PDA

Ver la versión completa : En breve uno mas.

joxju
12/07/2006, 17:59
Saludos a todos.
Estoy en disposición de adquirir un C-Max, una vez obtenido el voto de calidad positivo y ya sabeis que siempre vinculante de la contraria, que dicho sea de paso, ha sido fácil de conseguir una vez sentada en el coche.

Para nuestro uso, en principio vamos a optar por el 1.6 de gasoil, trend, con paquete comunicación, mp3, cristales, cortinillas para el nene, y la extensión de garantía. Buscando estoy la mejor oferta, y por lo que he leído, tendré que consultar a DJjota. Las primeras cuentas tras dimes y diretes, salen en 16.600 (sin prever), ¿que os parece?.

Donovan
12/07/2006, 18:10
Bienvenido joxju (alguien se va a poner un nick facil algun dia?) :033: :033: .

Seguro que DJ te da precio enseguida.

Es curioso, el C-MAX no llama mucho la atencion.... Hasta que lo pruebas, momento en el que pasa a ser un serio candidato, o directamente el coche elegido. Saludos.

DJ. Jota
12/07/2006, 19:05
Ya hemos hablado me parece, por otro sitio, y te saldria en unos 16.000 € pagandolo en navidades.

josekia
12/07/2006, 19:10
Pues ya te has ahorrado 600 euros del ala...Bienvenido al club y sabia elección

josekia
12/07/2006, 19:11
Bienvenido joxju (alguien se va a poner un nick facil algun dia?) :033: :033: .

jajaja, muy bueno...

joxju
12/07/2006, 22:32
Lo del nick.... je je... he llegado al palabro ese después de que me fueran negando otros mas sencillos.

Efectivamente, Dj me ha contestado rápido, 16000 y en enero, ahora a ver cual es el proceso. Por cierto, los que tenis el Pack de comunicación Trend.... ¿no os cansais de la voz de la tía esa?. En la demostración que me hicieron ya me estaba "incomodando" que me lo repitiera todo.

byballo
12/07/2006, 23:45
Lo del nick.... je je... he llegado al palabro ese después de que me fueran negando otros mas sencillos.

Efectivamente, Dj me ha contestado rápido, 16000 y en enero, ahora a ver cual es el proceso. Por cierto, los que tenis el Pack de comunicación Trend.... ¿no os cansais de la voz de la tía esa?. En la demostración que me hicieron ya me estaba "incomodando" que me lo repitiera todo.
Hola, y bienvenido.
Te contesto a lo de "la tía esa", conocid@ en el foro como la chari.
Personalmente uso el v2c más que nada para llamar por teléfono. Para cambiar de temperatura prefiero hacerlo manualmente, aunque con tráfico intenso es más seguro usar el control por voz.
Y en principio no me ha cansado. Aunque como le cojas manía a algo...

Un saludo.

byballo

GusiLuz
13/07/2006, 01:15
Pues la verdad...yo hablo poco con la chari.....como dice byballo, marcar número y ya.

joxju
13/07/2006, 08:07
Siendo así, al final solo para el teléfono, creo que voy a privarme del paquete comunicación trend, así sigo con una buena excusa para no tener que responder llamadas cuando conduzco, y el climatizador bizonal no lo veo necesario.

Donovan
13/07/2006, 08:26
Buenos dias. Consejo: El V2C va integrado en un paquete que incluye pintura metalizada, la chari y el clima. Todo esto junto creo que son 550 euros. Si coges solo la pintura son unos 300. Olvidemos las ordenes del climatizador, la radio y el cd. No vas a tener un manos libres bluetooh mejor que la chari y mucho menos con ese precio. El bluetooh lo puedes desconectar. El climatizador, tambien te lo recomiendo. Es muy comodo.

No hagas algo de lo que te puedas arrepentir forastero...

sgpellicer
13/07/2006, 08:52
Como bien te han dicho, la chari la usarás para llamar, pero para el clima y radio, seguramente lo harás manualmente, exceptuando raras ocasiones.

Y como ha dicho Donovan, el ahorro es importante. El clima no parece necesario pero cuando lo uses, te darás cuenta de bien q está.

GusiLuz
13/07/2006, 10:18
Ojo....yo sólo uso el v2c para llamar, pero es la mejor inversión que he hecho. Y la volvería a hacer.

Además, me parto el culo de ir hablando con mi manos libres integrado en el coche mientras veo a pijitos en sus mercedes descapotables hablando con el movil en la oreja :033: :033:

Donovan
13/07/2006, 14:10
Gusiluz!!!! Me he fijado estos dias en varios vehiculos de gama alta (algunos muy alta) en eso precisamente y es algo que no puedo entender. Un coche de 5 o 6 millones y con el telefono en la oreja. Y ya que estamos, el otro dia vi a un señor en un mercedes deportivo, descapotable, nuevecito, sin capota a las 3 en punto de la tarde y con camisa de manga larga. Hay que ser gi********. Eso si, se habia quitado la corbata. Saludos.

CHEMA Z
13/07/2006, 14:29
Es de gilipollas llevar un coche de alta gama y no llevar el manos libre. Se ven muchos por ahí. Pero también lo es igual el caso de las furgonetas de reparto, que no lo lleva casi nadie y los ves pegados al móvil.

Donovan
13/07/2006, 14:53
Ya, pero en ese caso, los conductores no son los propietarios generalmente.

joxju
13/07/2006, 16:30
Va a ser que teneis razón con lo del pack Trend. Esta mañana he ido a probar el coche, y la verdad, he quedado muy decepcionado con el motor de 90 Cv.
Se mueve, pero poco mas, las recuperaciones me han parecido lentas, y hay que currarse el cambio y llevar el motor hasta arriba casi siempre para tener un poco de respuesta.
Esa forma de andar me parece fatigosa, ha hecho bueno a mi Toyota peleón, así que voy a tener que perdonarle la vida al cerdito por ahora y tirar por el 1.8 o 2.0. Con esta decisión se me abren las carnes pensando en mensajitos en el tablero y la famosa EGR, es mucha pasta (por lo menos para mí) para ser yo el que compruebe si lo han arreglado o no. Las últimas cosas que leo no me indican que haya sido así. Tengo además un caso cercano de una pesadilla con el 2.0, solventado vía abogado, pero el coche me gustas y al loro estoy a ver como sigue la cosa.

DJ. Jota
13/07/2006, 16:44
Tu coche es el 115cv que te sale por pocos € mas.

byballo
13/07/2006, 17:01
El v2c va muy bien, te lo recomiendo al igual que los demás.
En cuanto al motor yo llevo el 115 y va sobrado (a no ser que quieras hacer rally).

Un saludo.

byballo

sgpellicer
13/07/2006, 17:03
Yo tengo el 2.0 desde hace 2 meses y medio y no me ha dado ningún tipo de problema mecánico.

Lo q me recomendaron para q la EGR no petara es q de vez en cuando, le lleve un rato alto de revoluciones. De momento lo he hecho así y con casi 10000 km no me ha dado quebraderos de cabeza.

DJ. Jota
13/07/2006, 17:04
Es que el de 90cv, se queda cortisimo de motor, yo nunca lo recomiendo.

boalma0
13/07/2006, 17:08
tengo exactamente lo mismo que byballo...y de verdad...estoy muy contento...

si optas por este motor no te arrepentiras.

yo en un principio iba a por el Trend...pero por muy poco mas tienes muchas mas opciones, te aconsejo el guia, y si puedes métele todos los extras que puedas...luego te arrepentiras de no tenerlos!!!!
v2c - importantisimo, una pasada...
mp3 - muy importante
IVD - te puede salvar de algun accidente,
llantas de 17" - es otro coche...
lunas tintadas - mejora mucho mas el coche...

en fin...para gustos colores...ESO!! y si es negro!! ya es la leche!!!

Un saludo.

yommimo
13/07/2006, 21:31
Por lo menos en seguridad no escatimes nada, lo agradeceras.

sgpellicer
14/07/2006, 08:27
Haz lo q dice yommimo, en cuestión de seguridad, no escatimes, q te puede salvar la vida.

GusiLuz
14/07/2006, 09:37
Esta tardando mucho josekia en decir que el ESP es una tontería, porque con lo bien que agarra el c-max ...... :033:

josekia
14/07/2006, 11:23
El ESP no es ninguna tontería, pero el Cmax es el que mejor estabilidad tiene de todo su segmento si además le añades unas buenas manos (como son las de josekia) y un presupuesto ajustado (como también era el caso de josekia) el Cmax se queda sin ESP...:036:
Si tan importante es el ESP creo que es una gran cagada que Ford no lo incluya de serie como Renault en la Scenic....¡¡¡¡Sceneros!!!! :033:

sgpellicer
14/07/2006, 11:26
Esta tardando mucho josekia en decir que el ESP es una tontería, porque con lo bien que agarra el c-max ...... :033:

Josekia está pensando en comprarse el S-Max con esos superprecios q ha puesto DJ en el foro, por eso le cuesta reaccionar. :033::033:

Donovan
14/07/2006, 12:56
es una gran cagada que Ford no lo incluya de serie como Renault en la Scenic....¡¡¡¡Sceneros!!!! http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif

Cualquier dia vas a decir que te gusta mas el Verso.

Lo del ESP de serie en Renault es muy engañoso.

A cualquier C-Max le ponemos el ESP y el control de traccion por 600 euros. Le añadimos esos euros al precio del coche y lo comparamos con el equivalente en Scenic. La unica pega es que el C-Max no lleva chaleco salvavidas ni como opcion http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif http://www.clubcmax.org/foro/images/smilies/033.gif . Saludos.

DJ. Jota
14/07/2006, 19:59
El ESP es para mariquitas como bien dice un amigo mio:052:

GusiLuz
14/07/2006, 22:02
Más vale mariquita volando que machote estrellado :033: