PDA

Ver la versión completa : FordEcat

Abderramán
08/09/2006, 22:50
Se me estaba ocurriendo algo. Muchos somos los que no accedemos a reparaciones o cambios de piezas en garantía porque el personal de los talleres no tiene tiempo o pasa de leerese los boletines y demás.

Cómo de viable sería la adquisición por parte del futuro ClubC-MAX de una licencia para el manejo del FordEcat (http://www.fordecat.com/root_Frameset.asp?PrC=-1) o ayudar a un taller de confianza para tener acceso al mismo. ¿Qué opináis?

pichuca
09/09/2006, 00:11
Me parece genial muy buena idea.Adelante con ella

GusiLuz
09/09/2006, 02:13
La idea es bonita, pero no cumplimos el contrato de licencia, y, aunque la cumplieramos, no creo que nos pudieramos permitir el pago.....debe ser alto

jmarnde
11/09/2006, 01:29
La idea es bonita, pero no cumplimos el contrato de licencia, ......que además está lleno de cláusulas abusivas como ésta:
Artículo 2 – Pago
El Usuario acepta realizar los pagos detallados en el impreso de pedido de FordECat (en lo sucesivo de denominará la “Cuota”) el primer día de cada mes. Ford se reserva el derecho de modificar la Cuota en cualquier momento. En caso de no pagar la Cuota o retrasar su pago, se rescindirá inmediatamente este Contrato de acuerdo con el Artículo 7.Y encima habría que denunciarlas ante los tribunales alemanes...
Este Contrato está regulado por las leyes de Alemania y las partes se someten a la jurisdicción del los Tribunales de Colonia en caso de disputa con respecto a este Contrato.Completamente fuera de nuestro alcance...

MALOU
02/05/2007, 16:10
A proposito del FordEcat, conoce tambien el Microcat???necesito saber, el cual de los dos seria mejor ya que muchos utilizan el FordEcat mientras otros me dicen que prefieren el Microcat

Se me estaba ocurriendo algo. Muchos somos los que no accedemos a reparaciones o cambios de piezas en garantía porque el personal de los talleres no tiene tiempo o pasa de leerese los boletines y demás.

Cómo de viable sería la adquisición por parte del futuro ClubC-MAX de una licencia para el manejo del FordEcat (http://www.fordecat.com/root_Frameset.asp?PrC=-1) o ayudar a un taller de confianza para tener acceso al mismo. ¿Qué opináis?

jmarnde
02/05/2007, 22:36
En realidad se trata de la misma herramienta, simplemente Ford pasó de distribuir la aplicacion y sus actualizaciones entre los concesionarios (MicroCat), a centralizarla en sus servidores y licenciar la herramienta de consulta via web (FordEcat).