Ver la versión completa : reparar rayazo
zaresuco
07/06/2005, 00:02
Algun malnacido me ha rayado el lateral y el capot.Alguno conoce algun producto para arregrarlo.mi coche es de color negro grafito
capitan cable
07/06/2005, 00:52
Zaresuco, a mi me ha pasado lo mismo.... hay gente muy malnacida por el mundo.
Lo unico que he conseguido es que mi chapista me haga la pintura para retocar, pero el las tiendas Feuvert (yo soy de barna) venden retocadores. Necesitas el codigo del color y te lo buscan. Espero que encuentres algo....
En ford en recambios venden lapices de retoque con el color exacto del coche, teneis que llevar uno de los numeros que tiene el coche en la pegatas que biene en la puerta del copiloto, saludos.
Juanjoabsolut
07/06/2005, 22:15
Y aun así pueden tardar casi dos meses en traerlo...... (caso real en Deysa Madrid para un pincel de color Azul Metropol del Focus I de mi mujer).
El de mi c-max fue una semana aproximadamente.
capitan cable
09/06/2005, 01:22
Zaresuco, hoy he comprado en un concesionario (en recambios, claro esta) un pincel de retoque con el de barniz incoloro (es un pack) por el modico precio de 7,73 euros.
Ademas he pedido un bote de espray que vale sobre 15 euros.
Para el espray me han puesto algunas pegas, pero al final han cedido .
Saludos
zaresuco
16/06/2005, 23:21
un amiguete ha mezclado pintura sintetica con disolvente y la ha metido en un rotulador gastado, ha rellenado la raya y ha quedado bastante bien.
Ya veremos lo que dura puesto que el coche duerme en la calle
albertix
05/04/2009, 18:19
Zaresuco, hoy he comprado en un concesionario (en recambios, claro esta) un pincel de retoque con el de barniz incoloro (es un pack) por el modico precio de 7,73 euros.
Ademas he pedido un bote de espray que vale sobre 15 euros.
Para el espray me han puesto algunas pegas, pero al final han cedido .
Saludos
Sé que el anuncio es muy antiguo, pero, ¿donde compraste el spray??? en ford a mi me estan poniendo muchas pegas...
Del spray olvidate amigo.Si no es muy grande kit de pincel y laca en recambios del conce que funciona bastante bien.
sgpellicer
13/04/2009, 10:20
Yo compré el pincel y el spray y no me pusieron ningún tipo de pegas.