Ver la versión completa : mis dudas antes de terminar la compra.
horaciopl
27/04/2005, 06:39
Pedí la C-max negra,esp,cristales,radio cd 6 y llantas de 18".
El otro dia me llama el comercial y me dice que si tengo el dinero puedo pasar a buscarla que le van a cambiar las llantas a otra que tienen allí.
mis dudas
1/ ¿ pueden hacer eso?¿estará puesta esa medida en al ficha tecnica?¿deberan reprogramar el coche?¿ las llantas de 18" van acompañadas de otra suspension? lo digo por que las de 17" cuestan 200 euros y las de 18" 500€.
2/ ¿en la guantera deb haber una toma AUX, verdad?
3/ ¿en este modelo se puede elegir el tipo de dirrecion asistida?( sport,confort y algo mas..)
No sé, si veis que tengo que mirar algo mas recordarmelo... no me gustan estas jugarretas de los comerciales, primero por que "algunos" no tienen ni idea.
Gracias y un saludo
tinlogro
27/04/2005, 07:02
1/Que yo sepa las llantas de 182 no requieren homologación, ni llevan otra suspesión, siempre y cuando no se altere la relación correcta entre perfil y diametro. Creo que debe ser 205/45 R18. Joder, vaya pasta vas a dejar en ruedas.
2/Si tu radioCD es el Sony sí.
3/ Sí, siempre y cuando ese modelo de coche que te ofrezca el conce no sea tan antiguo que aun no lo lleve.
4/Además creo que ahora lleva apertura sin llave y otras cosillas nuevas, segun he visto en el anuncio, con lo que yo casi esperaria a que te llegue la que tu has pedido, antes de que te "cuelen" una c-max que tenga el conce en stock.
Tinlogro, ¿como te van esos bixenon?.
Saludos,
Respecto a las cosillas que salen en el anuncio, como aperturas de las puertas y demás pijadas, CREO que son opciones, con lo cual habrá que pagarlas, igual Dj nos podría informar mejor. Si no es indiscreción Horaciopl, ¿puedes decirme cuánto te ha costado los cristales tintados y las llantas de 18? (mola cantidad)xd
En la ficha técnica ya viene la medida de 18", así que no hace falta nada más...
Sobre el resto de cosas ya te han respondido adecuadamente.
Saludos
horaciopl
27/04/2005, 13:17
22700 puesto en la calle con estos accesorios
120 cristales
650 IVD
350 Radio Cd 6
500 llantas 18” 225 / 40 r 18
280 pintura metalizada
Eso es lo que me sale mi C-max
tinlogro
27/04/2005, 13:40
Tinlogro, ¿como te van esos bixenon?.
Saludos,
Fenomenal. Me ha parecido una compra estupenda. Este invierno me tocó dar unos cursillos de noche a 60 kms de casa, y no veas lo que se nota, uff, ves mucho mejor los laterales de la carretera y la luz es mucho menos cansina. Ya cuando pones las largas pues se nota menos.
Me parece una compra obligatoria para quien circule de noche habitualmente.
Yo lo he pedido con esa opción, no llevo gafas, pero de noche cada vez veo menos, ¿seran los años? :020:
Por el bluetooh ya ni te pregunto y por GPS menos que si no nos alargamos. Ya tengo el bluetooh en casa pendiente de que me den el C-Max, el Parrot 3000. De GPS llevo usando algo mas de un año en el Focus de mi mujer la Acer 10 con Navman 1440 y me va de vicio con el Tom Tom 3, esto es un grandisimo invento.
Saludos,
DJ. Jota
27/04/2005, 14:52
Pues a mi me parece un precio caro, ya que por 19.700 € los tengo yo con la sony 6cd, los cristales tintados y la pintura metalizada.
Llantas en IVD son 1.200 € mas y serian 21.900 €
A ver si les puedes sacar algo mas de "regalo" ya que te lo han cobrado de mas, alrama, deposito lleno, etc.
Juanjoabsolut
27/04/2005, 15:39
Respecto a la toma de AUX en la guantera.....¿donde está exactamente?, me parece ver un hueco preparado para ello pero no veo conexión, y llevo la Sony....
DJ. Jota
27/04/2005, 15:41
Una chapita de plastico redonda con un agujero en medio, de color blanco el plastico, esa es la toma auxiliar.
22700 puesto en la calle con estos accesorios
120 cristales
650 IVD
350 Radio Cd 6
500 llantas 18” 225 / 40 r 18
280 pintura metalizada
Eso es lo que me sale mi C-max
Las llantas... ¿sólo 500 euros?. Han bajado mucho de precio.
horaciopl
27/04/2005, 17:13
Dj Jota, ya te llamé por telefono y losprecios que me distes no eran para el coche que yo queria.
No tenias en negro grafito, no tenias con llantas de 18" , no tenias bla bla bla,,,vamos que solo era con algunos modelos que tenias en stock.
Gracias de todas formas Dj.
Ahhh se me olvidaba , tambien le he puesto la garantia de 3 años que son 260 euros mas.
Respecto a la toma de AUX en la guantera.....¿donde está exactamente?, me parece ver un hueco preparado para ello pero no veo conexión, y llevo la Sony....
Si no lleves la toma AUX puede que saliera de fabrica con la Ford 6000CD de serie y en el concesionario se la hayan cambiado por la Sony.
¿Llevas cuatro altavoces en las puertas traseras (2 por puerta)?
Lo pregunto porque con la Sony6CD se supone que vienen instalados mas (2 mas en las puertas traseras) y mejores altavoces que con la Ford 6000CD.
Juanjoabsolut
27/04/2005, 20:43
Oh! Oh!, me parece que va a ser eso que dices.....no veo la toma y hoy mismo me preguntaba.....¿no me faltan dos altavoces por algún lado?. Tendré que ir al concesionario a cabrearme un poco :115:
Juanjoabsolut
28/04/2005, 22:31
Por cierto, los dos altavoces de mas en las puertas traseras, ¿son dos pequeños situados bajo los tiradores de la puerta?
Por cierto, los dos altavoces de mas en las puertas traseras, ¿son dos pequeños situados bajo los tiradores de la puerta?
SI
Juanjoabsolut
29/04/2005, 09:15
Me lo temía......:113:
Me lo temía......:113:
Siento leer eso. Me jode que siempre haya un listo que intente colarnos el gol :107:.