Ver la versión completa : Taller en Tres Cantos
En vista del incendio y desaparición de mi taller, he optado por la cercanía a casa. Alguien conoce el taller/concesionario de Tres Cantos (Madrid)???
He pedido hora y me la dan para el día 18, me la hubiesen dado antes pero cuando les leí la lista.... je je
Si alguien cree que debería llevarlo a otro que me avise ¿vale?
Uy.... una vecina... :089:
En vista del incendio y desaparición de mi taller, he optado por la cercanía a casa. Alguien conoce el taller/concesionario de Tres Cantos (Madrid)???
He pedido hora y me la dan para el día 18, me la hubiesen dado antes pero cuando les leí la lista.... je je
¿Va en serio?¿Y no has tenido nada que ver? :033:
Llevalo al mío.....quizás Manolo sepa arreglartelo como el mío.
PD: Te aviso que te joderán otra cosa, pero supongo que pasará en todos los talleres :033:
Uy.... una vecina... :089:
Ajf, que ya tiene pareja.....que viene una olsachita de camino......
Macho, tú corteja a la cuñada de josekia, o a la del ikea :033:
¿Va en serio?¿Y no has tenido nada que ver?
No ¡yo no fuí! :033: :033: :033: , debió de ser otro de los muchos clientes satisfechos... yo estaba y estoy en Gran Canaria, esa vez lo llevó mi hermana al taller (y ella jura que tampoco fue)
Como yo ahora no podré viajar cada pocos dias a Madrid, le tocará a mi hermana llevarlo al taller y claro con su horario necesita uno cerca de casa... por eso pregunto si alguien lo conoce
Anda Olsacha, no sabia que venia de camino una olsachita. ¡¡¡Muchisimas felicidades!!!
u olsachito!!! :033: :033:
¡Gracias Donovan!
Pero... pero.... si yo solo he dicho si era mi vecina.
Además yo me debo en cuerpo y mente a la cuñada de Josekia. :033:
Yo la verdad es que nunca he ido al taller de alli, si al de colmenar, y bueno.... mas de lo mismo, pasotas 100%
Si tu cambia de tema ahora. ¡Pervertido! :033: .
Coño, me acabo de fijar en la cigüeña que has puesto, Olsacha.
u olsachito!!! :033: :033:
¡Gracias Donovan!
Huy!!!! que eso no lo sabia yo!!!! como mola!!! ya ta aqui el heredero!!!! :033::033::033:
Felicidades de nuevo Olsacha!!!
antes de nada felicidades olsacha!!
En cuanto al de tres cantos, no lo he llevado ahí, pero sí al de colmenar, aunque como ya ha dicho Afj: mas de lo mismo, pasotas 100%. Lo afirmo.
Yo te diría que probases en tres cantos que con un poco de suerte es mejor.
saludos
Si tu cambia de tema ahora. ¡Pervertido! :033: .
Coño, me acabo de fijar en la cigüeña que has puesto, Olsacha.
No, nunca menores!!! Que son las peores y por su culpa te llevan preso!!!
Hola,
Yo me compre el coche en la ford de tres cantos (ROHERCAR) y eso que vivo en aravaca. Es gente seria. El jefe de taller creo que se llama Sebas y es uno de los dueños del concesionario. Te atienden bien y pronto. En cuanto al precio no lo se ya que yo de momento lo he llevado en garantia para una alineación.
Un saludo,
Pues va a ser cuestión de llevarlo por que el otro dia me hizo un ruido que no me gusto un pelo, rollo cuando metes un papel en los radios de una bici, y lo peor es que no me lo hace siempre, a la altura del motor por debajo.
Cabrones, ya me habeis obsesionado con lo de la transmisión :033:
Mi hermana lo deja esta tarde en el taller... ya me trasmitirá sus sensaciones, y cuando lo acaben de destrozar (digo de arreglar) ya os contaré :008:
Si hay que ir a darles una paliza..... a mi no me llames eh? :089: :033:
Palabras de mi hermana: En principio no olian nada (del pestilente olor a tubo de escape) y tampoco oyen el ñiki-ñiki del embrague. El Mensaje del freno si lo han visto...
En 2 dias han prometido que está.... y por supuesto nada de coches de cortesio o de sustitución ¡faltaría más!
haber si hay suerte y la profesionalidad ford se note para bien :030:
lucky_luke
19/09/2006, 09:17
Olsacha, he visto lo del "concesionaricidio" en otro hilo :008: , me supongo que seria el taller de Pinto, ¿no es asi?, porque si no es que hay una ola de piromanos cabreados con Ford. :089:
Olsacha, he visto lo del "concesionaricidio" en otro hilo :008: , me supongo que seria el taller de Pinto, ¿no es asi?, porque si no es que hay una ola de piromanos cabreados con Ford. :089:
Ese mismo!.... ¿sabes tú algo de lo que pasó?, es que como se han quedado sin teléfonos... ¿lo vuelven a abrir?
rapazino
19/09/2006, 16:15
Pues va a ser cuestión de llevarlo por que el otro dia me hizo un ruido que no me gusto un pelo, rollo cuando metes un papel en los radios de una bici, y lo peor es que no me lo hace siempre, a la altura del motor por debajo.
Cabrones, ya me habeis obsesionado con lo de la transmisión :033:
Afj, creo que a mi tambien me hace el ruido que tu dices... es un poco mosqueante pero como acaba quitandose y solo es con velocidades bajas...
Yo siempre he creido que seria alguna hoja seca que se me habia metido en algun hueco y que al final sale despedida al coger algo de velocidad....
Ese mismo!.... ¿sabes tú algo de lo que pasó?, es que como se han quedado sin teléfonos... ¿lo vuelven a abrir?
Mujer, después de lo que hicisteis Gusi y tu, aún te haces la inocente? Sabemos lo que hicisteis el último fin de semana.................:033:
Afj, creo que a mi tambien me hace el ruido que tu dices... es un poco mosqueante pero como acaba quitandose y solo es con velocidades bajas...
Yo siempre he creido que seria alguna hoja seca que se me habia metido en algun hueco y que al final sale despedida al coger algo de velocidad....
Sip, un dia me hizo uno similar, y era la matrícula que vibraba, ¿lo has mirado?, es que a mi ese dia me asustó pero aprete la matricula y cesó el ruido.
Pero el de este fin de semana era otro.
Yo es que cuanto mas tiempo paso con este coche, mas me gusta la música, con razón me quiero comprar una radio con mp3 :033:
Mujer, después de lo que hicisteis Gusi y tu, aún te haces la inocente? Sabemos lo que hicisteis el último fin de semana.................:033:
Pero Chema Z.... ¡NO NOS DESCUBRAS! :033: :033: :033:
lucky_luke
20/09/2006, 08:17
Pues exactamente no se lo que pasaria. Pero me sorprendio verlo asi, porque hacia solo un par de dias me habia pasado por el para preguntar precio por el Cmax. Ademas trabajo justo enfrente y no nos hemos enterado de nada, por lo que creo que tuvo que ser un "trabajillo nocturno"http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/089.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif
Si me entero de algo, ya te lo cuento.
De todas maneras, no creas que eres el unico que ha, tiene, o tendra problemas con ese taller.... hay muchoooooos casos http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/153.gif Resumiendo: Garaje Centro= KK.
rapazino
20/09/2006, 11:07
Sip, un dia me hizo uno similar, y era la matrícula que vibraba, ¿lo has mirado?, es que a mi ese dia me asustó pero aprete la matricula y cesó el ruido.
Pero el de este fin de semana era otro.
Yo es que cuanto mas tiempo paso con este coche, mas me gusta la música, con razón me quiero comprar una radio con mp3 :033:
Ya tengo toqueteado todas las partes del coche... y nada, ademas si fuese algo que se mueve creo qeu lo deberia de hacer siempre y no solo con las marchas cortas... ya veremos como sigue el asunto.
A mi no me metais, que no conozco ese concesionario :033:....
Si se hubiera quemado la sede central de Ford, todavía :033:
147 € por ¡no hacer nada!
Se supone que le pusieron aceite ¿? (hace 15 días pasó su primera revisión y ya se lo habían hecho), líquido de frenos, refrigerante....
La maleta no chivo nada y por supuesto el kkcar sigue frenando fatal, con el fallo de EPB function limited y pitando que se vuelve loco!!! pero como no salió fallo pues no hicieron nadita.
El olor a tubo de escape (ese que nos hace bajar de una tonalidad verde del kkcar) sigue igual... ellos se bajaban verdes, pero no olieron nada
Y respecto al ñiki-ñiki del embrague pues lo engrasaron JUAS JUAS JUAS (por no llorar) nada de cambiarlo (como habían dicho que harían)
El caso es que lo llevó mi hermana... y quizás ella no está tan puesta, mañana los llamaré yo para que me expliquen qué aceite de 147 € le pusieron al kkcar.
El caso es que se llevó el lunes y hasta hoy no habían hecho nada (mi hermana les llamó para preguntar a qué hora iba a buscarlo), todo lo hicieron esta tarde (tenía 2 km más)
Otra cosa... mi hermana no llevó todas los partes de las reparaciones que ya le han efectuado (para que tengan el historial), pensando que ellos tienen acceso al histórico del kkcar, pero según le dijeron estos históricos son exclusivos de cada taller ford... si lo arreglas en uno pues en otro diferente no lo saben... ¿es esto verdad? tengo entendido lo contario
Que ganas de ir a madrid!!! a pasarme otro dia completito en un taller ford
Vamos que al taller de tres cantos tampoco se puede llevar.
147 € por ¡no hacer nada!
Que ganas de ir a madrid!!! a pasarme otro dia completito en un taller ford
Esa es nuestra Olsachaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
rapazino
21/09/2006, 12:15
Otra cosa... mi hermana no llevó todas los partes de las reparaciones que ya le han efectuado (para que tengan el historial), pensando que ellos tienen acceso al histórico del kkcar, pero según le dijeron estos históricos son exclusivos de cada taller ford... si lo arreglas en uno pues en otro diferente no lo saben... ¿es esto verdad? tengo entendido lo contario
Yo comprobe que solo podian ver lo realizado en su cadena viendo yo la pantalla del ordenador... Metio mi matricula y solo aparecia lo realizado en esa cadena de concesionarios (lo he llevado a dos concesionarios de la misma "casa") pero no habia nada del otro taller oficial que he pisado en un par de ocasiones...
Otra cosa sera que no puedan buscarlo de otra forma... llamando a ford españa o conectandose a otro sitio...
Mi padre dice que querer es poder... pero weno...
Mi padre dice que querer es poder... pero weno...
Tu Padre sabe lo que dice, tiaco. A ver si le haces más caso...............
No si yo caso le hago... cuando el me dice, acompañame a hacer una birra, pos voy encantao, es mi papi... ahora... no te compres ese coche... que ya veras luego... y ni p*** caso... y al final...lleva mi coche en el taller 3 dias...
Pues joder, me parece un poco... agh... que una empresa como Ford no tenga una centralita de datos, no?
Que tengan los datos centralizados, no significa que cualquiera pueda verlos. Ford puede verlos todos, los talleres supongo que también (según el caso), aunque DJ seguro que sabe más de esto
cmax_bcn
23/09/2006, 02:13
mi novio tiene el mejor c-max de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vilanova :089:
Tuvo que ir mi padre a los madriles ¡para darse cuenta!
Se cumplió la maldición.... no arreglaron nada pero desapareció el "control de voz" :033: :033: :033: , la chari ha (por fin) enmudecido
Si es que no se puede delegar... a ver si dentro de un par de semanitas voy a conocer a mi nuevo ¿mecánico? de ford
Esto era una bobería ¿no?, recuerdo haber leído algo parecido.... pero ponerme a buscar
Olsacha, podria ser peor. Podria tocarte el mecanico que se encarga de la rueda trasera derecha de los Renault F1. Saludos.
De miércoles a viernes estuvo mi kkcar en este taller de nuevo... por supuesto lo llevó mi hermana... y para lo de siempre.
Pues le comentaron que nosé cual tubo del motor estaba suelto y por eso el horrible olor dentro del habitáculo.... cuando mi hermana fue a recoger el kkcar el mecánico jefe ya se había ido y el recepcionista no le pudo explicar nada más.
En cuanto a los tirones y humareda "habemus papa" que lo había reprogramado (vamos que no le han hecho nadita) y que la señal sonora y acústica (que salta 2 veces cada minuto) del "EPB function limited" es normal, que no saben por qué hay kkcar que la tienen y no hay forma de quitarla... que no se preocupe que el freno está muy bien (y cada vez frena peor ¡claro!)... ante esta respuesta mi hermana le pregunta y cuando sea de verdad el fallo ¿cómo me entero?... respuesta: "jo jo, cuando un coche se queda sin freno te enteras enseguida!!"... para alucinar!!, mi hermana está deseando que vaya a los madriles a "hablar" con el taller... dice que a ella se la vacilan....
Total que le pide la factura y solo le viene la revisión de los líquidos del kkcar, nada del manguito, la repro, el freno.... pues imaginaros el cabreo de mi hermana cuando le dijeron que estas cosas no las pueden poner en la factura, por que como es en garantía y no se cobran.... ¡manda huevos! menudos sinvergüenzas... este lunes llamaré yo por teléfono con voz de ogro voraz... y a esperar que me expliquen algo coherente.
¿veis normal lo del freno?
Yo no veo normal casi nada de lo que cuentas, no lo veo ni normal ni siquiera aceptable. No tengo problemas con mi coche, pero cuando los tenía en el anterior, lo llevé a un taller de citroen (un servicio, más bien) en el que me dieron todo tipo de explicaciones y después de quince dias el coche estaba nuevo, es decir le cambiaron la centralita, el depósito, los inyectores y la bomba. A los quince mil quilometros le pasó lo mismo, daba fallo motor y perdía el 40% de su potencia. Pero yo siempre salía con el coche reparado. Me cansé de llevarlo, pero la gente del taller era clara e intentaban dar soluciones, doy fé.
Pero como va a ser normal Olsacha, es alucinante esta gente, recuerdo un hilo donde hace ya muchos meses manifesté lo de que no existe ningún sitio donde te mantengan el coche mínimamente ni aún pagando y me reitero una y mil veces.
Lo único que puedo recomendarte es que te pongas en contacto con los de atención al cliente y esperes sentada. Ojo con ese freno.
Pues hoy ni se han dignado a explicarme algo por teléfono...
Pues hoy ni se han dignado a explicarme algo por teléfono...
En tres palabras impre sen table.
tabaluguich
13/02/2007, 00:13
y pregunto yo, ¿no sería bueno denunciarlos en la oficina del ministerio de Consumo de tu localidad?
Si sirviera para algo si.... pero ya lo he hecho con mi anterior taller y se lo pasan por el forro. Lo que funciona es ir allí en persona dando gritos y amenazas. Pero siempre digo que eso es ponerse a su nivel y yo estoy por encima de eso!!
Es que, por desgracia, te hacen poner a su altura y no entienden nada si no es subiendo el tono. Si vas de "bueno", es cuando te chulean (o lo intentan), con lo cual, a la 3ª vez, te quedas mirando al espejo diciendo eso deeee "tengo cara gilli***** o que". A sí que la vez siguiente ya vas con la "recortada" lista.
P.D. Que pena!!!!
y pregunto yo, ¿no sería bueno denunciarlos en la oficina del ministerio de Consumo de tu localidad?
:207::207::207::207::207::207::207::207::207:
Algún día te contaré mi historia con Ford y Consumo (bonita forma de perder el tiempo)
Si, de hecho yo llegue con la citroen a la conclusion de que los retrovisores, aparte de mirar para atras, y en mi caso de provocar accidentes a mensajeras drogadictas, sirven para verte la carita gilipollas que se te queda cuando sales del taller.
Hola, sobre lo del historial del coche, a mi en atencion al cliente de Ford me lo negaron, pero en una de mis multiples averias por estos mundos me quede tirada cerca de un taller Ford que tenia a un chico muy majo, que al sacar informacion de mi coche, se tiro hacia atras, cuatro hojas me imprimio del historial, y le pedi que si me sacaba copia, y me contesto, espera que lo vea el jefe de taller para que sepa de que va esto, y te la doy a ti, y eso mismo, me la dio, y asi fue que tengo mi historial, que segun atencion al cliente de Ford solo me lo darian con una orden judicial, pues mira...desde los talleres que han tenido que arreglar mi coche en averia fuera de mi zona, todos han sacado historial para ponerse un poco en antecedentes, otra cosa es que no los quieran dar en algunos... en fin.
Lamentable que el historial de un coche lo consigas por una casualidad o por que el que te atiende se le "cuele" y te haga un favor: puedes conseguir tu historial médico sin problemas......el de tu coche no, maravilloso
A titulo de curiosidad, (perdón por la interrupción), algún forero de aqui tiene un c-max tuerto con las lunas tintadas en Tres Cantos?
CMAX Tuerto?, que modelo es ese?, es gasolina?, gasoil?, keroseno?, ein?
Perdón también por la interrupción...
sgpellicer
14/03/2007, 14:28
CMAX Tuerto?, que modelo es ese?, es gasolina?, gasoil?, keroseno?, ein?
Perdón también por la interrupción...
:212: :212: :212:
El mío seguro que no es!!!!