PDA

Ver la versión completa : Amortiguadores.

mac74
09/06/2005, 00:34
Hola a todos:

Alguien a cambiado los amortiguadores del c-max? Es que me gustaria instalar unos un poco mas duros, creo q se balancea demasiado. Algo mas deportivo.
El coche tiene 26000km estan como nuevos, pero no me gusta el balanceo que tiene.

En la casa me dicen que existen pero q ellos tienen los originales que si instalo unos de "la competecia" podria perder la garantia en cuanto a frenos y derivados. ¿Cuanto dura la garantia de serie del c-max?

Pizo
09/06/2005, 01:41
¿Cuanto dura la garantia de serie del c-max?

2 años.

redkey
09/06/2005, 08:22
En el catalogo 2005 existen unos mas bajos , y supongo que tambien mas duros.
¿Has preguntado por ellos?

albertoeibai
09/06/2005, 09:34
En el catalogo 2005 existen unos mas bajos , y supongo que tambien mas duros.
¿Has preguntado por ellos?
creo que lo que aparecen son muelles no amortiguadores.

mac74 , los amortiguadores del c-max sport no serán más duros?, pregunta a ver qué dicen, no creo que sólo lleve los muelles distintos.

redkey
09/06/2005, 10:28
creo que lo que aparecen son muelles no amortiguadores.

mac74 , los amortiguadores del c-max sport no serán más duros?, pregunta a ver qué dicen, no creo que sólo lleve los muelles distintos.

Cierto. No me fije bien en su momento

mac74
09/06/2005, 12:57
Son los mismo del ghia.
redkey gracias preguntare en el taller. cuando fui el chico no me dijo nada de ellos.

ozcar
09/06/2005, 13:08
Según el catálogo, sólo los muelles, no dice nada de amortiguadores, pero supongo que con unos koni regulables deberías tener bastante, no?
http://img275.echo.cx/img275/262/muelleseibachcmax9zd.jpg

albertoeibai
09/06/2005, 16:15
De todas formas no pongas esos muelles con los amortiguadores de serie, al ser más cortos, los amortiguadores te harán tope y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

ozcar
09/06/2005, 16:33
De todas formas no pongas esos muelles con los amortiguadores de serie, al ser más cortos, los amortiguadores te harán tope y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Pero digo yo que en el kit vendrá algún tipo de ajuste de los amortiguadores, ¿no? me extrañaría que te vendieran el kit ese y ya está...

albertoeibai
09/06/2005, 18:50
Pero digo yo que en el kit vendrá algún tipo de ajuste de los amortiguadores, ¿no? me extrañaría que te vendieran el kit ese y ya está...
no creo, sólo anuncian los muelles.

talife
09/06/2005, 19:26
no creo, sólo anuncian los muelles.

pero supongo que al vender los muelles no dejaran una chapuza
quiero decir q si venden esos muelles se supone q no haran tope con la amortiguación porque si no vaya accesorio de las narices

si no supongo q dirian, no compatibles con amortiguación de serie o necesitan de otra amortiguación

Juanjoabsolut
09/06/2005, 23:03
Koni o Bilstein. Caros pero buenos. En mi viejo "merche" llevo unos koni recargables, son casi eternos.

mac74
10/06/2005, 21:04
Hoy me pase por el Consesionario y les pregunte. Los tienen pero les falta una homologacion y Ford no les permite instalarlos(mismo problema con el focus nuevo).
No se ni precio ni nada mas, estoy pendiente a que me llamen.

albertoeibai
11/06/2005, 10:32
es verdad, ya lo había oído a los usuarios de focus II, es raro raaro.... que pongan en el catálogo unos muelles y luego los quieras poner y no te los ponen porque están sin homologar, estos de ford...:019: a no ser que sea sólo la itv española y que para el resto de europa sí lo esté.

HigBo
11/06/2005, 16:30
¿Tendra que ver que en la web de ford españa en la seccion de accesorios no este disponible nada para el c-max ni el focus2?, sin embargo en otras como la alemana o la francesa si estan disponibles...............saludos