Ver la versión completa : DVD Airis de MARCA
albertoeibai
04/06/2005, 15:54
Creo que es el mismo que dió EL CORREO, ABC y algún periódico más, pero se le puede conectar a la toma que tenemos en la guantera para que se oiga en condiciones?, si algún forero lo tuviera igual me sacaba de dudas.
Hola Albertoeibai, yo tengo una PDA, que no es airis, pero la tengo conectada a la toma de la guantera, para que se escuche por la instalacion del coche, y funciona perfectamente, solo tienes que poner un cable con dos clavijas estero macho, (o como se llame, perdon por mi ignorancia) que no vale mas de 3 euros, y lo tendras. Ademas, si te lo curras un poco, y la colocas un soporte forrado de piel, de Nokia, que venden, y la llevas el cable, bien pegadito, a la bajada por el salpicadero, te queda de cine, a mi me lo hicieron a si, en el taller donde curra mi hermano, y queda perfecta. Un saludo
que toma es esa de la guantera?
Una entrada AUX, para poder escuchar por el radio-cd
tiomariachi
05/06/2005, 00:00
que toma es esa de la guantera?
En la esquina superior izquierda de la guantera tienes una toma jack para conectar, por ejemplo, un reproductor mp3, que sonará por los altavoces del equipo del coche si lo pones en modo AUX.
Si quieres más info sobre el tema, ya está posteado por ahí.
gracias chicos. ya lo he visto.
pues esta muy bien,
Segun he entendido al leer la promo, NO TIENE ALIMENTACION POR BATERIAS... :090: pero no he llegado a poder saber si se puede conectar a 220V. :028:
Yo nunca he sido amigo de estas "promociones" porque acabas pagando el equipo por completo, salvo que seas un asiduo del periodico que no es mi caso. Yo desde luego le compre a mi hijo el Yamada y estoy super contento con el. Lee todos los formatos, extraplano, mando a distancia, bateria, alimentador 12v., alimentador 220, soporte para el automovil, maletin, auriculares. La calidad de imagen es sorprendente y respecto al sonido le he obligado a ponerse los auriculares asi que imaginate como se escucha. Yo creo que por un poquito mas merece la pena inversión.
Saludos,
Para los que queráis poneros un DVD portatil, mirad este:
Edito: es parecido al Yamada
http://www.woxter.com/productos/dvd_portable/dvd_sierra_divx.htm
Tiene DIVX, es bastante plano (no es tipo libro, los discos se meten por un lateral), y, lo mejor, emite en FM a una frecuencia concreta que puedes captar con la radio, de forma que no necesitas cables...
Y para el soporte: http://www.brodit.com/
albertoeibai
06/06/2005, 12:12
gracias por las respuestas, mejor me olvido de este airis
Jajajajajaja, ¿parecido?, para mi que es el mismo....... esto de las marcas es un cachondeo.
Saludos,
Esto es lo que pone en las bases de la promocion (http://www.marca.es/promocionesmarca/dvd_portatil_airis.html):
Caracteristicas generales del DVD portátil
DVD Portátil AIRIS : Reproduce: DVD, Audio CD, CD-R, CD-RW, VCD, MP3, JPEG; Características LCD: Tamaño de la pantalla 7" LCD; Angulo de visión: 60º; Sistema de video: Estándar de video: NTSC/PAL; Salida de video; Entrada de video; Sistema de audio: Frecuencia/resolución de conversión de audio D/A: 96kHz/24bits; Altavoces estéreo integrados.; Decodifica Dolby AC3; Salida analógica estéreo; Entrada de audio; Salida de auriculares; Funciones: Identificación automática de disco; Control parental; Sistema Anti-shock con memoria; Incluye: Mando a distancia; OSD (menú de configuración) en español, portugués, italiano, ingles, francés, ruso y alemán; Bolsa de transporte que incluye una correa para colgar el DVD en el reposacabezas de los asientos delanteros de un coche; Adaptador de coche; Adaptador AC; General: Tensión de funcionamiento: AC 110V~240V, 50/60 Hz; Dimensiones: 193x143x43 mm; Peso: 1,2 kg.
Y a continuacion dice esto...
Debido a la necesidad de fabricar los equipos en diferentes centros de producción de China, se entregarán diferentes modelos de DVD Portátil AIRIS y como consecuencia de ello existirán diferencias entre los distintos modelos, sin que ello represente una pérdida de calidad, prestaciones y/o valor respecto a los modelos presentados en cualquier tipo de recinto de exposición o en cualquier medio de comunicación (páginas de MARCA, cartilla de participación, spot de televisión, etc.)
Jajajajajaja, ¿parecido?, para mi que es el mismo....... esto de las marcas es un cachondeo.
Lo que no sé si el Yamada emite en FM... pero por lo demás es igual... estos chinos se copian hasta entre ellos...:034:
Pues lo mirare, en principo el niño mete el DVD y la pelicula se ve :038:, jejejejejej, no he mirado mas.
Lo que por ejemplo no veo en ese Airis es el formato DVD+/RW+, para mi algo importante. No hablemos del Divx.
Saludos,
¿Por quien va lo de la bateria?.
Saludos,
pero tiene bateria?El del Marca, NO. Tiene adaptadores para casa (220V) y para coche (12V) pero no cita para nada la bateria.
para los que estamos guardando los puntos para conseguir el dvd, creo que si lleva bateria.
Que AIRIS este comercializando ahora ese modelo no significa que sea el que te vayan a entregar a ti, sobre todo cuando a ti te saldria por unos 150 leuros un equipito para el que ellos fijan un PVP recomendado de 249 leuros... en algun sitio estara la diferencia (al segundo parrafo que recogi de las bases de la promocion me remito).
Las caracteristicas "garantizadas" son las que constan en las bases de la promocion, y ahi no se dice nada de la bateria. Que cuando a primeros de Agosto te llamen para recoger el cacharro tiene bateria, pues mejor para ti, pero hasta entonces yo no pondria la mano en el fuego... Pasadas promociones de Marca con Airis me hacen pensar asi.
malatierra
29/06/2005, 17:23
Hola!!!!
Para los que quieren un DVD portátil ahí va otra oferta!!!!
Dvd Belson 7" mp3 por 149'95 en Norauto
Que AIRIS este comercializando ahora ese modelo no significa que sea el que te vayan a entregar a ti, sobre todo cuando a ti te saldria por unos 150 leuros un equipito para el que ellos fijan un PVP recomendado de 249 leuros... en algun sitio estara la diferencia (al segundo parrafo que recogi de las bases de la promocion me remito).
Las caracteristicas "garantizadas" son las que constan en las bases de la promocion, y ahi no se dice nada de la bateria. Que cuando a primeros de Agosto te llamen para recoger el cacharro tiene bateria, pues mejor para ti, pero hasta entonces yo no pondria la mano en el fuego... Pasadas promociones de Marca con Airis me hacen pensar asi.
ya, pero he estado indagando, y todos los modeos airis tienen bateria, no creo que la vayan a suprimir.cierto es que en el carrefor, que es quien se encarga de distribuirlo, no lo vende, por lo menos el que tengo al lado de casa.
tengo la esperanza de que te equivoques jmarnde.
no obstante he mandado un email a la seccion de promociones del periodico MARCA, a ver si me aclaran si tien bateria o no.
Yo tambien espero equivocarme pero ya te digo, a la vista del resultado de anteriores promociones, que puedes esperar cualquier cosa.
Yo tambien espero equivocarme pero ya te digo, a la vista del resultado de anteriores promociones, que puedes esperar cualquier cosa.lamentablemente tienes razon
:092:
lamentablemente tienes razon
:092:
.....lamentablemente siempre tiene razón...
Yo tambien espero equivocarme pero ya te digo, a la vista del resultado de anteriores promociones, que puedes esperar cualquier cosa.
pues al final vas a tener razon me da a mi, por que marca no me a contestado aun, y por que hay un dato que no concuerda, en las especificaciones del dvd por parte de marca con las de la web de airis,
Y es que el peso no concuerda, y eso me temo que es por la bateria. que pena.:111:
pues me a contestado el periodico Marca. via Email.
No trae bateria y el modelo es un Airis Lw 254 "creo" (si no recuerdo mal).
Pero ATENCION, un amiguete, que trabaja en el carreforr, me ha comentado, que segun inventario del almacen, va a superar la demanda, a las unidades disponibles, y aunque no sabe que modelo sustituira al Airis, posiblemente sea un Benq, o un starvox (o algo asi) y otro tipo marca bluesky, pero creo que tienen bateria, y las caracteristicas son similares. pero en el careforr de parla (donde trabaja el compi) solo van a teber un desfase de unas 65 unidades.
A si que no se si ir de los ultimos.:101:
Jovitota
12/07/2005, 12:07
Pues yo me lo voy a pillar aunque no tenga batería. Mientras traiga el conector para el mechero del coche, es una buena opcion para no ir escuchando desde el ultimo semaforo de tu ciudad "Papá, cuanto queda" y así, 2000 veces mas. Ademas, se me presentan viajes largos en septiembre y espero amortizarlo entonces. A ver si llega pronto.
Viva San DVD bendito que mantiene al niño calladito.
yo tambien me lo voy a pillar. por 99 euros esta bien
sobre el crio, que razon tienes.... y cuando se pone a tocar to, por que se aburre, la bandeja, me saca las revistas,(no se como se apaña para llegar a cogerlas desde la sillita) me enreda con la rortinilla etc,... a ver si los lunnis y los personajes de Disney le entretienen.
Ya lo tengooo!!!!
Hoy tras esperar un poco de cola en el carre-ful ya me han dado el DVD Airis.
Estoi encantao se ve muy bien, a ver si lo pruebo conectandolo al Sony, a ver que tal se escucha.
Jovitota
21/07/2005, 11:47
Que rapidez!!! Si terminaron de dar los cupones el lunes ¿no? A mi me mandaron el mensaje de confirmación diciendome que a partir del 19 de julio podría recoger el DVD. Coño, no pone nada de que haya que esperar ningun mensaje avisando. Gacimen, ¿a ti te han mandado algun mensaje, o simplemente has ido???
Que rapidez!!! Si terminaron de dar los cupones el lunes ¿no? A mi me mandaron el mensaje de confirmación diciendome que a partir del 19 de julio podría recoger el DVD. Coño, no pone nada de que haya que esperar ningun mensaje avisando. Gacimen, ¿a ti te han mandado algun mensaje, o simplemente has ido???
Jovitota coooooorre al carre-ful.
A mi me mandaron el mismo mensaje, que apartir del dia 19 de este mes, ya estaba disponible el DVD.
A si que como me faltaba un cupon pues el dia 20 por la mañana cogi el comodin,se lo plante a la cartilla y por la tarde estaba probando el Airis.
Consejo! vete a recogerlo a una hora prudencial..........que hay cola.
Bueno no esperes mas. ya me contaras. Ah por cierto te regalan 3 cheques descuento de 3 euros cada uno.
Jovitota
21/07/2005, 23:53
Ya lo tengo tambien. He ido a recogerlo despues de comer. Tenian una pila de dvd's enorme. Pero debido al calor y la hora, solo habia unos delante de mi.
Parece que va bastante bien. Ya me he apañado los auriculares para los mocosos.
yo me he comprado los cables para enchufarlo a la toma Aux del coche.
Pero tengo un problemin... que las pelis que "alquilo" en el San Emule, las convierto en DVD y las grabo, y no las lee.
si sabeis que programa es el idoneo para estos casos. lo agradeceria
cjorion2004
22/07/2005, 01:15
Pero tengo un problemin... que las pelis que "alquilo" en el San Emule, las convierto en DVD y las grabo, y no las lee.
Pues no entiendo a que te refieres con convertir a DVD.
La alquilas en San Emule, entonces imagino que en formato AVI y luego la grabas en un DVD o realmente la conviertes en un programa a DVD y luego la grabas.
Es que si es lo primero no creo que pueda nunca reproducirlo por estar en formato AVI aunque esté grabado en un DVD.
Pero tengo un problemin... que las pelis que "alquilo" en el San Emule, las convierto en DVD y las grabo, y no las lee.No se exactamente lo que haces para "convertirlas a DVD y grabarlas" pero lo que tienes que hacer es convertirlas a formato VCD para que el reproductor las reconozca.
Busca por internet "conversion avi vcd" y te saldran unas cuantas...
Aqui (http://www.videohelp.com/divxtovcd.htm) hay una guia, pero esta en ingles y es un poco compleja porque hay que utilizar mas de un programita, pero te puede valer.
Esta (http://www.musicamp3.com/044241/Easy_AVI_VCD_DVD_MPEG_Converter/1.1.5/) es otra opcion que funciona en un solo programa.
Este en el formato que este, lo paso a formato DVD con el programa WinAvi Video Convert, y luego lo grabo con el Nero, con el DVD de mi casa no tengo problemas pero con este si. El formato VCD no me va por el tema del CD.
Jovitota
22/07/2005, 18:59
yo me he comprado los cables para enchufarlo a la toma Aux del coche.
Yo te recomendaria para las copias de seguridad de las pelis que alquilas en San Emule, ya sabes, teniendo el original y todo eso bla bla bla, etc... en fin, que puedes usar este programa: TMPGEnc DVD Author. Te permite pasar desde mpg a dvd con sus capitulos para seleccionar luego la escenas. En un dvd normal te pueden llegar a entrar en un dvd de 4.7 gb hasta 5 copias de seguridad.
Luego tienes una extension del Nero que se llama Nerovision Express que te hace lo mismo y admite avi tambien
Yo tengo instalado un DVD Sony en la consola central para las plazas traseras y los conecte a la entrada de AUX y se oye perfectamente.Esta entrada hay que connfigurarla en el menu de cd Sony ya que sino es posible que aunque pulses la tecla Aux no lo oigas bien.
Viene perfectamente indicado en el manual del CD.
Yo te recomendaria para las copias de seguridad de las pelis que alquilas en San Emule, ya sabes, teniendo el original y todo eso bla bla bla, etc... en fin, que puedes usar este programa: TMPGEnc DVD Author. Te permite pasar desde mpg a dvd con sus capitulos para seleccionar luego la escenas. En un dvd normal te pueden llegar a entrar en un dvd de 4.7 gb hasta 5 copias de seguridad.
Luego tienes una extension del Nero que se llama Nerovision Express que te hace lo mismo y admite avi tambien
Gracias lo probare a ver que tal. Tu has probado ya el Airis se ven los DVD asi?
Jovitota
24/07/2005, 21:23
Gracias lo probare a ver que tal. Tu has probado ya el Airis se ven los DVD asi?
Si, lo he probado y van
Si, lo he probado y van
con que programa los pasas a formato DVD?:014:
Jovitota
25/07/2005, 18:30
con que programa los pasas a formato DVD?:014:
Yo uso el TMPGEnc DVD Author version 1.6.
El programa es muy facil de usar. Lo utilizo para los videos caseros de mi camara miniDV, pero es exactamente igual. Abres un nuevo proyecto, seleccionas los videos, cambias titulos (tamaño, color, fuente, tiempo duracion, etc..), asi como los menus y los capitulos. Mientras tanto, abajo te va saliendo una barra hasta llegar a los 4.7 GB de un DVD normal. Asi sabes si te cabe algun archivo de video mas. Mira bien por todos lados, churretea y dale, prueba que es muy facil aprender a usarlo. Luego cuando veas que esta a punto pulsas el boton de OUTPUT y el programa mismo te lo pasa a formato dvd, con sus carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS. Despues solo tienes que abrir el nero por ejemplo y seleccionar "GRABAR ARCHIVOS DE DVD DE VIDEO". Te salen directamente las carpetas que te he dicho antes, asi que copias los de la carpeta VIDEO_TS que te creó el tmpgenc dvd author en la misma carpeta VIDEO_TS del nero, et voilá, en unos minutos, segun ordenata y grabadora, tienes un dvd para tu Airis de Marca.
Todo sea por no escuchar mas: "CUANTO QUEDA PAPA" "ESTOY ABURRIDO":103:
Hola,
He Probabdo El Dvd De Airis En El Coche,
Enchufado La Entrada Aux, (guantera)
Pero No Sale Nada ! Y He Activado El Aux En El Sony.
Sabe Alguien A Que Salida Del Dvd Hay Que Poner El Cable ?
Es, Av Out, Coaxial ? Y Que Tipo De Cable Haria Falta ?
Si Alguien Tuviera Una Foto Se Agradeceria !
Gracias
Los Niños Lo Van A Flipar
cjorion2004
27/07/2005, 13:52
Hola,
Es, Av Out, Coaxial ? Y Que Tipo De Cable Haria Falta ?
Dices AV Out, esa es la salida de video no de sonido.
La sailda que tienes que conectar a la toma AUX es la de los auriculares con un clable que tenga jack macho por ambos extremos.
Mazinger
27/07/2005, 14:15
La sailda que tienes que conectar a la toma AUX es la de los auriculares con un clable que tenga jack macho por ambos extremos.
Las clavijas de auricalares tipo WALKMAN se llaman MINI-jack, si no me equivoco.
Toni, mira el DVD que tiene un boton de posicion de salida y otro de entrada.