PDA

Ver la versión completa : Retardo de luces de cruce

pelofino
13/09/2006, 00:45
Hola a todos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que me decido a contaros algo. He descubierto que mi c-max lleva lo que se llama "follow me at home", es decir que antes de cerrar el coche le das a las rafagas y la luz de cruce permanece encendida durante 30 segundos aunque lo cierres.
Igual ya lo sabiais pero a mi me ha parecido una novedad.

thor
13/09/2006, 00:56
No lo habia oido pero vamos el mio seguro que no lo lleva.

FrankG
13/09/2006, 01:37
Yo si que lo conocia... y creo que viene de serie en todos los modelos Ghia! Seguro que se hablo antes en otros post (paso de buscarlo pero fijo que lo he leido). Es mas, fue una de las cosas que le enseñe a mi hermano en su C-Max antes de tener el mio. El tema es que no recuerdo si habia que tener las luces en modo automatico o en posicion normal.. pero vamos que funcionar, funciona!
Otra cosa es la utilidad real que le des... porque a no ser que te metas en el bosque y este todo oscuro, pocas veces, al menos ne mi caso, lo utilizare..

jmarnde
13/09/2006, 02:06
Yo si que lo conocia... y creo que viene de serie en todos los modelos Ghia! Seguro que se hablo antes en otros post (paso de buscarlo pero fijo que lo he leido). Follow me home (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=191&highlight=follow).

pelofino, bienvenido por aquí. Pásate por el subforo de Presentaciones y cuéntanos algo más de tí y de tu Maxi.

CHEMA Z
13/09/2006, 08:36
Pues esto a mi me lo explicó el vendedor al entregarme el coche y es muy útil.

sgpellicer
13/09/2006, 08:46
Cierto q es útil, pero como dice FrankG, es poco probable el utilizarlo, ya q casi todos los sitios tienen alumbrado.

Menda
13/09/2006, 11:07
lo ideal seria que este sistema se activara al abrir el cierre de las puertas con el mando a distancia... y mas teniendo en cuenta el gran alcance del mismo... seria mucho mas facil encontrar el coche en un parking... por ejemplo... o iluminar el camino al ir hacia el coche...

boalma0
13/09/2006, 13:23
lo ideal seria que este sistema se activara al abrir el cierre de las puertas con el mando a distancia... y mas teniendo en cuenta el gran alcance del mismo... seria mucho mas facil encontrar el coche en un parking... por ejemplo... o iluminar el camino al ir hacia el coche...

patenta esto...que te cogeran la idea...no se si alguna marca ya lo tiene...me suena algo...

que seguro que lo sacan, o por lo menos no abrirlo...sino con un boton poder encender las luces...seria la leche..

Un saludo..

CHEMA Z
13/09/2006, 13:33
Buena idea, ese botón podría ser el que utilizamos (yo no utilizo) para abrir el maletero.

sgpellicer
13/09/2006, 14:08
Citroen lo tiene y está muy bien, ya q te permite apagar y encender las luces con sólo pulsar el botón. De esta manera, lo puedes apagar antes de q transcurran los 30 sg.

CrespoCmaX
13/09/2006, 14:35
yo lo tenia en el ST y la verdad que lo use 2 veces, una pa ver como funcionaba y otra para enseñarmela a mi niña, no creo q la c-max lo lleve es una trend pero probare

CrespoCmaX
13/09/2006, 14:37
...y otra para enseñarsela a mi niña, ...

enseñarla como funcionaba esto....:089:

pelofino
13/09/2006, 15:13
la mia(la fregoneta) es la 30 aniversario, pero el acabado es el trend y desde luego que lo lleva, aunque tambien he comprobado en una de un vecino con año y medio y acabado trend que no.

Prueba, a ver si hay suerte

Donovan
13/09/2006, 15:41
El mio es trend y si lo lleva. Sera dependiendo de la gama. Saludos.

GusiLuz
13/09/2006, 17:13
enseñarla como funcionaba esto....:089:

:033: :033: Hombre, tratandose de tu niña, yo te había entendido.

Si hubieras sido Afj, igual me habría llevado a confusión :033:

pau2k
13/09/2006, 17:28
Pues soy tan despreocupado que nunca me he molestado en probarlo a pesar de que en mi caso me sería útil, ya que aparco en la tercera planta de un parking subterráneo y a veces se me apagan las luces justo al salir del coche y me quedo a oscuras del todo... sin saber con qué me voy a golpear antes de llegar a las escaleras... si con el golf del vecino o con la columna...

Lo probaré a ver qué tal... Aunque seguro que es mi super kkford lo utilizo diez veces y me quedo sin batería... No sé si compensará!

Donovan
13/09/2006, 17:31
Pues a ti te va a venir de PM. Saludos.

chuspin
13/09/2006, 22:01
los nuevos modelos de mercedes, y los no tan nuevos tambien. cada vez que das al mando de la llave aquello se convierte en una feria, las luces cortas, las antinieblas las de los espejos, se enciende enterito, de arriba a abajo.

pau2k
14/09/2006, 11:36
Pues ayer lo probé por primera vez... El follow me home -parece una canción de los Dire Straits- y la verdad es que no está mal... Reitero mis dudas respecto a la batería si se abusa del sistema, pero en ocasiones puntuales puede estar bien.

Mariote
14/09/2006, 12:31
confirmo que mi trend de 2005 sin pack visibilidad SI lo tiene.
No dejo de aprender cosas nuevas.

u420067
14/09/2006, 15:55
Buena idea, ese botón podría ser el que utilizamos (yo no utilizo) para abrir el maletero.

Bien pensado, me he tirado unos buenos ratos buscando el coche en los aparcamientos de hiper y centros comerciales...

CHEMA Z
14/09/2006, 16:52
Bien pensado, me he tirado unos buenos ratos buscando el coche en los aparcamientos de hiper y centros comerciales...

Ya te digo ¿cariño no lo dejamos en la planta verde? o fué en la azul?:075:

sgpellicer
14/09/2006, 17:39
Eso me pasó a mi con el clio de un colega, y después de estarlo buscando media hora, me acuerdo de q lo dejé una planta más abajo. Vamos, para pegarme un tiro :122:

Menda
14/09/2006, 20:33
Eso nos ha pasado a todos, seguro... la ultima vez en el centro Diagonal MAr de Bcn, eran casi las 9, dos bocas como los picos de los pajarillos recien nacidos PEGANDO UNOS GRITOS DE AQUI TE ESPERO, mi mujer, nos lo han robado, yo... no, seguro que estaba por aqui.... casi 40 min. dando vueltas como unos tontos... me digo voy a ver que tal si los de informacion me pueden decir... me planto delante de la caseta... pues no se... deme los datos, no se que no se cuanto... y de repente me acuerdo de aquel pensamiento... BAJA UNA PLANTA MAS, SABES QUE NO ES LA DE SIEMPRE, PERO TE ACORDARAS... QUE ESTA MUY LLEEEEEEEENO...

Mi mujer me queria matar, yo me queria morir, mis hijos ya estaban que se les veia el esofago... en fin... que podria ser util, si....

A todo esto esta patentado hace un monton de años, Audi, Vw, Algunos Seat.... y mogollon de marcas mas lo utilizan.... y si Mecerdes parece que se active la nave Enterprise... es un escandalo...

chuspin
14/09/2006, 20:40
Está claro, eso os pasa por vivir en ciudades tan grandes.

Veniros a vivir a Santander, joer. Aqui no hay posibilidad de perderse, somos cuatro amigos, y sólo dos plazas de aparcamiento:033::033::033:

GusiLuz
14/09/2006, 23:10
Y una en obras :033:

pelofino
15/09/2006, 00:02
de todas formas si lo has dejado en otra planta, de poco te sirve que se enciendan las luces.

yo creo que lo mejor es un gps para esos casos.

y otro para que lo lleven colgado los niños.

y otro para la parienta para esquivarla.

MAKARFIELD
15/09/2006, 00:10
menda,pide por esa boca que yo le doy al tarro.quires que se enciedan las luces al abrir el coche,pos ponle un rele,alimentado con la corriente que va al motor del cierre centralizado,un temporizador de esos que venden para las luces de cortesia de los coches que no la llevan, y ya lo tienes.
mas o menos,la idea es esa,

si tienes alarma, conecta las luces de cruce a la salida de los intermitentes de la alarma,y te dara los destellos

Menda
15/09/2006, 10:55
Me tendre que pasar por mostoles con los rele y temporizador en mano... porque seguro qu fundo el sistema electrico del coche...jajajajaja

Es cojonudo... Makafield, eres un crack...

pau2k
15/09/2006, 11:20
Eso nos ha pasado a todos, seguro... la ultima vez en el centro Diagonal MAr de Bcn, eran casi las 9, dos bocas como los picos de los pajarillos recien nacidos PEGANDO UNOS GRITOS DE AQUI TE ESPERO, mi mujer, nos lo han robado, yo...

NO es un consuelo pero no eres el único que ha sufrido en alguna ocasión el pk de Diagonal Mar...

Es bastante caótico... Cuando te acerques a ver a Makarfield voy contigo ;-)

Menda
15/09/2006, 11:56
Vale! hecho!

MAKARFIELD
15/09/2006, 23:13
si lo quereis hacer,os lo miro y os digo como hacerlo y donde conectarlo,la unica pega que veo, es que se van a encender las luces siempre que abrais el coche.

Tisomafr
21/12/2009, 00:20
Comprobado y funciona al dar a las largas se queda la de cruce encendida por un tiempo y se apagan.:025: