Ver la versión completa : antes de seguir adelante...
antes de que no haya vuelta atras....estoy apunto de coger una c-max nueva,1.6 100 cv trend gasolina,con paquete trend,cortinillas,cristales privacidad y sony mp3,con el dto. de multiopcion se queda en 15900 lereles,como lo veis de precio....en varios sitios ford que he estado por mi zona es el mas barato con diferencia....darme vuestro comentario por favor....
gracias un saludo
DJ. Jota
28/07/2006, 15:25
Si esperas al proximo martes 1, sabre los precios de agosto, y te puedo decir precio, pero si las cosasd siguen como este mes, sin prever, puesto en calle, con pack comunicacion y mp3, cortinas y cristales, sale por 15.700 € y con prever serian o 1.000 o 1.200 € menos, y esto sin descuento de multi opcion, que con las 4 cuotas gratis te consigo un ahorro de unos 1.000 € mas aun.
Buenas...
Pues eso... que me estoy pensando de pillarme un S-Max y no tengo claro si esperar al final del multiopcion (12-07) o tirarme a la piscina ya... lo vi el otro dia en el conce cuando deje mi Maxi para mirar el ruido de la caja de cambios y flipe en colores muahahahahahaha(risa de malo malisimo...)
Pues eso:
Multiopcion contado. Me queda una cuota final de unos 9900€. Matriculado en Diciembre de 2004. 51.000km. Impecable... ni una santa rayada, y menos un solo parte de na de na de na...
Anda, dame precio del 1.8 y del 2.0... Con multi evidentemente a 3 años y 90.000 km. que hago km...
Por cierto, ahora solo estoy pagando 60€ por el mio al mes.
Como lo ves?
Saludos,
Menda.
DJ. Jota
29/07/2006, 23:01
Hazme caso por favor, espera al final de tu multi opcion y lo cambias por el S-MAX.
De esta forma es en la que menos te va a costar, ya que le perderas menos al tuyo, te costara menos el nuevo, y lo mejor de todo, para entonces ya no tendra DEFECTOS DE JUVENTUD.
para entonces ya no tendra DEFECTOS DE JUVENTUD.
jejeje, tendrá de los otros, que dan por culo igual :033:
Pero supongo que será lo mejor para ahorrar el máximo.
Hazme caso por favor, espera al final de tu multi opcion y lo cambias por el S-MAX.
De esta forma es en la que menos te va a costar, ya que le perderas menos al tuyo, te costara menos el nuevo, y lo mejor de todo, para entonces ya no tendra DEFECTOS DE JUVENTUD.
Oido Cocina!!! :089: Que asi sea...
Gracias igualmente Dj Jota!
jejeje, tendrá de los otros, que dan por culo igual :033:
Pero supongo que será lo mejor para ahorrar el máximo.
Pero mira que eres reconroso, no le desees el mal al prójimo, hombre :005:
Al revés hombre....yo nunca deseo mal a casi nadie. Lo decia porque da igual lo compre cuando lo compre....si le va a salir rana le saldrá rana igual....
Al revés hombre....yo nunca deseo mal a casi nadie. Lo decia porque da igual lo compre cuando lo compre....si le va a salir rana le saldrá rana igual....
jejeje como dice la cancion yo soy un cabroncete (con perdon) porque ford me ha hecho asi
saludos
DJ. Jota
31/07/2006, 20:26
Gusiluz lleva tiempo contento, por que su C-MAX ya no le da pegas, y aun sigue rencorosillo con Ford ;-)
:033: :033: Cierto. El coche cuando funciona es una gozada. Y casi me alegro de no haberme llevado el 1.6Tdci.
Pero el trato que me ha dado "Atención al cliente" no lo olvidaré nunca.
sgpellicer
01/08/2006, 08:31
:033: :033: Cierto. El coche cuando funciona es una gozada. Y casi me alegro de no haberme llevado el 1.6Tdci.
Pero el trato que me ha dado "Atención al cliente" no lo olvidaré nunca.
Pues ahora intenta disfrutarlo lo máximo posible, e intenta no acordarte de la Att al Cliente de Ford. Si te sirve de consuelo, no es la única q no te da soluciones y te marea de un lado para otro.