joer el mismo color y el mismo parasol, algun dia me equivocare de coche y pillare el tuyo!!!!!:023:
cjorion2004
24/08/2005, 18:17
Con este color somos muchos, lo del parasol ya es otra cosa.
Originalmente el parasol era para el Galaxy, cuando le compré no existía para el C-MAX.
joseluiszgza
25/08/2005, 09:36
cjorion2004, llevas CWD en el coche como yo. Que pocos dias....se llevan...
Gordonix
25/08/2005, 10:37
Bueno, veo que este hilo se anima, me alegro....
Venga, animaros a colgar bonitas fotos de vuestros carros en vacaciones!!!
cjorion2004
25/08/2005, 11:37
cjorion2004, llevas CWD en el coche como yo. Que pocos dias....se llevan...
Me le entregaron el 29 de Mayo 2004.
Jo das ganas de ir a Zaragoza, te puedes dedicar a hacer guias turistiKas ;)
paralololo
26/08/2005, 20:41
El CMAX en el Mont Saint Michel en la Bretaña Francesa. 3300 Km en 7 días, 4,7 l/100 de media. Da gusto hacerle kilometros al CMAX. El primer verano con el no se podía quedar en el garaje en vacaciones.
http://www.todomonovolumenes.com/attachment.php?attachmentid=330&stc=1
Una bonita vista de mis minivacaciones por el pirineo Aragones, concretamente por la zona de Benasque.
flashcmax
28/08/2005, 00:19
Estas son algunas de las fotos que sacamos cuando fuimos a Galicia
nandopcmax
28/08/2005, 22:02
estas fotos son de Marina D´Or en oropesa Castellon.Al fondo se ve el balneario.
Este fin de semana en La Rioja. Aproximadamente 1000km, con un consumo medio de 5,2. Al llenar el deposito para la vuelta, el ODB dio un 'alcance del tanque' de 938kms. :090:
La primera foto esta tomada en Muro en Cameros. La segunda... lo pone en la señal... :043:
http://img267.imageshack.us/img267/2439/imag00112hh.th.jpg (http://img267.imageshack.us/my.php?image=imag00112hh.jpg) http://img334.imageshack.us/img334/346/imag00198bp.th.jpg (http://img334.imageshack.us/my.php?image=imag00198bp.jpg)
El CMAX en el Mont Saint Michel en la Bretaña Francesa.
Estooo... ¿Ese aparcamiento no queda bajo las aguas cuando hay mareas vivas?. Mucho coche veo como para salir todos pitando de repente.
paralololo
13/09/2005, 15:37
Estooo... ¿Ese aparcamiento no queda bajo las aguas cuando hay mareas vivas?. Mucho coche veo como para salir todos pitando de repente.
Eso mismo pense yo cuando lo deje aparcado: "como debe de correr la gente hacía sus coches cuando empieza a subir la marea" ;-). Pero se puede ir tranquilo, si sabes francés para leer los carteles, de que no vas a encontrar el coche dentro del agua cuando vuelvas. Hay un dique artificial por donde va la carretera que lo impide. Antes de que existierá la carretera actual si que se quedaba la isla aislada.
Es un sitio muy chulo y una buena excusa para hacerle unos kilometros al CMAX.
Ahí van 3 fotos, la primera y la última son de la zona del pirineo navarro-aragonés, y la del medio de Morella.