PDA

Ver la versión completa : GPS Bluetooth por 65€ en Carrefour

ozcar
07/06/2005, 19:04
Por si alguno estaba pensando en el tema (yo sí, dado que ya tengo una pda), mirad lo que he encontrado (gracias jmarnde por el link a esta fantástica web):

http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=58168

jmarnde
08/06/2005, 09:24
gracias jmarnde por el link a esta fantástica webLo que yo se de PDA's lo he aprendido ahi... aunque la tengo abandonada desde hace algun tiempo.

Estoy siendo seducido por el lado oscuro... :115: ... de los smartphones (Nokia 6670, en mi caso).

Ese GPS Bluetooth me parece una buena opcion para comenzar a cacharrear esporadicamente... Yo me lo estoy pensando porque mi santo esta ahi, a la vuelta de la esquina...

Habia preguntado por el en el Carrefour de Cartagena y me comentaron que los 15 que vinieron de primeras los habian vendido todos, que recibirian mas y que si queria podia hacer una reserva. Ya veremos.

ozcar
08/06/2005, 09:39
Yo quise haber ido ayer a por él, pero se me hizo tarde en el curro (~9) y la verdad es que ya no me apetecía, a ver si voy esta tarde. Estoy pensando en utilizar las ranuras portatarjetas de la izquierda de la radio para construirme un soporte para la PDA. Ya os pondré las fotos si finalmente lo hago...