PDA

Ver la versión completa : pues me presento desde santander

estabien
08/08/2006, 10:01
pues soy ruben de santander, tengo un c-max (como todos)
el modelo es: trend 1.6 tdci 109CV cristales tintaos y con el cargador 6CD de sony.
Os cuento nuestra relacion (entre el c-max y yo claro)como nos conocimos, eesto si que fue un flechazo:
nos conocimos una tarde de abril (y no llovia) despues de varias semanas pensando que coche comprar, fui al a peugeot y a la opel, porque de lo pocos que me gustaban eran el 307SW y el astra familiar ya cuadno me decido por el astra familiar ese mismo dia que por la tarde iba a ir a comprarlo estuve mirando en foros sobre coches que si salian bien o mal y al opel lo ponian bastante mal.....y me dije ¿por que no mirar un ford? y esa misma tarde fui a mirarlo,a mirar el focus familiar, pero cuando me fije en el cmax en el interior la amplitud, la comodidad que parecia, pues me empece a enamorar de sus curvas, y ademas y primordial me entraba la bici:033: . y cuando me dijeron que le tenian de km.0 aun mas ya que me ahorraba 3000€ que no esta mal. en aquel momento fue cuando comprendi que pasariamos mucho tiempo juntos y le pedi en matrimonio, mas bien pedi un prestamo pa pagarlo:089: .
ya pondre fotos en cuanto arregle el bollo que le hice y le lave que eso ya tiene merito que lo haga tiene 4 meses y le lave 1vez y fue pa ir de boda(y no era la mia, mi "amor" es el c-max y aun no esta bien visto las bodas coche-dueño).
en cuanto al rendimiento va genial, creo yo, el consumo ha ido mes a mes bajando ya hago 900km. (hay que tener en cuenta que ni le pego acelerones ni le piso en autopista, apenas conduzco por ciudad) y eso se nota mucho, el defectillo que le encuentro, por otra parte comprensible, es el ruido del viento se nota bastante, seria un detalle a mejorar la insonorizacion, otro detalle es la visibilidad en las curvas sobre todo las de izquierdas,no se si a vosotros os pasa.
y esto es todo. nos vemos en la carretera.

Afj
08/08/2006, 10:38
Los coches son como las mujeres, aunque los des amor y buen trato, el dia que menos te lo esperas te dejan tirado en la carretera :089:

(Olsacha no leas esto).

Enhorabuena con el coche, el mio lleva el mismo motor y estoy muy contento tambien.

pakenick
08/08/2006, 11:26
pues bienvenido estabien, yotambien tengo el mismo y hasta el momento ningun fallo salvo los que comentas de visibilidad, ruido aerodinamico y algo mas que dios quiera que no descubras jejeje

lo dicho un saludito y bienvenido, chuspin ya tiene otro paisano cantabro en el foro

saludos

sgpellicer
08/08/2006, 12:03
Bienvenido al foro.

Problemas dan todos los coches. Como ya te darás cuenta, por aquí hay gente q tiene o ha tenido problemas con el Maxi, pero tb somos muchos los q estamos muy contentos con el y no nos ha dado ningún problema.

boeing
08/08/2006, 13:56
Bienvenido al foro

Ya veras que el ambiente es muy bueno y que todo el mundo esta dispuesto a ayudarte. Lee todo lo que puedas porque hay cosas de verdad interesantes...

chuspin
08/08/2006, 15:41
Bienvenida a esta tu casa.

Ya era hora que se apuntara otra persona de la zona oriental.

Si te mueves por Santader y ves un c max aquarius nuevecito, con la pegatina del club, pita, y sabré que eres tu.

Un saludo, y de nuevo bienvenido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

c-max trend 1.6 115 cv. Aquarius + xenon+ivd+mp3+cortinillas+cristales privacidad+bluetooth+techo +v2c+clima bizona+llantas+alfombra antideslizante para maletero+protectores de umbral de puerta+consola central

yomimmo
08/08/2006, 17:36
Enhorabuena por la compra, estabien. Que lo disfrutes muchos kms.

olsacha
08/08/2006, 17:44
Me ha encantado tu presentación...¡eso es amor!

Lo mío también fue un flechazo, pero mi amor me salió "cabroncete" :008:

GusiLuz
08/08/2006, 20:55
Bienvenido estabien. Veo que no miraste los foros para ver que tal salían los ford...te habrías pillado el opel :033:

josekia
08/08/2006, 22:45
Bienvenido estabien me bonita presentación :023: Coincido contigo, el ruido del viento cuando bajas las ventanillas es molesto y la visibilidad en según qué curvas a la izquierda es reducida porque molesta el pilar, en una ocasión estuve a punto de llevarme un ciclista en una rotonda.

gris pizarra
09/08/2006, 00:00
Wellcome estabien y como te dicen buena presentacion....

estabien
09/08/2006, 14:01
que bienvenida mas acojedora espero que cunado os pida dinero pa pagar las averias que me de, seais tan generosos.
chuspin nos vemos por santander pues, tu cmax si que es inconfundible como le tienes equipado, envidia siento.
el max mio por unas semanas va h ser inconfundible tiene el maletero medio reparado por un golpe, con la pintura de imprimacion.
nos vemos en la carretera.

Menda
09/08/2006, 18:28
Bienvenido a este foro estabien!!!

Yo tengo hasta el mismo equipamiento que tu, y la verdad es que estoy muy contento con el maxi, a pesar de algun que otro viajecito al conce...

Saludos,

Menda