Ver la versión completa : GAMA 2.007 en www.equimovil.com
DJ. Jota
02/10/2006, 20:21
Hola a to2.
Ya teneis las ofertas de la gama 2.007 en www.equimovil.com (http://www.equimovil.com)
Salu2 a to2.
DJ. Jota
02/10/2006, 21:07
Fotos del nuevo Mondeo.
DJ. Jota
02/10/2006, 21:08
Fotos 2ª parte.
Me parece que alguien las subio la semana pasada, o la anterior.
salu2.
Que bonito el jodio. Que pena que luego sea una patata Ford....
A ver cuando los de Toyota contratan a los diseñadores de Ford en bloque.....
Juanjoabsolut
02/10/2006, 22:52
Si, las puse yo, se las hicieron en las Bahamas. D.J. vete enterando si hay diesel automático.....
DJ. Jota
03/10/2006, 01:09
Seguro que lo sacan.
Muy bonito el Mondeo... Por cierto DJ... como siga subiendo el gasoil y parece que va a ser así y teniendo en cuenta que no he pasado de los 10.000 anuales, cualquier día pongo mi maxi a la venta y te pido precio de uno otro nuevo 2.0 de gasofa.
ivicalidad
03/10/2006, 11:05
Pero la gama Cmax 2007 no salia en marzo de 2007?¿?¿ con el frontal del Smax
No. una cosa es la gama 2007, que se empieza a fabricar en Septiembre de 2006 y otra cosa es el reestiling, que lo sacaran cuando ellos quieran. Saludos.
ivicalidad
03/10/2006, 17:04
pero entonces cuando sale el cmx con el morro del smax.......
En Marzo de 2007 según parece.
Pues yo sigo diciendo que la partetrasera del nuevo Mondeo me da un toque oriental, bien japo o coreano
DJ. Jota
05/10/2006, 00:18
El nuevo Mondeo es IMPRESIONANTE.
El nuevo Mondeo es IMPRESIONANTEmente malo.
Que pena que sea Ford. Me encanta
sgpellicer
05/10/2006, 14:24
Vamos Gusi, q me parece a mi q los problemas no son en todos los Ford, sino en el Maxi.
Pero dada la envergadura q gastamos ambos, casi es mejor seguir con el Maxi. :033:
Muy bonito el Mondeo... Por cierto DJ... como siga subiendo el gasoil y parece que va a ser así y teniendo en cuenta que no he pasado de los 10.000 anuales, cualquier día pongo mi maxi a la venta y te pido precio de uno otro nuevo 2.0 de gasofa.
Hoy me he atrevido a llamar al concesionario en el que compré el maxi para preguntar sobre el precio de un 2.0 de gasofa nuevo con el equipamiento de mi actual c-max más xenón y la respuesta ha sido -redondeos al margen-: alrededor de los 22.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He flipado...
Son 1.000 euros más de lo que me costó mi TDCi hace año y medio...
Ahora resultará que los maxis se revalorizan incluso antes de venderlos, como los pisos...
DJ. Jota
05/10/2006, 15:48
Tu mira el precio de www.equimovil.com (http://www.equimovil.com) y le sumas los extras, y veras como es mucho mas barato de lo que te costo a ti el tuyo.
Por cierto DJ... si me interesara sin MO, podríamos hablar???
DJ. Jota
05/10/2006, 15:55
Nunca te va a interesar sin multi opcion, y mas ahora que sale gratis, o con un tipo de interes de no mas del 3% TAE.
Nunca te va a interesar sin multi opcion, y mas ahora que sale gratis, o con un tipo de interes de no mas del 3% TAE.
Eso debe de ser ilegal, no? El interes... esta desde hoy al 3.25....
DJ. Jota
06/10/2006, 02:51
Pues es a lo que lo estamos poniendo desde hace mas de 3 meses gracias a las cuotas gratis.
Abderramán
07/10/2006, 00:43
Evidentemente al hacer el cálculo TAE (que es el tipo de interés anual sumando todas las comisiones) sale así de bajo porque hay meses en los que no pagas. Eso no quiere decir que luego las cuotas que pagues sólo tengan el 3%...no sé si me explico: si en vez de pagar 12 cuotas, pagas 8 ó 9 el cómputo total es menor, por lo que los intereses también serán menores.
Ah... eso es otra cosa...
Gracias Abderraman
DJ. Jota
09/10/2006, 02:15
Eso es, con las cuotas gratis, sale bajisimo.
DJ. Jota
15/10/2006, 23:32
Ojo que es la ultima semana de las ofertas de octubre.
DJ JOTA ¿qué puedes comentar del 1.8 Bioethanol 125cv y del 1.8 Gasofa 125CV Automático CVT (que me ha apuntado un pajarito) que ya aparecen en el configurador de Ford?
DJ. Jota
16/10/2006, 01:49
Pues que es una maravilla el Bioethanol, y el CVT sera una delicia, ya que es como el mio, pero gasolina:068:
DJ. Jota
22/10/2006, 00:37
Hasta el 2 de noviembre que volvere a estar activo de nuevo.
pelofino
19/11/2006, 21:11
oye DJ tengo un vecino que va ha adquirir un mondeo tdci 130 ghia 5puertas en breve, el precio que le han dado es de 21000 lebros, si tu le puedes hacer mejor precio hazmelo saber y se lo comento.
Un saludo
pelofino
19/11/2006, 21:12
Por cierto dime si el nuevo ya se comercializa y por cuanto sale, tiene una linea guapisima. Gracias
DJ. Jota
20/11/2006, 01:25
Dime si es nuevo, usado, si tiene prever, minusvalia, o como, para saber como le han dado el precio y poder darselo yo en iguales condiciones.
pelofino
20/11/2006, 22:11
dejalo, ya no mires nada, el muy cagaprisas me ha dicho que ya lo había reservado pero de todas maneras te comento, el coche es nuevo y entrega un c-max (hay que ser pringao)109 tdci por el que le dan 12000 pavos, no tiene prever ni minusvalía ( bueno quizas un poco sí, es broma)
DJ. Jota
20/11/2006, 22:34
Si entregaba el coche a cambio, ya no habia nada que hacer.
Buenas.
Vamos a ver si enredamos a un amigo.
Le tiene loco la nueva Galaxy, pero no sabe si sí o si no....
Como es un pobre,que anda descalzo, que lástima, pues ha estado hechando un vistazo , y el aparato lo querría con:
paquete ghía, alarma perimétrica/volumétrica,sensor de aparcamiento, asientos témicos y ventilados ( no quiere cuero), sistema multimedia, sistema de navegación, y le gusta el control de velocidad, pero no le convence lo de ser adaptativo.
Es posible que los asientos sean térmicos y ventilados, sin ser de cuero?
Es posible la opción de control de velocidad, sin ser adaptativo?
precio, sin entregar coche a cambio, con un 33% de minusvalía, por favor.
Thank you.
DJ. Jota
21/11/2006, 10:57
Los asientos termicos y ventilados solo si pone cuero.
Navegador supondra no tener fecha de entrega, ademas, un TOM TOM ONE es mejor y vale solo 300 €.
Control de crucero normal ya es de serie.
Al PVP oficial con opciones, que le quite el 10%, y al resultante, se le quita el 7% por la minusvalia, y ya tiene el precio.
Joderrrr!!, quien hubiera entrado antes al foro y hubiera visto estos hilos, seguro me hubiera ahorrado una perrillas, pero lo tendré en cuenta para el futuro.
DJ. Jota
21/11/2006, 12:49
Unas cuantas, seguro.
Los asientos termicos y ventilados solo si pone cuero.
Navegador supondra no tener fecha de entrega, ademas, un TOM TOM ONE es mejor y vale solo 300 €.
Control de crucero normal ya es de serie.
Al PVP oficial con opciones, que le quite el 10%, y al resultante, se le quita el 7% por la minusvalia, y ya tiene el precio.
Dudas:
-Parece ser, y te pido que me lo confirmes, por favor, que si se puede elegir la opción de asientos térmicos y ventilados sin necesidad de que sean de cuero.
-Aparte del paquete ghia, y del paquete style, que más paquetes( con su contenido y su precio) ofrece como opción el galaxy. En el configurador de internet sólo vienen los dos que te indico arriba, y he oido algo de paquete titanium, y creo que tambien algo de ghia plus, o ghia x.....o algo así.
Las dudas vienen porque como quiere poner muchas opciones, está buscando la forma de que le salga más barato, que supongo que sea así, cogiendo packs
por si acaso, thank you.
DJ. Jota
27/11/2006, 01:00
Temas de packs hasta el martes que este en el concesionario no te puedo decir.
Lo de los asientos me extraña, estoy convencido de que solo puede ser con cuero.