PDA

Ver la versión completa : A ver qué opináis de esta oferta...

arpaheni
07/06/2005, 13:35
Vuelvo a las andadas, porque me he enterado de que ¡¡¡DJ Jota ya no trabaja en Motor 30!!!:093:

Entonces tirando por ahí me he encontrado que trabaja ahora con el concesionario Equimovil (en Yeserias 11 (Madrid)) y ahí me han ofrecido un Focus C-MAX Ghia 109CV con Sony, Pintura, ESP y Xenon (pedido a fábrica) por 20100 Euros (papeles no incluidos)

A mi me parece la mejor oferta que puedo encontrar :056:

¿Habéis comprado alguno en este concesionario? ¿Qué fama tiene? ¿Qué os parece la oferta?... Estoy hecho un mar de dudas.... ¡echadme una mano!

:028: :028: :028:

jmarnde
07/06/2005, 14:17
El precio no esta mal si te confirman :035: que te lo mantendran cuando llegue el coche desde la fabrica.

Lo digo porque te habran dado ese precio en funcion de las promociones vigentes este mes, y puede que la promocion mas ventajosa para ti no este vigente el mes proximo cuando llegue tu C-Max :045: .

miguel
07/06/2005, 14:34
despues de mirar varios concesionarios la semana pasada me pase por el de mi pueblo con las ofertas que me habian dado no se si presionando pero el resultado es

c max ghia 136 cv + negro grafito + cd sony + cristales tintados + tornillos anti robo + el impuesto de circulacion pagado = 20510 €

el enganche aparte 448 €

ahora eso si el modelo lo tienen en stock no hay que pedirlo a fabrica

por si te vale.

chokorock66
08/06/2005, 09:28
Yo he comprado mis dos ultimos coches en EQUIMOVIL (en Antonio Lopez que es la otra sucursal) y me dieron practicamente el mejor precio aunque el coche era de stock y con el mismo vendedor. yo no tengo queja del concesionario, unicamente las citas son siempre de antemano aunque sea para chorraditas y tienes que dejar el coche practicamente todo el día.

Jlgonzalez
08/06/2005, 13:09
No se en Madrid pero yo el mio en Barcelona me salio por 18.300€ el 1.6 TDCI GHIA + IVD + CRISTALES PRIVACIDAD ROJO VULCANO, lo tenian en stock entrega inmediata.

malatierra
08/06/2005, 14:29
A mi me lo dan esta tarde por 17.300€ 1.6 tdci trend climatizador, lunas y cortinillas, azul jeans. Lo pedi el sábado, lo pagé el lunes .... y con un poquito de suerte.... esta tarde lo retiro.