PDA

Ver la versión completa : Precio del S-Max Tdci 2.0 140 cv

rapazino
07/09/2006, 11:01
Hola, igual este tema no deberia ni existir y deberia de ser un mensaje privado para DJ. Jota......
Al tema: un amigo estaba pensando en comprarse el C8 y yo le he comentado la existencia un gran vehiculo sin ser un total monovolumen (S-max), le ha gustado y ahora estamos mirando precios.
La version que querria seria un diesel de 140cv con version titanium y el pack del mismo nombre que incluye el ivd... y mas cosillas. tambien con cristales tintados y cortinillas privacidad.
El precio que nos han dado es de 31127€... que me dices DJ.Jota????
Por otra parte, ¿es el mimo motor que tiene el C-max?? o lo que es lo mnismo, ¿tendra que cambiar tantas EGR´s como Gusiluz????
Algun consejo????

Menda
07/09/2006, 21:54
Que se compre un PathFinder como yo.... jajajajja, es broma...

DJ. Jota
07/09/2006, 23:46
Hola, igual este tema no deberia ni existir y deberia de ser un mensaje privado para DJ. Jota......
Al tema: un amigo estaba pensando en comprarse el C8 y yo le he comentado la existencia un gran vehiculo sin ser un total monovolumen (S-max), le ha gustado y ahora estamos mirando precios.
La version que querria seria un diesel de 140cv con version titanium y el pack del mismo nombre que incluye el ivd... y mas cosillas. tambien con cristales tintados y cortinillas privacidad.
El precio que nos han dado es de 31127€... que me dices DJ.Jota????
Por otra parte, ¿es el mimo motor que tiene el C-max?? o lo que es lo mnismo, ¿tendra que cambiar tantas EGR´s como Gusiluz????
Algun consejo????
El motor esta basado, y en teoria no tiene problema alguno, y toquemos madera que asi sea, de momento no se de ningun S-MAX on problemas:075:

En cuanto al precio que os han dado, es carisimo:161:

El Titanium, con el pack Titanium, metalizado, cristales tintados, cortinillas, puesto en calle sin prever a cambio, 28.200 €:068: asi que os han dado 3.000 € de mas que es un clavo de narices:154:

rapazino
08/09/2006, 08:47
Gracias por responder, hoy hemos quedado para ir a probarlo al concesionario (evidentemente yo tambien pedire conducirlo).
Ya te contare lo que decide pq ayer a la noche decia que estaba en un mar de dudas... que tambien queria la habitabilidad del C8... y con eso no puede competir el S-Max, pero creo que despues de conducirlo hoy y de que le comente el precio por el que puede conseguir el vehiculo ya se decidira del todo.

DJ. Jota
08/09/2006, 10:59
Si el S-MAX se le queda pequeño, que no creo, el galaxy es aun mayor, teniendo casi el mismo tamaño exterior, es mucho mas grande atras y en el maletero, y vale muy poco mas que el S-MAX.

GusiLuz
08/09/2006, 14:13
de momento no se de ningun S-MAX on problemas:075:

Yo sí :033:

rapazino
08/09/2006, 14:17
Como no... Y son muy gordos o son problemillas de recien salido???
Haber si todabia voy arecomendar comprar un coche que de fallos a las primeras de cambio.
Por cierto, acaban de llamar que no disponen del coche para probarlo, que la semana que viene... jo*er con las ganas que tenia...

GusiLuz
08/09/2006, 14:49
jejejeje, el que yo conozco creo que descargó la batería entera, cambio de alternador.

Pero tampoco presté mucha atención......a día de hoy los problemas del s-max me resbalan. Bastante tengo con los del c-max :033:

Menda
12/09/2006, 13:58
Una duda Dj
El pack Titanium X lleva el techin acristalado? En el confi dice que si, pero no lo veo en la foto del configurador, en cambio si sale si seleccionas solo el techo y sin pack Titanium....
Y otra cosa, las llantas de 17" del Titanium de 9 palos... no me gusta, cabria la posibilidad de ponerle la de 5 palos y 17"?
Y para finalizar, he leido por ahi que no es recomendable ponerle la suspension deportiva... tu crees que vale la pensa o no?

Gracias y saludos!

GusiLuz
12/09/2006, 14:25
... tu crees que vale la pensa o no?

Menda, no vale la pena en absoluto comprarse un s-max....hazme caso

CHEMA Z
12/09/2006, 14:30
Una duda Dj
Y para finalizar, he leido por ahi que no es recomendable ponerle la suspension deportiva... tu crees que vale la pensa o no?

Gracias y saludos!

Lo de la suspensión deportiva, para un 140 cv. es más tuning visual que efectividad, el smax es un poco más blando ( ojo, un poco), pero muy bueno en autovías por su distancia entre ejes. Pero bueno cada uno se gasta la pasta en lo quiere, mi vecino tenía una muñeca hinchable y su mujer está de muerte.:119:

Menda
12/09/2006, 15:41
Menda, no vale la pena en absoluto comprarse un s-max....hazme caso

Joer Gusi, tus palabras para mi son como un libro... me lo leo tantas veces como haga falta hasta que entiendo lo que dice, y lo que no dice pero se puede interpretar...

Dime por favor porque razon lo dices, si dabes de mayores problemas de los que ya sabemos, a parte de que sea Ford y no Audi, por ejemplo, y que se funden los alternadores.

En breve, de 3 a 6 meses, voy a hacer el cambio, justo al acabar la garantia del coche. Estaba entre un Pathfinder, o un Rav4 de los nuevos, pero el mantenimiento de los mismos, me hecha para atras, aparte de una coña que tengo con un amigo... que es algo asi que cuando uno se cambia de coche, el otro tambien, y siempre el mismo... tonteria? pues si... pero mira... yo que se... nos da por ahi... Él tambien tiene un C-Max 1.6 como el mio y esta enamorao, como yo y muchos de nosotros del S-Max....

Gracias Gusi.

Menda
12/09/2006, 15:43
Lo de la suspensión deportiva, para un 140 cv. es más tuning visual que efectividad, el smax es un poco más blando ( ojo, un poco), pero muy bueno en autovías por su distancia entre ejes. Pero bueno cada uno se gasta la pasta en lo quiere, mi vecino tenía una muñeca hinchable y su mujer está de muerte.:119:

Jajajajajajajajajajaja, lo de su mujer... jajajajaja, pues es tonto... seguro...

La verdad es que no creo que valga la pena... seria algo asi como ponerle 18" cuando no vale la pena, mas que para flipar visualmente.... claro esta... y con los cambios de neumaticos... jajajajaja

DJ. Jota
12/09/2006, 15:46
PEro si su mujer no le deja hacer temitas, pues nada, el se busca sustituta:154:

DJ. Jota
12/09/2006, 15:47
Una duda Dj
El pack Titanium X lleva el techin acristalado? En el confi dice que si, pero no lo veo en la foto del configurador, en cambio si sale si seleccionas solo el techo y sin pack Titanium....
Y otra cosa, las llantas de 17" del Titanium de 9 palos... no me gusta, cabria la posibilidad de ponerle la de 5 palos y 17"?

Gracias y saludos!
El Pack incluye el techo, y las llantas son las que son, y no se pueden cambiar.

Lo de la suspension deportiva, es mas un efecto placebo que otra cosa, seran un 10% mas duros los amortiguadores y asunto solucionado.

Menda
12/09/2006, 15:51
Ok gracias.

Pues... si las llantas son las que son... habra que joderse porque no me gustan na de na... aunque igual me acaban gustando y todo... jejejeje

GusiLuz
12/09/2006, 16:56
Joer Gusi, tus palabras para mi son como un libro... me lo leo tantas veces como haga falta hasta que entiendo lo que dice, y lo que no dice pero se puede interpretar...

Dime por favor porque razon lo dices, si dabes de mayores problemas de los que ya sabemos, a parte de que sea Ford y no Audi, por ejemplo, y que se funden los alternadores.

jejejeje, lo digo por una única razón. El servicio postventa es una basura :033:.

Por lo demás, sólo era una broma (modo tocapelotas=on). Saqué de contexto tu pregunta de la suspensión para animaros un poquito :033:

Un abrazo, y no te preocupes, que si te pillas un s-max, te saldrá bueno seguro!!!!!

Menda
13/09/2006, 00:08
jejejeje, lo digo por una única razón. El servicio postventa es una basura :033:.

Por lo demás, sólo era una broma (modo tocapelotas=on). Saqué de contexto tu pregunta de la suspensión para animaros un poquito :033:

Un abrazo, y no te preocupes, que si te pillas un s-max, te saldrá bueno seguro!!!!!

Para animarnos... hay...

Si me sale la mitad de bueno que este... me corto las venas...

pau2k
13/09/2006, 15:35

... o no!!! ;-) pero aún así resulta bastante chulo... al menos a mí me gusta...

aunque puestos a tropezar con la misma piedra dos veces, o una parecida, preferiría hacerlo con el nuevo Galaxy... pero de momento no me atrevo a pedirle precio a DJ; no sea que me convenza!