Ver la versión completa : Nuevo galaxi ya a la venta.
Si no me dice lo contrario Djota el GALAXI ya esta a al venta, aunque parece ser que solo el TDCI 140cv ghia.
Sacame de dudas.
que precio tienes. y para cuando las motorizaciones gasolina, ¿habra un 2.5T 220cv?
DJ. Jota
11/08/2006, 01:55
Aun no se han fabricado los primeros, ya hay precio oficial, aun no hay descuentos, y solo sale en Ghia TDCI 140cv, de momento, mas adelante llegaran nuevas versiones y motores, pero no se sabe nada oficial aun.
Es que a mi santa le gusta el s-max, pero como ha visto las fotos del Galaxi, ahora dice que prefiere el galaxi.
y hay andamos discutiendo, ya veremos que decidimos.
de todas formas en cuanto sepas algo dimelo.
aunque no tardare en visitarte, para el s-max
DJ. Jota
12/08/2006, 13:21
Comprate la AUTO BILD que salio ayer, vienen probando los 2 coches.
Yo si los 2 tuvieran el 5 cilindros turbo de 220cv y tuviera 2 o 3 crios, es el coche que me compraria.
A dia de hoy lo que rezo es por que a Ford se le ilumine la idea, y saquen el C-MAX ST, o al menos en version Sport con el 5 cilindros turbo de 220cv y es que me compro el proximo año.
Me extraña que saquen un Galaxi de 220cv.
La cosa es que cuando estuve en el salon del automovil no me fije en el Galaxi (solo tenia ojos para el S-max) y no pude comparar si hay mucha diferencia de espacio interior.
Me extraña que saquen un Galaxi de 220cv.
La cosa es que cuando estuve en el salon del automovil no me fije en el Galaxi (solo tenia ojos para el S-max) y no pude comparar si hay mucha diferencia de espacio interior.
Pues a mí me pasó lo mismo pero supongo que sí debe de haber diferencias de espacio, por lo menos de maletero.
Pues yo despues de ver las fotos del Galaxy.... no lo descarto la verdad.... el S-Max, es lo que yo digo, gordo!, pero el Galaxy encuentro que tiene una clase que no se la acaba nadie... lo encuetro muy bonito la verdad
Pues yo ya apunté por otro hilo que el Galaxy me encanta... Aunque sea Ford!!! Esperaremos precio y descuentos de DJ... si vuelvo a caer en la trampa de Ford, está claro que se lo compro a DJ!
Pues yo veo que el galaxy es exactamente igual que el smax......
DJ. Jota
13/08/2006, 20:43
Si os comprais la revista, vereis que el Galaxy es mucho mas ancho, largo y alto.
Si os comprais la revista, vereis que el Galaxy es mucho mas ancho, largo y alto.
valeeeeeeee me compro la revista!:033:
Pero va a ver un Galaxi 220cv o no?
Es realmente gordo... mola...
Pues será más ancho largo y alto, pero es calcadito. De hecho en el salón del automóvil me metí en uno y pensé que era el s-max (y acababa de probar el s-max...).
Para mi es una gran cagada hacer dos coches iguales a escala. (igual no son tan iguales, solo digo que a mi me lo pareció)
DJ. Jota
14/08/2006, 20:19
valeeeeeeee me compro la revista!:033:
Pero va a ver un Galaxi 220cv o no?
Con ese motor tendra que ser el S-MAX, el Galaxy no lo veo yo con ese motor.
Venga J, explica al personal la última y tajante frase de la conclusión del análisis... :089:
Compraros la revista que solo cuesta 1 euro y aunque no es nada del otro mundo como ya hemos comentado así os podéis entretener un rato.
Yo he visto una Galaxi circulando el domingo pasado. Sólo la he visto de refilón pero me dió una buena impresón. No parecía muy grande.
También he visto varios S-Max, parece que ya empiezan a verse...
Un saludo.
byballo
Venga J, explica al personal la última y tajante frase de la conclusión del análisis... :089:
Compraros la revista que solo cuesta 1 euro y aunque no es nada del otro mundo como ya hemos comentado así os podéis entretener un rato.
Cashondo, escribe esa frase y luego ya que la explique DJ. Que eso de dejar a la gente con la intriga es de mamones :033:
Hay va la conclusion del analisis:
-El Galaxy y el S-max no solo se parecen fisicamente, sino que incluso dentro hay que buscarles diferencias. Mi favorito es el S-max. Es mas bonito, es el coche mas emocionante, se conduce de maravilla y tiene un monton de espacio. El Galaxy es el coche para las familias numerosas, que de verdad necesitan cada centimetro cuadrado. Un consejo seguro para los dos: el dos litros diesel.
Hay va la conclusion del analisis:
-El Galaxy y el S-max no solo se parecen fisicamente, sino que incluso dentro hay que buscarles diferencias. Mi favorito es el S-max. Es mas bonito, es el coche mas emocionante, se conduce de maravilla y tiene un monton de espacio. El Galaxy es el coche para las familias numerosas, que de verdad necesitan cada centimetro cuadrado. Un consejo seguro para los dos: el dos litros diesel.
Por lo de bonito... no estoy del todo de acuerdo.-.-.
Y una cosa... ya funciona bien el 2 litros diesel en estos coches??? o tenemos el mismo problema...?
Un consejo seguro para los dos: el dos litros diesel.
Seguro que Dj J tiene algo que decir al respecto...bueno y Gusiluz, Olsacha y demás compañeros mártires :033:
Cashondo, escribe esa frase y luego ya que la explique DJ. Que eso de dejar a la gente con la intriga es de mamones :033:
Iba a escanear el reportaje entero pero paso de fomentar más la piratería, total por un euro está al alcance de cualquiera :033: :033: :033:
DJ. Jota
15/08/2006, 19:53
Que los periodistas del motor cada vez son mas gilipollas, por que el 1.8 de 125cv da el mismo par, pero a menos rpm que el 2.0, al igual que los cv, los da 300rpm menos que el 2.0 y sobre todo, es mas fiable.
Que los periodistas del motor cada vez son mas gilipollas, por que el 1.8 de 125cv da el mismo par, pero a menos rpm que el 2.0, al igual que los cv, los da 300rpm menos que el 2.0 y sobre todo, es mas fiable.
Pues J, después de leer todas los análisis que he podido sobre el Smax y creo que son todos los que han salido al mercado hay unanimidad en la recomendación del motor diesel 2.0 Este motor no es el mismo que lleva nuestro Cmax así que de momento supongo que será igual de fiable que el 1.8, ¿no?
Ves adelantándonos algo para los que en un futuro pudiéramos estar interesados en el Smax porque si los dos motores andan igual, el 1.8 será más económico, menos consumo...
DJ. Jota
16/08/2006, 14:03
El 1.8 es mejor, menor consumo, mas fiable, y tiene el mismo par y a menos rpm.
Mas mejr en consumo, mas fiable, pero ya se mueve bien con 125cv? A ver, mi maxi se mueve bien con el 1.6, pero a veces... le falta algo de brio.... con 125 cv en vez de los que da el 2.0, pasaria lo mismo?
DJ. Jota
16/08/2006, 15:00
Tu maxi es 1.600cc y solo 109cv, con un par de 215NM
El S-MAX aunque peses 300 kilos mas, tiene un 1.800cc y 125cv, con 6 velocidades que tiene las 5 primeras con menores desarrollos, y el par son 320NM.
En proporcion, el S-MAX no se queda corto, ya que el motor 1.800 esta mucho mas lleno que el 1.600.
Pero estamos como en el caso del Cmax la difencia de precio entre ambos motores es muy poca, sobre mil euros ¿no?