PDA

Ver la versión completa : ¿PDA con GPS o Movil con GPS?

Jose
08/06/2005, 18:03
Como veo que aqui hay gente que "controla" mucho, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la duda que tengo.
Quiero instalar en el C-Max un manos libres y un GPS, y no se si instalar el Parrot 3000 y un movil tipo Sony Ericcson P910i con (no se si se puede) un programa de GPS, o instalar el Parrot 3000 y alguna PDA con movil y GPS.
Por favor dadme vuestros consejos con modelos concretos si es posible.

cjorion2004
08/06/2005, 18:23
Pues hombre, yo tengo un Nokia 6600 con tomtom mobile + GPS Leadtek y me va bien, pero si enlazo el teléfono con el GPS ya me puedo olvidar de enlazar con el parrot, pues el 6600 no admite las dos conexiones bluetooth.

Por otro lado, con el Nokia 6630 si admite las dos conexiones.

El Sony Ericcson P910i desconozco su funcionamiento.

También te digo, que para tener un tocho de teléfono, la otra opción también me parece buena. Un PDA con móvil y GPS por lo menos tienen la pantalla más grande.

Saludos.

jmarnde
08/06/2005, 18:43
Todo depende del uso que le vayas a dar fuera del C-Max. Si no te interesan las funciones avanzadas que pueda realizar la PDA, te recomiendo que optes por el tamaño contenido de cualquier smartphone. Symbian o Windows Mobile es tu eleccion. El Sony P910i es un buen "cacharro".

Yo estoy dejando un poco de lado mi Dell Axim X5 en favor de de mi Nokia 6670. ¿Para que cargar con dos cacharros si con uno ya hago el 80% de cosas que hacia con el otro y ademas hablo por telefono?

Como dice cjorion2004, para utilizar simultaneamente el GPS Bluetooth y el manos libres, el dispositivo deberia ser capaz de realizar y mantener activas al menos dos conexiones Bluetooth (con el GPS Bluetooth y con el Parrot). No todos los moviles pueden hacer esto. Si no, cuando utilices el movil como GPS no tendras manos libres y viceversa.

alce
08/06/2005, 19:52
Podrías valorar también la opción del Parrot CK3300, que también tiene GPS. Lo que desconozco es si la conexión con el teléfono sería doble o no.

mac74
09/06/2005, 00:29
Hola:

Pues yo llevo un GPS portatil de esos pequeños y me va bien. es un NAVMAN 6800.
Solo que me queda un poco lejos,ya que ya instalado en el cristal con una ventosa.

cjorion2004
09/06/2005, 00:59
Yo pensé en comprar el CK3300 con GPS, pero no funciona de momento con el TOMTOM MOBILE, ni siquiera con la última versión 5 y este dato para mí si era importante, ya que prefiero este software antes que otro tipo de navegadores como el Route66, etc.

Este Parrot realiza la conexión del GPS y el manos libres en una sola conexión, pero tiene un "pero muy grande" el precio, es carísimo, al menos para mí.

De momento compre el Parrot CK3000 Evolution y por la diferencia de precio que tiene con el 3300, prefiero esperar un tiempo e invertir esa diferencia en comprar un móvil que me permita las dos conexiones.

Saludos.