Retro
07/06/2005, 16:36
Pues eso, que me han llamado para decirme que el coche ya habia llegado al conce, y que pasara a pagar. El comercial y yo hemos hablado de papeles,hecho unas "pruebas" del control por voz, en fin, una pequeña introduccion al automovil que he adquirido.
Primeras decepciones:
- Una semana mas ¡¡¡¡ sin coche, por el prever, me dice.
- El control por voz habra que estudiarlo muuuuuucho y es muy leeeeeeento
- Por supuesto, y para sorpresa del comercial, el control por voz no funciona si no esta la radio en marcha.
- No he podido realizar una llamada de prueba con el bluetooth, ni se oia ni se escuchaba nada, pero no se si es problema de mi movil o del coche.
- Tapizado del suelo suelto, este tapaba la luz que salia de la lampara de los pies
- El enganche de remolque mas caro de lo hablado inicialmente (de 240€ a 320€)
- Plasticos y mecanismos que cierran o abren mal (la tapa de la consola central)
- NO ME QUIEREN ENCHUFAR LA MALETA PARA ACTIVARME EL CIERRE AUTOMATICO AL SALIR EL COCHE, QUE ES UN PASTON¡¡¡¡¡
En fin, me he pirao, sin coche, otra vez, y con un cierto aroma a mal rollo corporal.:055:
Como tengo que recojerlo el Lunes, ¿QUE MAS COSAS "SUPERFICIALES" CREEIS QUE TENGO QUE COMPROBAR? O EXIGIR????
Saludos y ayuda
Primeras decepciones:
- Una semana mas ¡¡¡¡ sin coche, por el prever, me dice.
- El control por voz habra que estudiarlo muuuuuucho y es muy leeeeeeento
- Por supuesto, y para sorpresa del comercial, el control por voz no funciona si no esta la radio en marcha.
- No he podido realizar una llamada de prueba con el bluetooth, ni se oia ni se escuchaba nada, pero no se si es problema de mi movil o del coche.
- Tapizado del suelo suelto, este tapaba la luz que salia de la lampara de los pies
- El enganche de remolque mas caro de lo hablado inicialmente (de 240€ a 320€)
- Plasticos y mecanismos que cierran o abren mal (la tapa de la consola central)
- NO ME QUIEREN ENCHUFAR LA MALETA PARA ACTIVARME EL CIERRE AUTOMATICO AL SALIR EL COCHE, QUE ES UN PASTON¡¡¡¡¡
En fin, me he pirao, sin coche, otra vez, y con un cierto aroma a mal rollo corporal.:055:
Como tengo que recojerlo el Lunes, ¿QUE MAS COSAS "SUPERFICIALES" CREEIS QUE TENGO QUE COMPROBAR? O EXIGIR????
Saludos y ayuda