PDA

Ver la versión completa : Una de seguro

josekia
22/07/2006, 11:42
Viendo que el tema de los seguros da problemas, incluso muchas veces es el nuestro, ¿cuántos de vosotros os habéis leído o sabéis la letra pequeña de vuestra póliza? Cuando digo letra pequeña, me refiero a responsabilidades, defensas jurídicas y penal, etc. Pues os recomiendo que cuando tengáis un rato reviséis vuestra póliza o contrato, y sobre todo si habéis sufrido algún percance más, así evitaréis posibles y desagradables sorpresas.

sgpellicer
22/07/2006, 11:47
Pues va a ser q no. Alguna vez me la he intentado leer, pero es imposible, está tan pequeña q no la veo. :033: :033:

boalma0
22/07/2006, 12:01
pos no...un error que se puede pagar muuuuuuu caro...

gris pizarra
22/07/2006, 12:20
Bueno como dije por ahí mi tío tiene una correduría de seguros(si necestitais algo me lo decis y yo os lo digo) con lo cual dejamos seguros de hogar y de coches en su mano.
Solo tuve que dar un parte una vez que un idiota me dió en una glorieta(yo era novato y la iba haciendo como se debe por fuera) pues solo tuve que decir como habia sido el siniestro y al día siguiente me dijo que donde quería llevar el coche a arreglar , que "había ganado".

olsacha
22/07/2006, 13:17
Ni la chica ni la grande :033: :033: :033: , jamás he tenido que usar el seguro y espero seguir así

GusiLuz
22/07/2006, 13:32
Pues yo si me la leí en su momento, aunque ya no me acuerde de la mitad.

Pero también me se la ley de garantías y que si quieres arroz catalina.....

Afj
22/07/2006, 13:34
Yo si, fue muy gracioso.

El anterior coche estaba asegurado a nombre de mi padre y yo como conductor, cuando puse el coche a mi nombre, llame al seguro para quitar a mi padre y ponerme a mi como unico.

El tio me dijo.
- No puedes.
- Why?
- Por que no tienes 25 años.
- Es decir que no tengo oportunidad de seguir en este seguro, no?
- Si quiere tenerlo usted solo asegurado, no.
- me echais!!!

...

Ah pues mira, entonces vamos a hacer una cosa, te voy a dar un parte de daños de aparcamiento, sip, y ya que estamos, tambien tengo dos chinazos en la luna que me dan un miedo que te cagas. Voy a bajar a ver si veo algo mas y si veo que tal, luego te llamo y te lo digo.

Y el tio me dijo:
- Como usted quiera, pero que sepa que esto va a repercutir muy negativamente en el recibo de su próxima cuota.

(Silencio)
(Sonrisas)
(Risas)
(Carcajada)

- Pero a ver tio, si me estas diciendo que me tengo que ir del seguro.

(Silencio)

Total, que fui al taller y di el parte. No quiero no pensar lo que me hicieron alli, por que cuando llegue, el tio del taller me dijo:

Esta luna no te la van a cambiar, por que no esta lo suficientemente rota, pero amos, entre nosotros.... si quieres hago que te la cambien.

Me pregunto cuanto tardo en pegarle un martillazo a la luna, por que al final, me cambiaron la luna y me pintaron todo el coche :033:

Juanjoabsolut
22/07/2006, 20:53
Hombre, sabérmela, sabérmela......pero sí que la he leido.

GusiLuz
23/07/2006, 00:06
Afj eso es buenísimo. Y no llamaste al tío a decirle que cuánto te iba a subir el recibo antes de darte de baja? :033:

Abderramán
23/07/2006, 00:47
Yo me la leí cuando recibí la información. En Linea Directa no es que haya mucha letra pequeña, pues todo está bien explicado. Como lo contraté por internet, le dí a todas las opciones posibles y tengo todo contratado. Lo dicho que me loleí pero se me ha olvidado la mayoría.

josekia
23/07/2006, 03:20
5/5 Pues he de reconocer que una vez más me habéis sorprendido...No hace falta que os lo aprendáis de memoria, pero por lo menos sí que deberíamos saber lo más principal.

Afj
23/07/2006, 04:50
Afj eso es buenísimo. Y no llamaste al tío a decirle que cuánto te iba a subir el recibo antes de darte de baja? :033:

:033:, no, me dieron ganas de llamar al tio y decirle: Ahora.... te den pol culo!!

Y en este momento me encuentro cumpliendo mi año "No puedes darte de baja", en Génesis, es decir, no pago, pero sigo apuntado al seguro por si me arrepiento de la mutua, XDD, hay que joderse, me genera tensión esto.

CHEMA Z
24/07/2006, 09:39
Algo leí, pero es un tocho............Para mí de momento lo importante es el agente que tengo hace muchos años. El tio siempre se ha preocupado y el resultado siempre ha sido positivo. En el xantia me dió un golpe un camión y se dió a la fuga, lo seguí desde Valencia hasta la Base Aérea de Manises y resulta que el hombre no tenía el carnet convalidado en España, pagaron rápidamente y fué mi agente el que lo gestionó todo.

Menda
25/07/2006, 21:13
Yo he votado que no, porque no me se al pie de la letra las condiciones, aunque si me lo miro bien... porque una vez ya aprendi la leccion...jejejeje

Ahora estoy con Liniea Directa.

Por cierto...: a ver esos precios:

600€ Todo riesgo con 240€ de franquicia...

remolcaje ilimitado, y coche de sustitucion.... jijijiijjijiijiiiiijijjiij que bueno.... hasta ahora, solo he utilizado el de Ford... que si no, te meten el palo... al año siguiente...

Donovan
27/07/2006, 17:14
Todo todo no he leido. El caso es que llevo 10 años en Genesis y siempre me han respondido a la perfeccion. Pago 400 y pico (no lo recuerdo) con franquicia 120 euros. Un detalle. ¿os acordais que me mangaron las escobillas?. Me admitieron el parte y me las pagan. Tenia que mandar un fax con la denuncia y la factura. Se me fue la olla y me mandaron una carta para que se lo enviase y el parte fuera por robo, el cual no genera bonus malus. Si no lo mandaba, el parte seria de desperfectos y si generaba los bonus malus. Saludos.

GusiLuz
27/07/2006, 17:41
Pero si tienes franquicia de 120 euros.........mi no comprender

jmarnde
27/07/2006, 18:26
Sera que la franquicia es para los daños propios y no se aplica en caso de robo.

Donovan
27/07/2006, 18:28
Genesis, por robo y si te cambian una luna, aunque tengas franquicia no te cobra nada, ni te sube el seguro.

U sea, lo que ha dicho Jamonde.. jumangi... jmadre...masgrande...

Jmarnde!!! Joer con los nicks :033:

CHEMA Z
27/07/2006, 18:45
Y en caso que te den un golpe y se den a la fuga? para mí es como robar ¿no?

Donovan
27/07/2006, 18:52
Por preguntas como esa son tan caros los seguros :033:

CHEMA Z
27/07/2006, 19:02
Pues es exactamente lo que me pasó, con un ser humano que tenía un TT.