Ver la versión completa : otra del freno de mano electrico
horaciopl
07/06/2005, 19:09
¿alguna vez os ha pasado que en marcha pilleis un bache y se active el freno de mano?
a mi yá tres veces, se enciende el piloto y se pone a pitar, pero el coche no le noto yo que haga por frenarse.
Muy normal no es y lo comunicaré a la Ford, pero solo queria saber si ha alguno de vosotros le ha pasado alguna vez esto o solo me pasan a mi las cosas raras :102:.
Saludos
Mp3ZPower
07/06/2005, 19:14
Pues si que es raro si, a mi no me ha pasado nunca.
santacruzblur
07/06/2005, 19:33
a mi me ha pasado ayer
A mí también me ha pasado, pero sólo cuando llevo carga o pasajeros atrás. Con conductor y copiloto me pasaba antes, pero me lo miraron y ya sólo pasa como te digo. Además es cuando cojo algún bache o banda sonora.
Se enciende la luz y pita, pero se quita dándole al mando del freno. Creo que debe ser de algún sensor que salta al coger un bache. No creo que sea tema de reprogramar, que es lo que hacen siempre.
Jlgonzalez
08/06/2005, 11:10
Habeis probado a revisar la palanca manual del freno de mano ? esta en el fondo de la consola central, sacando una goma en el fondo de todo encontrareis una palanca roja colocada en un soporte en forma horizontal, si estuviera suelta o el cable desenganchado podria producir falsas señales de freno de mano puesto cuando no lo esta.