Ver la versión completa : Tirones del motor.
Hola foreros, tengo un C-Max Tdci 136 Cv desde hace apenas un mes y 2200 Km, y hasta está mañana todo de puta madre, pero hoy ha empezado a dar tirones a partir de 2100 revoluciones, ya he llamado al taller y tengo que llevarlo el lunes, pero me gustaria saber si os ha pasado esto a alguno de vosotros y si tiene facil solución, o si debo dejarlo parado por si se me queda tirado, no se.
Un saludo
Pues lo que me paso a mi exactamente. Lo lleve al taller y lo probaron....
A ellos logicamente no les dio. El ordenador......todo correcto.
Por supuesto en cuanto lo saqué seguia haciendolo. Tenia pensado volver a dejarlo pero poco a poco se fue quitando. Al final solo me lo hacia en frio.
Hoy por hoy no me lo hace. La ultima vez que me lo hizo fue al dejar el coche parado 1 fin de semana y me lo hizo solo duarnte los primeros 15 minutos, hasta que cogió temperatura.
Mi coche tiene ahora casi 3 meses y me lo empezo a hacer con 15 dias mas o menos.
Si te dicen de que puede ser (aunque sera repro, lo que pasa que no hay version. nueva y me dijeron que me esperara a ella) me gustaria saberlo.
Suerte.
albertoeibai
10/06/2005, 11:41
yo creo que eso me lo arreglaron con la b33
wes, tu coche es nuevo (pedido a fabrica) o lo tenian en stock?
Danos una pista sobre la fecha de fabricacion de tu coche despues de consultar el archivo que hay en este hilo: Interpretar el VIN de nuestro C-Max (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=222)
Segun el Vin , esta fabricado en febrero de 2005
El mio DIC 2004 con b36 como el tuyo fijo
Quienes han comentado en este foro lo de los tirones, puedes verlo aqui (http://www.todomonovolumenes.com/showthread.php?t=141&highlight=tirones), lo han descrito como algo molesto pero no como para que te deje tirado el coche.
Me permito hacerte dos recomendaciones ya que veo que acabas de llegar:
-Utilizar la herramienta de busqueda antes de abrir un tema (solo llevamos apenas menos de dos meses en este foro pero ya hemos tocado muchos temas).
-No dupliques los post. Entiendo que estes inquieto y busques una respuesta rapida (por eso te remito al punto anterior) pero esa no es la manera, sobre todo cuando te hemos respondido varias personas a este mensaje.