PDA

Ver la versión completa : Haceis compras en grupo?

lucky_luke
21/09/2006, 14:30
Hola a todos.
He estado buscando con el buscador, pero no he encontrado nada al respecto de compras en grupo. Yo estoy tambien registrado el club del mazda 6 y alli solemos generar compras en grupo de accesorios y de esta manera nos ahorramos un buen pico. Con el tiempo hemos conseguido un magnifico catalogo con fotos y precios de los componentes que solemos pedir a un chinito en Taiwan.
La pregunta es: Habeis hecho algo parecido en este foro?.

Gracias.

Donovan
21/09/2006, 14:45
No, me parece buena idea.

Menda
21/09/2006, 16:04
Como dice Donovan, no hemos hecho nunca esto... y me parece buena idea.

sgpellicer
22/09/2006, 08:30
Cuando yo pertenecía al foro de Seat, se hicieron varias compras. Yo participé en una para comprar los limpias, y compramos los valeo xtreme (los q son igual q los del maxi) y nos sallieron a mitad de precio.

Ahora q se va a formalizar el club, sería bueno intentar encontrar tiendas de repuestos o talleres q nos hicieran descuento.

josekia
22/09/2006, 11:03
Bueno pues ya que sale el tema...Lo mencionamos en privado entre los moderadores pero como hay cosas más urgentes lo dejamos de momento. Propongo un concurso de redacción: a alguien que se le de bien escribir cartas convincentes que escriba una cartita de presentación del club "solicitando" algún tipo de privilegio, descuentos, etc. Una vez subida entre todos la iremos puliendo, ¿qué os parece?

Menda
22/09/2006, 11:04
Chachi. Creo que Afj nos puede abrir muchas puertas...

CHEMA Z
22/09/2006, 11:21

Venga, avanti o popolo !!!!!!!!!!!!! Con lo de la carta Afj, la tienes más que rendida a tus pies (vamos, tipo película años 50):033:

GusiLuz
22/09/2006, 12:03
Pues venga.

Propongo que la primera compra sea un lote de EGR's :033:

GusiLuz
22/09/2006, 12:03
Y que no la escriba Afj, que sea alguna persona seria :033:

lucky_luke
22/09/2006, 13:36
Tambien, si alguien con manejo del ingles se puede comprometer, puedo pedir la direccion de contacto donde realizamos los pedidos que os comento y realizar compras por medio de la persona que se encargue.

Donovan
22/09/2006, 14:31

Quita, quita. Si escribe FBI la carta, es capaz de pedir hamburguesas o pizzas :033: :033: . Saludos.

CHEMA Z
22/09/2006, 14:37
Todo el mundo merece una oportunidad................ Habeis dicho Afj ??? ejem, bueno......glup......:033:

josekia
22/09/2006, 19:35
Pues yo confio plenamente en mi cuñao, venga Afj escribe la carta...y si no pídele ayuda a tu amiga de Ikea :033:

Menda
22/09/2006, 20:13
Afj, no me falles, y no intenteis cambiar la primera vocal ..., que me linchan neng...

MAKARFIELD
22/09/2006, 20:20
hola chinito de taiwan:

te lemito la plesente pala comunicalte, que somos muchos y con mala leche,
asi que o nos consigues lo que te pidamos al 50%, o te mandamos a nuestlos modeladoles con su selvicio de intimidacion.

sin oto palticulal,aplovechamos la ocasion pala saludale atentamente

CLUB C-MAX

pd: piense en su familia

Afj
22/09/2006, 22:54
Me emocionais :033:

Joe pues si hay que escribir una carta, jajaj se escribe, veras el dia que escriba una a Ford, XDDD

Por cierto, a lo mejor presento algo, esta mañana, me ha llegado un link de un concurso de publicidad, coño me pongo a mirar los patrocinadores, que son para quienes hay que hacer un trabajo, y uno de ellos wowow es Ford.

Joder, me han empezado a venir ideas, absurdas como siempre pero ideas :089:

- Un tio haciendo autostop por una carretera y el slogan: Ford, feel the diference.

- En plan anuncio de tele, un campo de noche y en medio un cmax con las luces encendidas. Venga a cantar grillos, CRI CRI, CRI CRI..... Se baja el tio, cierra la puerta.......... y se callan los grillos :033:

- Te gusta conducir? Y un c-max en una grua dirigiendose a un taller, que se ve de fondo.

- El capitan garfio montado en un c-max en medio de un atasco señalando con la espada por la ventanilla al conductor de al lado, que no es si no peter pan montado en un picanto XDDD, (por lo del barco pirata, vaya) - (Esta estaria mucho mejor con el reestyling, que poniendole las branquias le daría mas ambientillo)

- Un fila de c-max, y arriba un copy que ponga: Pito pito, gorgorito, a que taller vas tan nuevito...

- Un tio en una sala acolchada de un manicomio, sentado en una cama y repitiendo como rainman: Es normal! oh... oh... normal (Tic) oh...

- Una familia to feliz de viaje montada en un c-max, todos sonrientes y todos con tapones en los oidos.

- Anuncio de prensa: Se busca piso al lado de taller de Ford, interesados: www.fallosford.info (http://www.fallosford.info) XDDDDD

- Cartel de la pelicula The Fast And The Furious 4, a la izquierda un Zafira con un remolque lleno de bidones de gasoil, la tia buena en medio levantando la bandera, y a la derecha el c-max con tres tios detras preparados para empujar.

... paranoias que me aburria.

P.D: Habeis visto? Josekia me ha llamado cuñado.... latengoenelbote:089:....

GusiLuz
22/09/2006, 23:05
jejejejje, esa carta mola.....aunque la veo demasiado diplomática :033:

Menda
22/09/2006, 23:19
Me emocionais :033:
P.D: Habeis visto? Josekia me ha llamado cuñado.... latengoenelbote:089:....

Dos cosas:
- na hombre...
- Tu apreta al moderador...

yomimmo
22/09/2006, 23:35
También podríamos ir bastantes a las tiendas y con una "braga" en la cara y rogarles encarecídamente el "DALNOS TO LO DE LA TIENDA... U SUS DECERRAHAMOS LOS INTISTINOS". Eso sí, con educación,eh?En Ingles: Give me all the EGR´s, what te las voy a introducing on you ass.

Loiro
23/09/2006, 16:56
Y yo que tenía pensado poner aquí algo serio, pues lo tendré que dejar para otra ocasión :105:

Menda
23/09/2006, 17:17
También podríamos ir bastantes a las tiendas y con una "braga" en la cara y rogarles encarecídamente el "DALNOS TO LO DE LA TIENDA... U SUS DECERRAHAMOS LOS INTISTINOS". Eso sí, con educación,eh?En Ingles: Give me all the EGR´s, what te las voy a introducing on you ass.

Juasjuasjuasjuas los malacatones.... juasjusjuasjuas

GusiLuz
23/09/2006, 17:24
Y yo que tenía pensado poner aquí algo serio, pues lo tendré que dejar para otra ocasión :105:

Loiro, si tienes algo serio que decir hazlo.....porque si nadie dice nada serio vamos apañados.....

Loiro
23/09/2006, 17:59
Vaaaaaale, el tema es que en la tienda ( no es de ninguna franquicia) donde yo compro desde hace tiempo los recambios/accesorios del coche creo que me hacen buen precio (de echo ya no miro precio en otro sitio tras comparar varias veces con Alcampo y ver que estaba ahorrando bastante). Quizás para pedidos se podría mejorar, así que si algo quereis todo será preguntar. :008:

sgpellicer
25/09/2006, 09:08
Eso estaría bien, pregúntale si por pedido grande hace descuento y si lo enviaría a distintos lugares. O te encargarías tú de mandarlo. :033:

Loiro
01/10/2006, 12:07
Supongo que me tocaría mandarlos a mi, ya que no lo veo yo "repartidor" aparte de que me parecería meterlo en una liada.
PD A que le llamas pedido grande :106: que uno tiene sus limitaciones...

sgpellicer
02/10/2006, 08:40
Supongo que me tocaría mandarlos a mi, ya que no lo veo yo "repartidor" aparte de que me parecería meterlo en una liada.
PD A que le llamas pedido grande :106: que uno tiene sus limitaciones...

Un pedido grande sería para 15 ò 20 socios, y los gastos de envío se ingresaría en la cuenta de la persona q haga el envío en caso de q no lo haga la tienda.

Loiro
04/10/2006, 18:27
Le he preguntado hoy por pastillas de freno, y trabaja con Necto, me dijo que el juego de "Alta prestación" sale por 41 € (tanto delanteras como traseras) y las escobillas Valeo cuesta el kit 46 €. ¿Como lo veis?
PD He modificado el precio después del mensaje de thor y de apretarle un poco.:161:

thor
04/10/2006, 19:03
Le he preguntado hoy por pastillas de freno, y trabaja con Necto, me dijo que el juego de "Alta prestación" sale por 45 (tanto delanteras como traseras) y las escobillas Valeo cuesta el kit 50 €. ¿Como lo veis?
Las pastillas baratas no son y ya he comentado en otro hilo que he comprado las escobillas Bosh Aerotwin 951s que son como las que te venden en Ford por 35.95 euros(las dos).

Loiro
04/10/2006, 19:16
Acabo de modificar los precios. No digo que sea un precio de risa, pero por lo menos lo he intentado....

thor
04/10/2006, 19:31
Acabo de modificar los precios. No digo que sea un precio de risa, pero por lo menos lo he intentado....
No, si esta genial que intentemos facilitarnos entre nosotros los mejores precios por eso precisamente te he contestado.

Loiro
04/10/2006, 19:44
Ok

josekia
05/10/2006, 00:05
Buen trabajo Loiro :000:

sgpellicer
05/10/2006, 09:22
Bien hecho, por lo menos se ha intentado conseguir un beneficio para el club. Habrá q seguir intentándolo.

Loiro
05/10/2006, 20:12
Eso, eso, ya estoy esperando a que alguien comente algo más de lo que consigue...:089: