Ver la versión completa : Por Fin Ya Tengo El C Max
CANUTOELBRUTO
18/07/2006, 07:51
En la tarde de ayer me entregaron ya el coche :089: entre una cosa y otra ha tardado unas 7 semanas, decir que estoy muy contento y que el coche cumple por completo mis expectativas supongo que ya sere miembro oficial de esta comunidad . ya explicare mas adelante de mis impresiones sobre este motor, de momento he realizado pocos km y a velocidad moderada y si puedo cuando venga mi hijo de vacas pondre unas fotillos ya que se ha llevado la camara de fotos :068: por cierto NO ME HAN DADO NINGUN MANUAL parece que esta agotado ,que mala suerte .O sea tengo un par de dudas que mas adelante os comentare por si me podeis ayudar:094: saludos que me voy a currar un poco
Enhorabuena canuto (jeje, qué risa...) y espero que tengas mucha suerte con tu Maxi. Haces bien en no pisarle demasiado por lo menos los primeros kilómetros, los primeros dias son más para acostumbrarte al coche, observar el consumo y otros detalles por si vinieran mal de fábrica.
Respecto al manual en el subforo del cmax hay una chincheta con un tema titulado "manual del Cmax"; te ahorro la búsqueda: BAJAR MANUAL (http://www.megaupload.com/?d=6J6QJL49)
Bienvenido, que lo disfruteis, y si necesitas ayuda ya sabes...
felicidades y que lo disfrutes! En cuanto al manual, pues como siempre Josekia ha estado al quite como sólo él sabe hacerlo! ;-) :103: :103: :103:
gris pizarra
18/07/2006, 12:08
Ya es tuyo enhorabuena y eso eso unas fotitos cuando puedas....
Enhorabuena CANUTO. Josekia, cualquier dia te hacemos administrador.
Llama al servicio de atencion al cliente de Ford que seguro te mandan un manual (si dices que eres amigo de de Gusiluz, incluso te regalaran un termo) :033: :033: .
Saludos.
CANUTOELBRUTO
18/07/2006, 13:47
gracias a todos, voy a ver si encuetro el manual
gasmaskat
18/07/2006, 14:24
espero que lo disfrutes compañero !!! y cuando puedas pon las fotos .
Juanjoabsolut
18/07/2006, 15:39
Más madera!!!!!
Felicidades compañero...!! Cuentanos tus impresiones y que tal funciona todo!
Una lastima lo del manual.. vaya telita con los de la Ford, ni pa manuales les llega con lo que pagamos por el coche!
CANUTOELBRUTO
18/07/2006, 17:40
HOLA ya me he bajado el manual, menos mal ahora me falta la del MP3 SONY . ¿SABEIS DONDE LO PUEDO CONSEGUIR? GRACIAS. porque creo que he metido la pata porque te pide un codigo en VIN Y ME EQUIVOQUE y ahora sale error , lo que pasa es que no se para que sirve,supongo que es para el movil que es lo que intente conectar y no hay manera . el movil es un nokia y esta preparado para eso . pues nada me voy a intentarlo otra vez . saludos
Que lo disfrutes, e insiste en el concesionario...
¿se te caló?:033:
Insiste en tu concesionario y no dejes de darles la murga con lo de los manuales... que ya les vale.
Y a disfrutar de tu maquina...
CANUTOELBRUTO
19/07/2006, 12:23
BUENO he llamado al comercial y ya le han llegado los catalogos :068: ,a buenas horas porque al querer configurar el telefono se ha quedado bloqueado el mp3 por poner un codigo equivocado:109: ,lo tenia apuntado pero se ve que no nos entendimos Y PUSE OTRO, ahora ire a por los catalogos y a desbloquear el mp3 .EMPEZAMOS BIEN . :094: a ver si le hago unos km esta tarde y lo pruebo bien puesto que casi no lo he movido pero la primera impresion es muy buena. saludos:089:
Enhorabuena "Brutus" Espero que disfruteis de un gran coche y que no os de ningún problema.
MAKARFIELD
20/07/2006, 22:49
que lo disfrutes, y date un rulo de mi parte,por cierto, si sigues sin mp3,canta muy alto,no le vallas a sacar ruiditos tan pronto,:033::033:
CANUTOELBRUTO
20/07/2006, 23:20
hola llevo 2 tardes perdidas en el taller ,lo que me fallaba no era el sony me equivoque al decirlo el problema es de v2c que le falla el blutuc ese des collons,resulta que parece que han cargado mal el software de fabrica y en el conce les falta la ultima version del v2c ,(AL PRINCIPIO PENSABAN QUE ERA FALLO DE MI MOVIL PERO NO FUE ASI). me llamaran cuando lo tengan . la verdad que han puesto todo su empeño en arreglarlo,estoy seguro que pronto lo tendre arreglado,por todo lo demas PERFECTISIMO.