PDA

Ver la versión completa : Quien fabrica las autoradios para Ford?

malatierra
06/06/2005, 13:01
Hola!!! Soy nuevo y despues de leerme todas las preguntas contestadas, me he decicido ha preguntar. Voy a sacar el miercoles un C-max Azul Jeans trend 1.6 Tdci y la pregunta viene por intentar aplicar mi cargador de 12 cd Jvc al aparato que viene de fabrica.
Gracias.

joseluiszgza
06/06/2005, 13:50
Y que aparato sacas con el coche? que modelo?

Gordonix
06/06/2005, 14:07
Si lleva el Sony 6 CD's, creo que no se le puede poner cargador externo.

Sin embargo, si lleva el CD6000, de Ford, me parece que sí tiene esa posibilidad.
Está prevista la instalación de un cargador de CD's en el hueco que hay debajo del asiento del copiloto.
No sé si en este foro o en el de yahoo, jmarnde colgó un esquema del TIS. Intentaré localizarlo en casa.

malatierra
06/06/2005, 14:13
Perdón, soy bastante novato en esto.
No es el sony, si no el "6000cd" creo que se le denomina así.
la idea es conectarlo a la entrada auxiliar.
Como todavía no tengo el coche, no tengo el manual ni puedo "cotillear" que entradas ni salidas tiene y descubrir diferentes posibilidades.

Gordonix
06/06/2005, 14:22
Si es el 6000CD, lo que no llevará (a no ser que haya habido cambios en la gama nueva) es entrada "line in". Esa entrada está en la esquina superior izquierda de la guantera y es una conexión jack estéreo pequeña, como la de cualquier auricular de walkman.

En todo caso, esa línea de entrada no te serviría, supongo, para un cargador externo de CD's. Esa entrada sirve para conectar, como entrada de audio, un mp3 o un CD externo, cosas así.

En tu caso, seguramente podrás adaptar ese cargador pero haciendo la instalación "completa", es decir, sacando la radio y conectando el cargador en su parte trasera... O sea, que o eres un manitas o tendrás que ir al taller.

Tienes mucha información sobre el tema en el hilo "entrada auxiliar Sony 6 CD's"