Ver la versión completa : Creamos un sub-foro para el s-max?
tinlogro
11/09/2006, 13:30
Viendo que son primos-hermanos, que tienen un concepto similar, comparten piezas,y que en este foro se está hablando bastante de dicho coche, os propongo una encuesta para que decidais si sería bueno crear un sub-foro para esa gente que comienza a adquirir un s-max, o que está incluso pensando en cambiar su c-max por un s-max, si no lo ha hecho ya.
Votad y decidimos.
Mi voto es positivo por el Sub-foro de Smax, pero por ahora hay pocos y deberíamos, tenerlos con nosotros..........ya sabeis por ahora son como hermanos pequeños:033: :033:
Yo sigo diciendo que esta comunidad ya no es solo una comunidad de c-maxeros. Es una comunidad de amigos. Cuando Juanjoabsolut devuelva su maxi por la mo y se compre el Altea DSG seguirá aquí, cuando josekia se compre el Avensis Verso, seguirá por aquí. Cuando yo le pegue la patada en el culo al mío, seguiré por aquí.
Pero si estaría bien abrir un subforo "General S-Max".....bueno, y otro de "problemas s-max", no nos vayan a saturar el de problemas c-max :033:
tinlogro
11/09/2006, 14:00
Si al final mi idea inicial de todomonovolumenes era la correcta, jajaja, porque veo que todos quereis cambia de coche.
Si al final mi idea inicial de todomonovolumenes era la correcta, jajaja, porque veo que todos quereis cambia de coche.
Yo ni lo pienso Tinlogro a no ser que sea por primitiva, tio en América, etc. Entre los 160 mil y 200 mil, lo cambiaré..........entonces estará en el mercado el "Toyota Verso endecasílabo":089: que será muy bonito y atractivo a la vez que funcional y discreto.
SI A LOS DEL SMAX.
Yo también voto que sí, queda claro que esto es un grupo de amigos, en su momento nos unió el coche (a otros la EGR :023:) pero en definitiva es eso, unos amigotes pasando el rato.
Gusiluz el Avensis Verso no se comercializa en España, aunque lo hizo un tiempo las ventas eran pésimas y decidieron dedicarse a vender únicamente los Corolla Verso que ya conocían el problema de sus inyectores y no tenían que volverse locos buscando averías cuando entraran en taller :033:
Mi Cmax va de lujo, a mi señora le gusta, a mi perro le gusta, hasta a la pequeña Africa le gusta (sin contar con un servidor) así posiblemente me lo quede o lo cambie por otro gasofero (sin perder de vista el Smax, claro :056:)
sgpellicer
11/09/2006, 15:46
A mi tampoco me parece mal q se cree un subforo del S-Max, es más, me parece perfecto, ya q por lo q se ve por aquí, es posible q algunos de nosotros cambiemos el Maxi por el S-Max y nos puede venir bien conocer sus virtudes y sus fallos.
Juanjoabsolut
11/09/2006, 16:19
Yo sigo diciendo que esta comunidad ya no es solo una comunidad de c-maxeros. Es una comunidad de amigos. Cuando Juanjoabsolut devuelva su maxi por la mo y se compre el Altea DSG seguirá aquí, cuando josekia se compre el Avensis Verso, seguirá por aquí. Cuando yo le pegue la patada en el culo al mío, seguiré por aquí.
Pero si estaría bien abrir un subforo "General S-Max".....bueno, y otro de "problemas s-max", no nos vayan a saturar el de problemas c-max :033:
De acuerdo en todo, pero nada de Altea, que no me gusta. Además. MI C-MAX VA TAN BIEN (tooooooomaaaaaaaa!!!!!! :180: :180: :180: ) que se lo quedará mi mujer, con lo que seguiré por aquí.........
israelfm
11/09/2006, 16:39
Pues que me parece estupendo.
Yo por supuesto seguiré por aqui, ya que es el foro donde mejor gente hay.
Saludos desde un S-Max.
Estimados todos/as,
Me parece perfecto. De hecho ayer mismo lo iba pensando de camino a Andorra... o sea, que pa'lante... y mas viendo las encuestas...
De hecho, me voy a tener que retractar de mis ultimas palabras y acabare en maximo 6 meses con un S... y ademas comprare dos de golpe (no estoy enfermo ), ya que un amigo que se compro un C-Max, tambien se comprara el S-Max y lo haremos juntitos... que bonito... a ver si sacamos mejor precio,....., lo dudo, pero por probar...
mejor precio no, menda, pero el doble de fallos seguro que si :033:
sgpellicer
12/09/2006, 08:14
mejor precio no, menda, pero el doble de fallos seguro que si :033:
Eres un poco tocapelotis eh?:178:
Eres un poco tocapelotis eh?:178:
Soy todo un Pofesional :033:
Que salgan los que creen que no... y que digan porque, va... no seais asi, esto es un debate, y la opinion de todos siempre es bueno saberla...
Abderramán
16/09/2006, 23:56
Pues yo pa´llevar la contraria voy a decir..................... sí <MODE ON: Paquito chocolatero> :188: <MODE OF: Paquito chocolatero>.
Es que me mola la idea esa de que aunque el coche sea grande, sean los hermanos pequeños... y por qué no, si tuviera un cambio automático secuencial parecido al DSG, el futuro motor 2.2 TDCi de 177 cv, más opciones para personalizar... y cinco kilos que me sobraran, quién sabe... ¡ah! y una trasera más currada - de esto último absténganse las réplicas subidas de tono:070: -
DJ. Jota
02/11/2006, 10:39
Mi voto es para el SI.
Se ven pocos todavía, pero en poco tiempo se verán muchos, a pesar de que el mercado del auto está en momentos delicados.
isnicoel
02/11/2006, 20:51
aunque yo espero mi c-max para entrar en pleno derecho en el foro