PDA

Ver la versión completa : ¿Qué os parece esta noticia?

Gordonix
07/06/2005, 13:52
Esto ha salido hoy en varios periódicos.
Yo he recuperado el teletipo de agencia tal cual.

seal
07/06/2005, 13:57
me parece de pu** ma***, mas de una casa se puede ir preparando, según nos entregan los vehiculos mas de uno reclamará.

Con todos los problemas que he tenido yo me lo estoy pensando

Platon
07/06/2005, 16:23
Ahí, ahí..... tienen que espabilar. Ahora los precios subiran con suba la calidad. Mercedes por ejemplo hace un mes tomo la decisión de duplicar las horas de prueba de los nuevos vehiculos que lancen al mercado.

Saludos,

GusiLuz
08/01/2006, 01:44
Espero que algún día veais que Ford también me devuelve a mí el dinero.

Aunque espero no tener que llegar a tanto.

josekia
08/01/2006, 02:02
Hace tiempo subí yo otro caso parecido, (si no es el mismo) se trataba de un taxista sevillano y creo que la noticia la recogió el diario El Pais. Mañana a una hora más oportuna la buscaré a ver si la encuentro, lo que ha quedado claro es que ya se han creado precedentes.

javier
08/01/2006, 11:42
Pos me alegro , anda y que les den donde mas les duele, pero si os fijais habla de la marca y del concesionario ,veras como mas de uno se anima a denunciar en vez de llorar por los rincones (como hice yo en su dia)

txak
08/01/2006, 19:58
Me alegro de que estos temas salgan a la luz y que finalmente se haga algo de justicia. Cuantos más precedentes existan más fácil será luego hacer reclamaciones similares y más cuidado tendrán las marcas en sus controles de calidad. Desde luego, no creo que al concesionario le interese para nada ese tipo de publicidad...