Ver la versión completa : Ahora o nunca
Señores nos queda un mes de vida. Para primeros de octubre debe de estar resuelto el tema del club, dominio y hosting así que si apreciáis el foro y queréis seguir disfrutando de él así que a ponerse las pilas...
Si para el dia 20 no hay "adelanto" cerraré los hilos y dejaré abierto únicamente el foro de las despedidas para que así nos podamos despedir.
De eso nada. Informa de lo que tenemos que hacer (€€€) y nosotros obedeceremos :109:
Qué tajante!!!! :033: :033: :033: :033:
Cuanto, dónde y cómo????
Y contesta rápido que en el hilo de las despedidas no se puede hablar de € (que queda feo ¿no?) :008:
Joder, que fuerte suena eso :033:
Dejame abierto también el de problemas, por favor :033:
Yo ya lo dije... decid cuantos europeos debemos poner, y los pongo mediante trasnferencia electronica en un pis pas... y yata... y si no lo dije, pues lo digo ahora...
Josekia, cuanto dinero es necesario? En cuanto al hosting, que problema hay?
Joer que susto, na ya sabes lo que hay que hacer, ordena y se obedecera
Saludos
fuchunauta
01/09/2006, 19:49
Esperando pasos a seguir y tb las pegatas...
Es que como no sea así de tajante no adelantamos nada...mirad lo de las kdds y lo comprobáis :023:
¿organizamos una kdd online para debatir los pasos a seguir?
A ver ese moderator de lujo: Jmarnde manifiestate :033:
Posi... eso estaria well, well, well...
De cerrar esto nada de nada. ( para una cosas interesante que hay, la quereis cerrar?).
Que hace falta?
podiamos pedir una subvencio a Ford no?????? ;) ;) (seguro que si baneamos a Gusiluz nos lo pagan por 10 años!!!!!!!!!!!!!)
Pos eso donde hay que amokinar , cuanto y donde.
salu2
P.D. Gusi no tienes precio no nos venderiamos tan facilmente.
¿organizamos una kdd online para debatir los pasos a seguir?
A ver ese moderator de lujo: Jmarnde manifiestate :033:Aqui se manifiesta Jmarnde a secas, uuuuuuuuu... que hoy ha estado "Missing in Action" (lo de moderator de lujo me parece demasié :033:)
Yo había contactado con unos amigos que habían creado una asociación para otros fines y, con las ideas que ellos me habían dado y lo que ya se comentó por aqui en el foro, había esbozado unos estatutos. A ver si los recupero y los cuelgo antes del lunes como punto de partida para fijar unos estatutos a lo largo de la próxima semana (que voy a estar de "vacaciones").
Por otro lado, también habría que recuperar el cálculo de los gastos fijos que supone el mantenimiento del foro y actualizarlo si es necesario.
Van a ser unos dias muuuy intensos...
Abderramán
02/09/2006, 01:13
Yo creo que por el tema monetario no vamos a tener problema, teniendo en cuenta que aunque somos más de 1000 por aquí, con 10 euros cada uno (no me jodáis que en copas se os va el triple en un noche) de los asiduos da de sobra. Además, la seriedad demostrada en términos monetarios hasta ahora nos hace "fiables" (que no quiere decir que fiemos:008: ).
Creo que es lo primordial porque es lo que tiene un plazo asignado. Del resto, a ver si nos sirve de impulso para ser algo más serio.
A disposición quedo pues.
podiamos pedir una subvencio a Ford no?????? ;) ;) (seguro que si baneamos a Gusiluz nos lo pagan por 10 años!!!!!!!!!!!!!)
Pos eso donde hay que amokinar , cuanto y donde.
salu2
P.D. Gusi no tienes precio no nos venderiamos tan facilmente.
Kosko, gracias :069:
Pero seguro que con la subvención de Ford y unas alfombrillas de moqueta me baneais para siempre :033:
Yo del moderator no me fio (de josekia, que de jmarnde si que me fio, y de Gordonix también) :033: :033:
Hombre Gusiluz, por unas alfombrillas piensas que te voy a vender, joer qué poco me conoces...pero como me ofrezcan una Sony nueva ni lo dudes machote :033:
Yoya estoy hasta nervioooooooso!!!! por God, que no decaiga, que no decaiga!!!
Una pregunta de uno que no entiende:
Que pasa si llega octubre y seguimos como hasta ahora?
Porque desaparece?
No se, no entiendo.
Quiero saber, necesito entender.
Los señores moderadores te lo explicaran gustosamente...
Porque desaparece?
No se, no entiendo.
Quiero saber, necesito entender.Al menos hay que resolver el tema económico para mantener dominio y hosting... podemos hacerlo mediante aportaciones voluntarias según nos parezca a cada cual o bien aprovechar la coyuntura para formalizar el Club.
¿cuanto sube lo que tenemos que pagar? para hacernos una pequeña idea.
Porque desaparece?
No se, no entiendo.
Quiero saber, necesito entender.
En octubre (el día 4), caduca el contrato de alojamiento. Así que hay que pagar la renovación :033: Si nadie la paga, nos quedamos sin sitio :033:
Pues deberíais decir cuanto es... y los que queramos/podamos pagar apuntarnos a una lista para calcular cuanto sale por cabeza ¿no?... es que si esperamos a que se formalice el club... :089:
Yo creo que es la mejor forma de crear el club, con la presion de que mañana quedara un mes exacto para que se apague la luz..., creo bajo mi punto de vista, seria bueno tener el club creado, aunque sean los primeros pilares, y de paso hacernos cargo del hosting a la vez, que si no... se pagara el hosting, y al final seguiremos sin club.. (es que yo no pertenezco a ningun club, y me hace ilu pertenecer a uno)
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, Menda.
Yo tambien quiero pertenecer a un club, y de los buenos, ehh.
contad conmigo para lo que sea que yo contad de seguir viendo la evolucion del coche del amigo gusiluz doy lo que sea :033: es broma en gusi no te enfades ya en serio contad conmigo y si haceis la lista pos ya estoy yo "er primero"
Dhuelva
Me adelanto a la contestacion que te va a dar GusiLuz, pero quien sabe alomejor a partir de ahora le va genial y es otro el que se queda tirado .:089: (por cierto espero no ser yo).:008:
jajajaja, thor no seas malo :033:
DHuelva, por eso no te preocupes, nos montamos una lista de correo y todas las semanas os cuento que tal :033:
Yo acabo de leer este hilo, si hay que poner dinero... :033:... venga va, algo pongo.
Juanjoabsolut
03/09/2006, 20:42
Contad conmigo, no entiendo ni papa de estas cosas, pero......será por dinero!!!!:033: :033:
Con que estemos la mitad de interesados que cuando mandamos el dinero para las pegatinas, que en menos de una semana ya lo tenía en la cta. Asi que al "grano-grano".
Bueno señores y señoras...
Sabemos cuales son las cantidades que son de menester para que no reciba cierta patada en cierto sitio esta nuestra web/foro?
Queridos Vecinos de Esta Nuestra Comunidad....
Hay que poner una derrama por gastos de alojamiento y desayuno de... €€! :092:
Contad conmigo para lo que sea.. estoy dispuesto!
Señores nos queda un mes de vida. Para primeros de octubre debe de estar resuelto el tema del club, dominio y hosting así que si apreciáis el foro y queréis seguir disfrutando de él así que a ponerse las pilas...
Si para el dia 20 no hay "adelanto" cerraré los hilos y dejaré abierto únicamente el foro de las despedidas para que así nos podamos despedir.
Hosting........!!!, que susto cuando he leido eso de "Señores nos queda un mes de vida" creía que nos quitaban a todos los cmax y nos daban toyotas.:090:
A ver, una lista y a apuntarse y luego a tanto por uno y ya está........será por perras !!!
Tenemos el mejor foro y no podemos dejarlo perder. Moderators, estamos a vuestras órdenes, ahora es cuando hay que mojarse.:184: :184: :184:
sgpellicer
10/09/2006, 15:08
Josekia, si comentais lo q hay q poner, seguro q nos apuntamos muchos, q como bien ha dicho Yomimmo, seguro q muchos de nosotros estamos dispuestos a hacer ese gasto con tal de q este foro siga existiendo.
oye contad conmigo tambien esque llevo un tiempecito perdido gracias a la tegnologia que no se quien me mandaria a mi a poner otro ordenador en casa porque antes teniamos uno para dos y ahora supuestamente una para cada uno pero gracias al wifi de los coj....es no teniamos ni uno ni otro :033: :033: pero a base de mucho yo solito lo e arreglado pero la verdad no se como jeje asi que lo dicho contad conmigo
Bueno que pasa con la pasta, onde la ponemos y cuanto, que tendremos que hacer frente a los pagos.....
Josekia, Jmarnde, Gusi, poned un nº de cuenta y empezamos a hacer transferencias YA. Que todo el mundo ponga su nick en la misma para saber quién ha pagado. ¿10e es correcto? Por favor, decidnos cuánto y dónde! Esto no puede perderse!!!
Creo que mañana los moderadores tendrán noticias y número de cuenta.
cjorion2004
18/09/2006, 20:36
A ver ese número de cuenta.
Que estamos impacientes por pagar.
Josekia, a ver si vamos a tener que ir a buscarte a tu casa y llevarte de las orejas a un banco cohóne :033: :033: :033: . o que lo pague JFK... JTD...ABS...ASR......JFK!!!
Tranquilos chicos, el tema no está parado, en breve Jmarnde os dará el número de cuenta para que hagáis el ingreso de la CUOTA ANUAL DE 20 EUROS. Los estatutos están fijados y "creo que la Junta Directiva" también está, tan solo falta que vayamos ingresando el dinero, pagar los gastos de hosting y esas movidas y luego registrar el club.
y "creo que la Junta Directiva" también está
¿soy presidenta? :008:
¿soy presidenta? :008:
Tú siempre serás la reina del foro :068:
Ohhhhh... ¡no es lo mismo!
Contad conmigo, la verdad es que de estas cosas no me entero mucho asi que no voy a preguntar como consigo una pegatina que me matais, leere leere.
20€ anual.... bueno, ya se van sabiendo mas cosas. Muy mucho mas que gustosamente, hare mi transferencia. Que ilu...
Ya está a vuestra disposición la cuenta del Club (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=2761) esperando vuestras aportaciones...
sgpellicer
20/09/2006, 09:02
Contad conmigo, la verdad es que de estas cosas no me entero mucho asi que no voy a preguntar como consigo una pegatina que me matais, leere leere.
Si te viene bien, quedamos una tarde y te doy una.
Ah pues si, de hecho podiamos hacer una minikedadita con una cerveza de por medio los de aqui de Madrid un dia que nos viniese bien, que no?
Luego te mando un MP, gracias!
Ajf, yo quiero conocerte, que tengo que romperte los huesos :033: Tengo una pegatina negra...te sirve?