Ver la versión completa : minikdda en octubre.
Siempre estais igual, que que pena de no hacer una kdd, que si los niños...
Que más dará con niños o sin ellos, con la parienta o sin ella, con el perro o sin él.......
El como es lo de menos. Lo importante es el cuando y el donde.
ördago a la peña de mitad de España parriba.
Para el puente del Pilar, para los que no tengan nada que hacer, propongo una kdada relámpago, en una zona " neutral " ( digamos, Burgos, o Valladolid), para que tanto los del norte, como los del centro nos podamos acercar sin muchos problemas. ( obviamente los del sur y los las de las islas tambien, por descontado).
una cosa sin ningún compromiso. sobre la marcha.
Un aperitivo, buena comida, mejor sobremesa y despues cada uno a su casita.
que decís ???
Que quieres que te diga, se me van a hacer muchos 450 kms para unas horas de bienestar gral (bien estar acompañado, alimentado,...) Me gustaría pero....
Pues que suena estupendamente pero que a mí se me antoja muy pero que muy complicado. Chuspin ya solo con plantearlo tienes toda mi admiración :103: :189::103: :189: :103: :189:
DJ. Jota
25/09/2006, 23:58
Lo mejor es una KDD de mas tiempo, un finde o algo asi, como hemos hecho este finde en Santilla del Mar los de ZonaFocus, que nos reunimos el viernes y volvimos ayer, estando en este hotel rural www.mardesantillana.com (http://www.mardesantillana.com) que es un lujazo de como esta de bien.
Lo hemos pasado de lujo, hemos desayunado, comido y cenado todos juntos, gente de Asturias, Valencia y la gran mayoria de MAdrid, en total nos hemos juntado 16 personas, solteros, casados, con las novias, incluso una persona de bastante mas edad que lamayoria que tenemos 30 años y que ayer a la vuelta se le rompio un esparrago de la rueda delantera derecha antes de Burgos y tuvo que dejar el coche a la asistencia.
Lo unico malo fue el atascazo de entrada a Madrid, que tardamos la leche, pero nos lo hemos pasado de cine, todos llevabamos walkie talkis uno en cada coche, para poder ir hablando, avisandonos en las carretteras malas, o si alguno se queda atascado en un Stop o Ceda el paso, la verdad es que son utiles.
sgpellicer
26/09/2006, 07:58
Lo mejor es una KDD de mas tiempo, un finde o algo asi, como hemos hecho este finde en Santilla del Mar los de ZonaFocus, que nos reunimos el viernes y volvimos ayer, estando en este hotel rural www.mardesantillana.com (http://www.mardesantillana.com) que es un lujazo de como esta de bien.
Lo hemos pasado de lujo, hemos desayunado, comido y cenado todos juntos, gente de Asturias, Valencia y la gran mayoria de MAdrid, en total nos hemos juntado 16 personas, solteros, casados, con las novias, incluso una persona de bastante mas edad que lamayoria que tenemos 30 años y que ayer a la vuelta se le rompio un esparrago de la rueda delantera derecha antes de Burgos y tuvo que dejar el coche a la asistencia.
Lo unico malo fue el atascazo de entrada a Madrid, que tardamos la leche, pero nos lo hemos pasado de cine, todos llevabamos walkie talkis uno en cada coche, para poder ir hablando, avisandonos en las carretteras malas, o si alguno se queda atascado en un Stop o Ceda el paso, la verdad es que son utiles.
Moderadores, tomar nota ahora q se va a formalizar el club, comprar walkies para todos los socios. :033: :033: :033:
DJ. Jota
26/09/2006, 13:19
Los walkies son baratitos, compre 4 Motorolas por 70 € que funcionan de lujo.
Sí hombre, toda la vida hablando por emisoras y me escapo unos dias para hacer la kdd y me dais unos walkies, vosotros qué pasa que no queréis que me separe del "cambio y corto"? :037:
Breico breico .... ¿Me copia alguien?
Breico breico .... ¿Me copia alguien?
COPIADO :033: :033: :033: :033: :033:
Un saludo. (no me he podido resistir... )
byballo
lunahe76
28/09/2006, 15:48
La cuestion es hacer reuniones que es como mejor se pasa... y se ven los problemas in situ y las variaciones que ha hecho la gente y asi ya se puede opinar mejor... y de paso las mujeres ya nos encargamos de poneros verdes :111:
DJ. Jota
28/09/2006, 16:09
Eso eso, y cuanto antes mejor.
MAKARFIELD
01/10/2006, 19:00
animaros a las kedadas,tuve una con yommimo el 25, y mola conocer a gente y charlar un rato.
se podia hacer una en alguna provincia y movernos los de los alrrededores.
DJ. Jota
02/10/2006, 15:23
Aunque sea una cenita los de Madrid.
Yo quede con raul p para darle la pegatina del club y estuvimos charlando un ratillo! Lastima de tiempo ya que apenas estuvimos 30 minutos pero nunca esta mal para conocer a la gente del club!
Haber si se organiza alguna por los Madriles para tomar unas cañitas y tal...
Bueno ante todo pedirle disculpas a Chuspin esperaba mandarte un privado comentándote el tema de las kdds pero llevo unos dias muy liado y no he tenido tiempo, lo siento.
El tema de las kdds es un tema algo especial, es más me atrevería a decir que es la asignatura pendiente del foro/club. Cierto que han salido algunas, y la gente se divierte y se lo pasa genial, otras como la que intentó hacer el amigo Nandopcmax no tuvieron un final tan feliz. Siempre he sido pro kdds, las primeras me costó un curro de cojoxes para que pudieran salir, solo tenéis que utilizad del buscador y mirad un poco la parafernalia que hay que hacer para organizar una...
A mí me gustaría poder asistir en octubre pero con la niña tan pequeña me es imposible, pero espero el poder ir la de Navidades (diciembre) si es que este año se hace.
Es lógico que cada uno tenga sus planes y sus movidas, hay que buscar hueco en el trabajo, que si los niños, en fin, lo típico pero pensad que para poder el reservar alojamiento en muchas ocasiones hay que hacerlo con bastante tiempo de antelación, como son el caso de las casas rurales.
Luego está el tema de las mujeres, que otra vez más nos ganan por goleadas, en principio se muestran un poco reticentes, ya que los que se supone que nos conocemos somos nosotros, luego una vez que llega el momento, no tardan nada en "hacerse amiguitas" y se lo pasan de escándalo, por lo menos así ha sido en nuestro caso.
En fin, que yo nunca estuve en eventos de este tipo, pero que cuando asistí a la primera me fastidia perderme alguna aunque sea por charlar un rato y haced amigos.
sgpellicer
03/10/2006, 08:51
Cierto q el hacer una kdd es complicado, sobre todo cuanto tienes niños muy pequeños, pero tenemos q intentar hacer algo.
Yo soy uno de esos q tienen una mujer q es un poco reticente a juntarse, pero es posible q por coincidencias con las mujeres de otros foreros, se pueda lograr algo.
Gracias por la explicación Josekia, aunque realmente no hacía falta.
Por supuesto que es cierto todo lo que cuentas, es muy complicado, demasiado para hacerlo de un día para otro. Por eso plantee en mi post una MINIkedada, de un sólo día, ida y vuelta, sin más complicación que el restaurante, que en un momento dado no será tan difícil, pero claro, somos demasiados, cada uno con lo suyo, cada uno de un padre y una madre, y sobre todo cada uno de una ciudad , quizás esto último sea lo más complicado, buscar un sitio que no este demasiado lejos de todo el mundo, que con los años nos vamos volviendo cómodos.
Lo que me impulsó a plantearlo, es tener ese puente libre( cosa rara en mi trabajo) , pero sobre todo, las ganas de conocer gente, porque despues de sólo tres meses en el foro, ya nos vamos conociendo , un poco, y encima, vamos poniendo cara a esa gente,( a ver si se animan los que faltan), y claro, el siguiente paso es querer conoceros.
Pos eso, lo dicho, que a ver si alguien se decide a montar algo, que mapunto( si puedo claro).
Perdón por el tocho, o no, que coño, conté lo que necesitaba contar y no pediré perdón por ello.
Josekia, gracias de nuevo.
Josekia, gracias de nuevo.
De nada, gracias a tí por la iniciativa :000:
Desde mi punto de vista, Chuspin te mereces por lo menos :189::034: esto por tener la iniciativa de que nos juntasemos los que pudieramos.
Yo soy uno de esos q tienen una mujer q es un poco reticente a juntarse, pero es posible q por coincidencias con las mujeres de otros foreros, se pueda lograr algo.Que lea las propuestas de lunahe76... a ver que le parecen.
sgpellicer
03/10/2006, 23:39
Que lea las propuestas de lunahe76... a ver que le parecen.
Intentaré convencerla para q heche un vistazo al foro., pero tu tienes muy mala leche. :033:
Habra que comentarle a la mujer a ver que dice.Iriamos con el peque de 1 año en el caso de que seria cerca.Un saludo
Lo siento Pichuca. Lamentablemente no habrá minikdd, ya que no se apuntó nadie.
un saludo.
Pues vaya , que mala noticia otra vez sera
Lo siento Pichuca. Lamentablemente no habrá minikdd, ya que no se apuntó nadie.
un saludo.
La verdad es que viendo el desenlace de esta kdd de octubre da miedo ponerse a preparar la de diciembre, pero bueno, habrá que intentarlo, ¿no?
Cuenta con todo mi apoyo, para lo que sea.
sgpellicer
11/10/2006, 12:28
La de diciembre puede ser más fácil prepararla, pq como hay 5 días de puente (para casi todos) será más viable el desplazarse.
Venga moderator. Te toca preparla.
Empieza a abrir una votación con...¿Dónde vamos? Ya la hemos liao :033:
Pues yo me apuntaría en diciembre, siempre y cuando consiga billete de avión barato y Olsa esté recuperada.... que ambas cosas son bastantes probables.
Me apetecería un hotel rural en algún paraje natural... (es por dar ideas), pero para conseguirlo se necesita mucha antelación y saber cuantos iríamos... ¿es esto posible?
¿es esto posible?
Mucho me temo que no :033:
Pero podemos intentarlo y echarnos unas risas :033: