PDA

Ver la versión completa : Primera aproximacion y primeras decepciones

Retro
07/06/2005, 16:36
Pues eso, que me han llamado para decirme que el coche ya habia llegado al conce, y que pasara a pagar. El comercial y yo hemos hablado de papeles,hecho unas "pruebas" del control por voz, en fin, una pequeña introduccion al automovil que he adquirido.

Primeras decepciones:

- Una semana mas ¡¡¡¡ sin coche, por el prever, me dice.
- El control por voz habra que estudiarlo muuuuuucho y es muy leeeeeeento
- Por supuesto, y para sorpresa del comercial, el control por voz no funciona si no esta la radio en marcha.
- No he podido realizar una llamada de prueba con el bluetooth, ni se oia ni se escuchaba nada, pero no se si es problema de mi movil o del coche.
- Tapizado del suelo suelto, este tapaba la luz que salia de la lampara de los pies
- El enganche de remolque mas caro de lo hablado inicialmente (de 240€ a 320€)
- Plasticos y mecanismos que cierran o abren mal (la tapa de la consola central)
- NO ME QUIEREN ENCHUFAR LA MALETA PARA ACTIVARME EL CIERRE AUTOMATICO AL SALIR EL COCHE, QUE ES UN PASTON¡¡¡¡¡

En fin, me he pirao, sin coche, otra vez, y con un cierto aroma a mal rollo corporal.:055:

Como tengo que recojerlo el Lunes, ¿QUE MAS COSAS "SUPERFICIALES" CREEIS QUE TENGO QUE COMPROBAR? O EXIGIR????

Saludos y ayuda

Platon
07/06/2005, 16:41
Puffff yo igual que estoy contento con el coche, con el precio y con el trato que me dieron con la entrega tengo que decir todo lo contrario, que desastre, cuando llego todavia estaban lavando el coche asi que con eso te lo digo todo.

Eso si, tiene una ventaja, ves el coche totalmente virgen y si viene con algo mas y si te hacen la pre-entrega como Díos manda.

A mi me dijeron que me conectaban by-face la maleta para activar el cierre, pero como se ha dicho en este foro con la ultima actualización no es posible y hay que toquetear la electronica del coche.... con lo que no quise que me utilizaran de Cobaya.

Saludos,