Ver la versión completa : Por fin las fotos
roberpao
13/08/2006, 00:12
Hola a todos, lo primero es pediros disculpas por haber tardado tanto en ponerlas, pero esque no tengo mucho tiempo, pero bueno al grano ahí os pongo las fotos que le hice la semana pasada recién lavado, espero que os guste.
En estas dos semanas ya le he hecho 1500 Kms, y ya le veo que se vá soltando, pero el consumo el ordenador me marca sobre los 8 Litros, espero que baje con los kilómetros, si alguno me lo puede decir y tiene este motor se lo agredecería.
Saludos, Roberpao.
roberpao
13/08/2006, 00:27
.
roberpao
13/08/2006, 00:28
Perdon pero lo hice mal, haber ahora.
http://img236.imageshack.us/img236/4261/delanteravj7.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/2008/interior1in4.jpg
http://img114.imageshack.us/img114/3115/lateralgf1.jpg
http://img114.imageshack.us/img114/7739/llantatraseraqn5.jpg
http://img114.imageshack.us/img114/8665/radiogc8.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/7349/traseraoh5.jpg
roberpao, borra las primeras imagenes que las segundas se ven mucho mejor.
Mira que el maxi es bonito en cualquier color (a mi me gustaba hasta un verde clarito que creo se llamaba arena o algo así :033:).
Ya solo te falta quitar la pegatina de la luna trasera y poner la del club :033:
Joder, que bonito tio... lo del color interior...es que me arrepiento y todo de no haberlo pedido! Muy bonito.
Ahora disfrutalo, y poco a poco, los consumos se iran poniendo en su sitio. Piensa que lo del consumo es siempre un poco relativo. Primero es un motor novato... y si encima haces principalmente los km en circuito urbano... la media no baja ni de coña. Intenta borrar el OBD en cada deposito, para ver un poco que consumo va teniendo el coche. Recuerda, disfruta...................
Muy pintón, roberpao. Que lo disfrutes y hagas muchos kms. saludos
roberpao
13/08/2006, 01:38
roberpao, borra las primeras imagenes que las segundas se ven mucho mejor.
Mira que el maxi es bonito en cualquier color (a mi me gustaba hasta un verde clarito que creo se llamaba arena o algo así :033:).
Ya solo te falta quitar la pegatina de la luna trasera y poner la del club :033:
Como se quita las 1ª imágenes, si ya estan colgadas?
Saludos, Roberpao.
roberpao
13/08/2006, 01:43
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo de las pegatinas, ¿cómo las puedo conseguir?.
Me gustaría que alguien que tenga el mismo motor que yo, me diga como le vá y que consumos saca y bajo que condiciones.
Saludos, Roberpao.
Edita el mensaje quitando las imágenes, borra el mensaje, o espera a que lo haga un moderator
roberpao
13/08/2006, 01:47
Edita el mensaje quitando las imágenes, borra el mensaje, o espera a que lo haga un moderator
Hecho muchas gracias.
Saludos, Roberpao.
Creo que ya está editado el mensaje, ¿no? El coche precioso, el interior de lujo aunque algunos detalles como los tiradores de las puertas o la tapa de la consola central ya se lo había podido currar un poco y ponerlo en color claro...pero el primer plano de la Sony, aunque sea mp3 ME DAÑA LA VISTA!!!! :033:
roberpao
13/08/2006, 01:54
Creo que ya está editado el mensaje, ¿no? El coche precioso, el interior de lujo aunque algunos detalles como los tiradores de las puertas o la tapa de la consola central ya se lo había podido currar un poco y ponerlo en color claro...pero el primer plano de la Sony, aunque sea mp3 ME DAÑA LA VISTA!!!! :033:
jeje lo siento lo de la radio, pero esque a mí me vá de lujo y la verdad se oye de PM. Yo en el mondeo tuve la de 6CDS, y me fué bien excepto lo de la recepción de las emisoras que conseguí la solución casi al final.
Saludos, Roberpao.
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo de las pegatinas, ¿cómo las puedo conseguir?.
Me gustaría que alguien que tenga el mismo motor que yo, me diga como le vá y que consumos saca y bajo que condiciones.
Saludos, Roberpao.
Muuu chulo Roberpao!!! Que lo disfrutes. El motor va de lujo aunque hasta que le pillé el truquillo se me calaba, ya me diras si te ocurre lo mismo (Y mira que hay que ser ceporro pa calar un diesel) jejeje. Me consuela saber que no he sido el unico al que le ocurre.
Lo del consumo a mi despues de hacerle 3500 km estas vacaciones se me han quedado en 7 l/100 y media de 89 Km/h. El maximo de Km por deposito ha sido 870. No va mal pero creo que se podria mejorar.
:006:
Un saludo y lo dicho, a disfrutarlo!!!
Abderramán
13/08/2006, 13:36
Precioso... cuídalo y disfrútalo!!!!
Muy bonito... Felicidades...
Me encantan tus llantas de 17". ;-)
A disfrutarlo!
roberpao
13/08/2006, 13:52
Muuu chulo Roberpao!!! Que lo disfrutes. El motor va de lujo aunque hasta que le pillé el truquillo se me calaba, ya me diras si te ocurre lo mismo (Y mira que hay que ser ceporro pa calar un diesel) jejeje. Me consuela saber que no he sido el unico al que le ocurre.
Lo del consumo a mi despues de hacerle 3500 km estas vacaciones se me han quedado en 7 l/100 y media de 89 Km/h. El maximo de Km por deposito ha sido 870. No va mal pero creo que se podria mejorar.
:006:
Un saludo y lo dicho, a disfrutarlo!!!
Jeje la verdad que el embrage en un poco especial, pero ya estaba acostumbrado al del mondeo, por loo que solo se me caló una vez el primer día. En cuantp a lo del consumo sigo viendo el de tu coche un poco alto, me imagino que con mas kilómetros irá bajando, porque con el mondeo no empezé a sacarle buenos consumos hasta casi los 30.000Kms, y fué de golpe el empezar a hacerme casi 100 Km mas por depósito.
Saludos, Roberpao.
roberpao
13/08/2006, 13:54
A todos me encanta que os encante :089:, jeje.
Saludos, Roberpao.
La verdad que el interior claro le da otra imagen al maxi... ¡es precioso! y encima el color exterior... ¡muy buena elección!
Pues tan limpito y nuevecito luce muy pero que muy chulo
Ahora a hacer kilómetros y a ¡gozar!
DJ. Jota
13/08/2006, 20:47
A ver lo que dura limpio el tapizado beige:075:
roberpao
13/08/2006, 23:17
A ver lo que dura limpio el tapizado beige:075:
Bueno hay que tener mas cuidado que con el negro, pero la verdad es que si lo cuidas el coche está mucho mas bonito. He comprado un cepillo limpia tapicerias u de momento todo Ok.
Saludos, roberpao.
sgpellicer
14/08/2006, 08:42
Muy chulo el carro.
Yo pensé en ponerle el tapizado claro, pero mi mujer me dijo q si teníamos pensamiento de tener el niño pronto, mejor sería una tapicería oscura, y acertamos de lleno, pq cuando encargamos el Maxi, ya estábamos embarazados. :033:
gris pizarra
14/08/2006, 19:25
Muy original la combinación que has elegido, está muy bien por cierto me suena donde el fondo de la foto, eso es el lavadero de la ballena azul que está en el calle rery pastor en poligono de leganes justamente enfrente del concesionario de la Ford o me equivoco???
roberpao
14/08/2006, 21:38
Muy original la combinación que has elegido, está muy bien por cierto me suena donde el fondo de la foto, eso es el lavadero de la ballena azul que está en el calle rery pastor en poligono de leganes justamente enfrente del concesionario de la Ford o me equivoco???
Correcto, es enfrente de motorauto de leganés, yo lo lavo a mano en la estacion BP, y luego paso la aspiradora en este sitio, porque la verdad funcionan muy bien.
Saludos, Roberpao.
gris pizarra
14/08/2006, 23:30
Somos unos cuantos los de esta zona eh!!!
roberpao
15/08/2006, 22:43
Somos unos cuantos los de esta zona eh!!!
Jeje, la próxima vez que limpie el carro estaré atento :089:
Saludos, roberpao.
roberpao
15/08/2006, 22:46
Muy chulo el carro.
Yo pensé en ponerle el tapizado claro, pero mi mujer me dijo q si teníamos pensamiento de tener el niño pronto, mejor sería una tapicería oscura, y acertamos de lleno, pq cuando encargamos el Maxi, ya estábamos embarazados. :033:
Jeje enhorabuena por el embarazo, yo tengo uno de tres años y medio, y lo que hago cada vez que sube al coche es quitarle el calzado. En invierno voy a poner una toalla que tengo en casa que es del mismo color que la tapicería :089:.
Saludos, Roberpao.