Ver la versión completa : Presentación de nuevo cemaxero
SLICEFROS
20/08/2006, 02:36
Muy buenas, pues me presento como nuevo usuario del foro y desde el martes que viene como propietario de un c max , es el 2º ford que tengo, ya que el 1º tiene 5 años y es un mondeo 2.0 i de 145 cv al cual le he hecho muchos kms ( es de mi padre), asi que en breves seré uno más ( desde hoy forero y desde el mares cemaxero).
Pues nada que ya tengo ganas de tener el maxi en mis manos, decir que lo habia probado ya hace 3 años el 2.0 tdci, y la semana pasada probé mi motor en un focus en un viaje de trabajo y no me dejo mal sabor de boca, a ver como se comporta en el monovolumen.
Un saludo.
P.D. Veo que hay gente com mi mismo motor, que consumos soleis hacerle, lo veis corto de prestaciones tal vez??? me decanté por ese ya que era una unidad en stock bien equipada y a muy buen precio.
Bienvenido, creo que soy el primero en recibirte.
Más que suficiente, ahora a disfrutar como nosotros que es un gran coche (con sus defectillos como todos).
SLICEFROS
20/08/2006, 02:58
Muchas gracias BRLMAX, tengo una duda, es la siguiente, el coche venia equipado con la radio 6000, le saque la sony mp3,deberian de cambiarme algo en el sistema de audio a parte de la fuente? me refiero a poner altavoces diferentes o que lleven mas altavoces, es que de eso no se comento nada,con cuantos deberia venir de serie con el 6000 y con cuantos con el MP3 SONY.
Saludos y gracias de antemano
Lo primero bienvenido y que sea breve la espera para disfrutar de tu maxi. Respecto al mp3, creo que saldrás de dudas aqui (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=2191&page=1)
pakenick
20/08/2006, 08:30
Pues otra bienvenida mas para SLICEFROS, domingo de mañana dando bienvenidas, esto es buena señal, jejeje
A disfrutar de la makina y espero que de aki al martes no acabes con tus uñas:033:
saludos
P.D:Loiro te has comportado eh, HQLM te lo has ahorrado y le has puesto el enlace, buen chico :033::033:
Se hace lo que se puede y si además se ahorra esfuerzo a los demás, pues estupendo. :068:
Muchas gracias BRLMAX, tengo una duda, es la siguiente, el coche venia equipado con la radio 6000, le saque la sony mp3,deberian de cambiarme algo en el sistema de audio a parte de la fuente? me refiero a poner altavoces diferentes o que lleven mas altavoces, es que de eso no se comento nada,con cuantos deberia venir de serie con el 6000 y con cuantos con el MP3 SONY.
Saludos y gracias de antemano
Bienvenido SLICEFROS (vaya nick jodido!).
A tu pregunta: sí, sony viene con un pack de 8 altavoces de gama alta (4 delante, 4 detrás), no basta con el cambio de fuente.
Bienvenido slicefros (ya estás buscando el hilo del por qué nuestro nick :023:) creo que el 1.8 no se te va a quedar corto a no ser que te guste mucho pisarle. Respecto al consumo poco a poco te irá bajando, aunque todavía hay pocas opiniones sobre el 1.8 puedes consultar algo sobre el consumo AQUI (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=235&highlight=consumo)
PD. Gracias Loiro coleguilla :100:
Bienvenido al foro.... aún no sabes el color????, veo que en tu firma lo tienes con interrogantes
Mejor el 1.8 que el 2.0 :008:
Bienvenido slicefros...
No te desesperes, y añado que mejor el desaparecido 1.6 que el 1.8 y por supuesto que el 2.0. Aunque si lo que quieres es caña... el 2.0 claro...
Que te sirvamos tanto, como a mi cuando ingresé. Bienvenido "ar clú",
SLICEFROS.
SLICEFROS
20/08/2006, 21:53
El color es el gris ese, pero no sé si esa es la denominación, de ahí los interrogantes, ya me falta menos para poder disfrutarlo.
Que tipo de rodaje le habeis hecho a los vuestros? ya que es mi 1º diesel, bueno mi mujer tambien tiene un diesel, el rodaje que tengo pesado es hasta los 1500 kms no superar las 2500 rpm, hasta los 2000 poder subirlo a 3000 rpms y así cada 500 kms subir poco a poco las rpms, nunca pisarle en frio, salir acelerando poco, y pocas cosas mas, me direis que me paso con lo del rodaje pero pienso que asi mimo la mecanica hasta que este lubricada del todo, y por supuesto dejar el turbo 1 min al ralenti despues de un trayecto largo o habiendo ido de modo " sport" eso tanto en rodaje como en la vida del coche.
Un saludo y esperemos que mi maxi venga con todo lo que conlleva el MP3
.
Que tipo de rodaje le habeis hecho a los vuestros. Un saludo y esperemos que mi maxi venga con todo lo que conlleva el MP3
Lo de los 500kms , era antes. Con que no apures mucho las marchas, ya te basta. Yo, menos en 1ª, que en cuanto se mueve el coche, cambio a 2ª, las demas, sobre las 2300 r.p.m. Controlando los liquidos (Aceite, Vaso expansión, etc) no tendras problemas.
P.D. Ah! Y dale de vez en cuando una alegría, para que se suelte.
SLICEFROS
21/08/2006, 22:09
Bueno,pues el miercoles por la mañana lo recogeré del concesionario, hoy le estaban poniendo lo del isofix ( por lo visto tienen que "rajar" la tapiceria o algo asi me dijeron) lo del tema del MP3 ya les dije hoy por segunda vez lo de los OCHO altavoces, con la primera vez parecia que no me los querian poner, a ver si no hay que reclamarlo una tercera vez, no creo que sea tan complicado poner los altavoces, ya que mi unidad llevaba el 6000, pero le meti el sony a posteriori, asi que tienen que montar la fuente que se la quitaran de otra unidad en stock, entonces me pregunto porque no me ponen los altavoces del origianl que seran los de sony.
Sabeis que direferencia hay entre los de modelo 6000 y los del sony a parte del numero que en uno son 6 y en otro 8??
Saludos.
SLICEFROS
26/08/2006, 00:36
Pues ayer por la mañana lo recogí, la verdad que aun no le he hecho muchos kms, tiene ahora sobre 180 mas o menos, pero de momento estoy muy satisfecho, es muy suave, se le nota que tiene unos muy buenos bajos, no lo he pasado de 2500 y ya notas que empuja,decir que tiene un tacto que no te recuerda que lleves un diesel,al final me llevo el MP3 pero con los altavoces del 6000,me jode que me lo dejaran asi pero es me dejaron un precio muy bueno y no podian permitirse hacerme ese cambio, asi que elo mire detenidamente y es cierto que no me podrian darme mas,solo con el precio que me salió ya me han dado bastantes cosas jejeje, y de momeno nada mas, el color es el gris pizarra creo que le llaman. Ahh una cosa más, me decepciono un poco la anchura del maletero, al meter la silla de la peque no me entraba a lo ancho del maletero en su zona más externa, en el fondo del maletero es mas ancho.
Un saludo.
P.D. Sabeis si se puede prefijar para el cierre automatico de puertas??? en el mondeo de mi padre lo programé en su dia, habia que estat con el contacto dado y abrir y cerrar desde dentro varias veces, ¿ alguien sabe algo al respecto?
Bueno,pues el miercoles por la mañana lo recogeré del concesionario, hoy le estaban poniendo lo del isofix ( por lo visto tienen que "rajar" la tapiceria o algo asi me dijeron)... Mensaje 77 en este tema (http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=1371&page=8&pp=10&highlight=recortar+tapiceria).
Sabeis que direferencia hay entre los de modelo 6000 y los del sony a parte del numero que en uno son 6 y en otro 8??Además de tener 2 altavoces más, todos son mejores.
P.D. Sabeis si se puede prefijar para el cierre automatico de puertas??? en el mondeo de mi padre lo programé en su dia, habia que estat con el contacto dado y abrir y cerrar desde dentro varias veces, ¿ alguien sabe algo al respecto?Ya no se puede configurar así.
(...),al final me llevo el MP3 pero con los altavoces del 6000,me jode que me lo dejaran asi pero es me dejaron un precio muy bueno y no podian permitirse hacerme ese cambio, asi que elo mire detenidamente y es cierto que no me podrian darme mas,solo con el precio que me salió ya me han dado bastantes cosas jejeje,(...)
Hola SLICEFROS, bienvenido a este nuestro foro.
En cuanto a los altavoces premium, si te gusta escuchar música y eres un poco exigente con el sonido pide presupuesto para que te los cambien, ya que vas a ganar bastante en calidad de sonido. Si tu modelo es un ghia debería venir con la preistalación de los tweeter en las puertas traseras que son los que hay que añadir, y los otros seis sólo sería cambiarlos.
También tendrías la posibilidad (si es que no te la trae) de poner una entrada de sonido auxiliar en la guantera.
Un saludo.
byballo