PDA

Ver la versión completa : Cortinas traseras

idem
03/06/2005, 14:00
Me gustaría lanzar un pequeño aviso:

El otro día enganchando la cortinilla a la parte superior se me rompió ( a mi y no a mi hija, es decir no estaba jugando con la cortina) el gancho de plástico que sujeta la cortina a la parte superior de la puerta. Lo digo porque creo que no hice ningún gesto brusco ni nada por el estilo.
Me lo cambiaron en el concesionario gratis aprovechando la revisión anual.
Resumiendo: a partir de ahora iré con más cuidado al colocar la cortina en el gancho.

Un saludo a todos.

Gordonix
03/06/2005, 14:27
Son bastante blanditas, es cierto.

Y hay que tener cuidado si las dejas puestas de manera "indefinida", porque suele pasar que, el día en que las quieres recoger, el sistema enrollable no va bien o, directamente, no va.
Al cabo del rato vuelve a funcionar, pero de momento se te queda la cortinilla ahí colgando...

Pizo
03/06/2005, 14:32
... Y ya puestos.

Os comento que a mí se me ha soltado la arandela que está situada en un lateral de los asientos traseros, en la parte superior, y que sirve para encauzar el cinturón de seguridad.

Os lo advierto por lo siguiente. Tan solo dos veces alguien ha usado ese cinturón y en la Ford me contaron que no es la primera vez que aprecian que se suelta. Siempre, claro está, por irregularidad en el uso. Por supuesto, claro está, me cobraron 9€ por arreglarmelo.

Cuidado pues, sobre todo los que lleveis sillas infantiles, que ahí debe estar el riesgo.

CIMAX
03/06/2005, 14:33
A mi también se me ha roto un gancho de plástico, son una M....
Cuando tenga un rato me pienso hacer unos de acero, cuando lo haga ya colgaré fotos.

joseluiszgza
03/06/2005, 18:20
A mi tambien me han cambiado ya uno.

ozcar
06/06/2005, 09:12
Otro pequeño detalle de las cortinillas traseras: Ayer empecé a oir un pequeño "grillo" justo detrás del conductor. Yo lo atribuía al soporte del cinturón, pero no, era la cortinilla trasera que no había quedado bien recogida. :036:Cuando guardeis las cortinillas, aseguraos que las hundís bien en la ranura...