PDA

Ver la versión completa : nuevo opel corsa

chuspin
02/10/2006, 11:13
No se si habreis visto por la calle el nuevo opel corsa.

A mi particularmente no me disgusta, pero el motivo por el que escribo esto es porque trae de serie un sistema que podría, debiera de aplicarse en otros modelos ( por ejemplo cmax), que consiste en unas barras escamoteables, que salen de detrás de la matrícula trasera, y que sirven como portabicicletas,
( creo que hasta un máximo de 2).

Si no lo necesitas lo escondes, y no se nota que está ahí. Que te hace falta, liberas la trampilla, lo sacas, y ala, a guardar las bicis.

Me parece muy interesante.

Menda
02/10/2006, 11:20
joer, pues si...

Mira lo que dice en su propia web:

http://a248.g.akamai.net/f/248/325/2h/www.opel.es/content_data/GME/019/common/v2/images/html/content_bullet_1.gif (http://www.opel.es/content_data/GME/019/common/carline/)Portabicicletas integrado FlexFix® (http://www.opel.es/content_data/GME/019/common/carline/)
Siempre disponible pero invisible cuando no se necesita, este innovador y ligero soporte se oculta en el interior del paragolpes trasero. Y al extraerlo ¡permite transportar dos bicicletas con máxima facilidad! Toda una primicia mundial.

boalma0
02/10/2006, 11:27
Vaya....pues si que esta bien el invento... ahora solo tienen que hacer que los coches funcionen bien...mi compañera de curro...con su corsa, 2 años y 2 meses (claro fuera de garantia) , lo ha tenido que llevar a un desguace......
una putada...

Menda
02/10/2006, 12:02
Vaya....pues si que esta bien el invento... ahora solo tienen que hacer que los coches funcionen bien...mi compañera de curro...con su corsa, 2 años y 2 meses (claro fuera de garantia) , lo ha tenido que llevar a un desguace......
una putada...

Querido Boalma0, no vale quejarse si es un accidente... jajajaja, es broma.

Que le paso? porque para desguace a de ser serio el tema...

boalma0
02/10/2006, 12:37
pues si no recurdo mal...

habia que cambiar la centralita, por temas electricos...le daba al arranque y hoy arracaba y mañana no...

el cambio le crujia!!! "no tenia segunda", bueno...cuando conseguias meter la segunda parecia que el coche se habia partido por la mitad...lo mejor, y eso lo he comprobado yo, era primera....apurarla, y meter tercera, o si no te quedabas sin brazo de la rascada que te pegaba...

total, que en la casa le dijeron que de los 4000 euricos para arriba no se los quitaba nadie, que ella misma...que ellos pensaban que no valia la pena...

en garantia ya le hicieron cositas, y en una de las reparaciones le hicieron pagar un porcentaje de la misma...vamos una tangada que no veas!!! pero...bueno...cada uno defiende lo suyo como sabe o como puede...

un coche que lo saco por los 10000 € mas o menos en su momento...
es mas!!! se compro el opel corsa, vendiendo un Ford Fiesta, porque estaba hasta las narices de los fallos que habia tenido su fiesta...y le salio el tiro por la culata!!!

Juanjoabsolut
02/10/2006, 12:39
Lo malo de esos porta bicis es que muchos tapan los pilotos, no me explico como pueden ser legales (o la vista gorda que hace la G.C.), por no decir de cuando se caen en plena autovia......(muchos casos que he visto).

Menda
02/10/2006, 13:30
Lo malo de esos porta bicis es que muchos tapan los pilotos, no me explico como pueden ser legales (o la vista gorda que hace la G.C.), por no decir de cuando se caen en plena autovia......(muchos casos que he visto).

La verdad es que si que caen, si....

Te has fijado que llevan los pilotos justo justo al lado de la matricula¿? No se siran escamoteables los pilotos tambien, porque cuando esta este sistema cerrado no se ven por ningun lado... supongo que habran aprovechado el emplazamiento de la bola de remolque para hacer algo asi como unas guias deslizantes y toma... sistema al canto...

rapazino
05/10/2006, 10:24
En este link se ve en otro modelo de opel el sistema ese de portar las bicicletas...
http://spanish.autoblog.com/2006/10/05/el-opel-antara-incorporara-un-porta-bicicletas/

Me da que sin el portabicicletas ganaria un bonito espacio en el maletero, como doble fondo para guardar triangulos.... o lo que sea

Menda
05/10/2006, 23:49
Yo lo encuentro una idea cojonuda. Soy bicicletero.. y es un problema las bicis en cualquier coche... incluso en el maxi...

Tan solo te hace falta con ese sistema, algo para amarrarlas bien que el aire... hace de las suyas, y un protector para no rayar el coche, que se raya.

olsacha
06/10/2006, 00:05
Pues me parece super-práctico

Afj
06/10/2006, 00:06
Frente al edificio donde curro, tienen aparcados varios como muestra, hoy lo he visto y no me disgusta, ta chulo.

CHEMA Z
06/10/2006, 07:53
Frente al edificio donde curro, tienen aparcados varios como muestra, hoy lo he visto y no me disgusta, ta chulo.

...........Y para las suegras hay algo así:008:

sgpellicer
06/10/2006, 08:04
... y alguien puede tener descuento a la hora de comprarlo. :089: